• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los homosexuales son SUCIOS!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:La vanidad, Maximoo, es un pecado muy feo! :jajajaja:


¿vanidad? ¿de quien? :confundido: Estoy hablando refiriéndome a terceros
Imagen
Avatar de Usuario
tadeo
Mensajes: 316
Registrado: 08 Feb 2006 20:23
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Se toma de quien viene...
Que se puede esperar de un cura!...
Cero credibilidad...
seguramente la pedofilia les parece mas aseada a muchos de ellos...
[font="Arial Black"]
...Y EL UNIVERSO SE RECONSTRUYE EN MI SIN IDEAL NI ESPERANZA...
[/font]
Avatar de Usuario
Valmont
Mensajes: 2691
Registrado: 05 Jul 2006 11:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Más citas de Mae West, esa creatura que me hace rir tanto :jajajaja:

Que bueno es encontrar a un hombre duro.

Si pidiera una taza de café, seguro que alguien le buscaria el doble sentido.

Reserva un novio para un dia de lluvia… y outro por si no llueva.

Entre dos demónios, siempre elijo el que aún no he probado.

Un hombre en casa equivale a dos en la calle.

Diez hombres esperandóme en la puerta ? Mandad uno a sua casa, estoy cansada…
pepe omez
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2011 13:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Valmont escribió:
[YOUTUBE]awvptDVk40o[/YOUTUBE]


El Arzobispo de Oaxaca (Mexico), José Luis Chavez Botello, aprovechando un discurso emitido con motivo del Día de la Madre, añadio ahora una cuestión de “limpieza” para uno estar en contra la homosexualidad.

Según él, por ser homosexuales somos sucios, ya que a nadie limpio le gustaría ser homosexual:

“Porque a ninguna mujer limpia y honesta :jajajaja: le gustaría ser lesbiana, a ningún hombre limpio y honesto :jajajaja: le gustaría ser homosexual. Toda persona que de manera objetiva y serena aprecia su cuerpo [...] entiende la grandeza de su cuerpo y su misión. :jajajaja: Dios no se equivoca, nacimos con un sexo y una misión.”


A continuación matizó sus palabras, diciendo que respeta a los homosexuales, pero de la misma forma que respeta a una enfermedad, como algo que hay que curar:

“Respetamos a todos así como hay que respetar a una persona que tiene vicios, pero no es que justifiquemos, hay que ayudarlo a que salga.”

ya, luego somos los gays los sucios y degenerados,y los curas abusando de niños o encubriedo a los pederastas, cuando no apoyando a dictadores asesinos.
Por la boca muere el pez ...
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Maximoo escribió:Opinión muy respetable como cualquier otra


Opinión nada respetable, como otras muchas.

Lo que es repetable es el derecho a expresar opiniones, no las opiniones.
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Baraja escribió:Is sex dirty? Only if it's done right.

"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."

- Woody Allen
Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask)
Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar

Pobre arzobispo, él nunca lo sabrá..


Quién sabe si lo dice porque lo sabe.
Avatar de Usuario
Rodan11
Mensajes: 687
Registrado: 07 Jun 2011 01:53
Ubicación: Vagando en el Empíreo...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[SPOILER]

Valmont escribió:
[YOUTUBE]awvptDVk40o[/YOUTUBE]


El Arzobispo de Oaxaca (Mexico), José Luis Chavez Botello, aprovechando un discurso emitido con motivo del Día de la Madre, añadio ahora una cuestión de “limpieza” para uno estar en contra la homosexualidad.

Según él, por ser homosexuales somos sucios, ya que a nadie limpio le gustaría ser homosexual:

“Porque a ninguna mujer limpia y honesta :jajajaja: le gustaría ser lesbiana, a ningún hombre limpio y honesto :jajajaja: le gustaría ser homosexual. Toda persona que de manera objetiva y serena aprecia su cuerpo [...] entiende la grandeza de su cuerpo y su misión. :jajajaja: Dios no se equivoca, nacimos con un sexo y una misión.”


A continuación matizó sus palabras, diciendo que respeta a los homosexuales, pero de la misma forma que respeta a una enfermedad, como algo que hay que curar:

“Respetamos a todos así como hay que respetar a una persona que tiene vicios, pero no es que justifiquemos, hay que ayudarlo a que salga.”
[/SPOILER]

"La estupidez es una enfermedad de lo más curiosa, no la sufre quien la padece, sino quienes la rodean".


Vaya... Con razón sufro tanto jajaja... :o josvuelta:
Imagen
Avatar de Usuario
Andromeda
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2011 23:20
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en el minuto 0:26 (referencia a el ruido de algo caer) alguien se suicido para no tener que oir las mamarrachadas que decía jajajaja :derisa:
[font="Palatino Linotype"]"....Malus sit ille qui maligne putet...."[/font]


Imagen
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Comic Sans MS"]De la misma manera en que un grupo de homosexuales ejercen su sexualidad "promiscuamente" y son felices por ello, hay un grupo que prefiere la castidad y el sexo orientado a una relación seria y estable; en todo caso, cualquiera de las dos opciones me parece respetable, aunque en lo particular la segunda es la que adopto como más digna, y no por ello necesariamente soy un frustrado arrepentido que piensa en los momentos de hedonismo sexual que se está perdiendo, por el contrario es algo de lo que me puedo sentir romanticamente orgulloso
[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 149 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Zehn escribió:[font="Comic Sans MS"]De la misma manera en que un grupo de homosexuales ejercen su sexualidad "promiscuamente" y son felices por ello, hay un grupo que prefiere la castidad y el sexo orientado a una relación seria y estable; en todo caso, cualquiera de las dos opciones me parece respetable, aunque en lo particular la segunda es la que adopto como más digna, y no por ello necesariamente soy un frustrado arrepentido que piensa en los momentos de hedonismo sexual que se está perdiendo, por el contrario es algo de lo que me puedo sentir romanticamente orgulloso
[/font]


Todo esto que dices, además de ser muy bonito lo comparto, pero creo que el arzobispo seguirá diciendo que cualquier relación por seria y estable que sea sigue siendo una cochinada.
Responder
 
  • Publicidad +