• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Una muestra mas del odio que nos tienen los islamicos a los gays - Crueles Torturas

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Giselle
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Me pregunto por que no habra nadie que haga algo por estas personas , no es una noticia nueva ya se sabia de las torturas por parte de esta religion hacia los gays , pero parece como si a nadie le importara , donde estan los famosos derechos humanos , se me hace increible que siga igual todo
wUndErkInd
Agradecimiento recibido: 0
son cre4encias de la sociedad, mientras ellos no cambien sus ideales no se puede hacer nada
Elohim
Agradecimiento recibido: 3 veces
La iglesia catolica se opone a que la India despenalice la homosexualidad

Aqui la noticia, ustedes reflexionen:

"Sectores conservadores hindúes han recurrido ante el Tribunal Supremo de la India la sentencia del Alto Tribunal de Delhi que supone la despenalización de las relaciones homosexuales en ese gigantesco país. No están solos: la iglesia católica india ha mostrado ya su oposición a que la homosexualidad pueda ser despenalizada. En el caso de la iglesia católica, pese a ser minoritaria en la India, la reacción se ha producido al más alto nivel: ha sido el propio cardenal Varkey Vithayathil, presidente de la Conferencia Episcopal de la India, el que ha expresado en un comunicado su preocupación.
El presidente de los obispos indios piensa que la despenalización de la homosexualidad puede confundir a la población. “Las leyes penales de un país defienden los mínimos morales de una sociedad. Aunque despenalizar la homosexualidad no la hace moral, la gente sí puede pensar que es moralmente permisible. El Gobierno no debería dar la impresión de que la homosexualidad está permitida”.

Para el alto dignatario católico, la homosexualidad es una “condición patológica”, tanto si es adquirida como innata, aunque señala que “la adquirida puede ser revertida mediante métodos terapeúticos”. Según el cardenal, es un deber de la sociedad, de las religiones y de los gobiernos ayudar a los homosexuales a “volver a la normalidad”. Eso sí, el cardenal Vithayathil se muestra compasivo al afirmar que no por todo lo anterior los homosexuales deben ser odiados. “En lugar de ello, la comunidad debe encontrar formas y métodos para ayudarlos”, expresa.
JAzz
IneXperto
IneXperto
la religion los tiene asi, muy locos estan :(
ArRoNiZ
AprendiX
AprendiX
Pobres locos

Que bueno que USA los tenga fritos!
Link1973
AprendiX
AprendiX
Me he quedado sin palabras. En la vida imaginé que alguien pudiera hacer algo así.
jesuis
Xperto
Xperto
Lo mismo que la iglesia católica hacía hace unos 500 años...
plomero18
AprendiX
AprendiX
pues ni me sorprende ni me asusta

cada religion,sociedad,pais, tiene sus creencias, jamas se podra pensar igual,aunq muchos diran q el siglo XX1, jaja podra ser siglo XXX i seguiran las diferencias en cuanto a creencias, depende de cada pais, o mas bn de una perona misma, ai paises q la mayoria de las personas son mas abiertas, pero tbm existen grupos q tienen una opinion similar a los islamicos, jamas se llegara un acuerdo ... es cuestion de cada quien creer q la religion domina sobre la sociedad, xq para mi pudiera seer en el caso de nosotros como peri (algo con perimetro, no recuerdo exactamente como va :) ) del capitalismo domina sobre la religion...es cuestion de creencias,mentalidad,personalidad,etc.

yo mejor prefiero vivir feliz, i seguir adelante, xq aunq no lo crean nosotros no crean q estamos fuera del hoyo, ai andamos casi igual de tirados i no x temas de sexualidad precisamente
urbano32
Xcitado
Xcitado
que gente loca!!!, como siempre en nombre de DIOS cometiendo aberraciones y locuras, pobre gente la que les toca vivir ahí y así. :cry:
jhosua_los
Xperto
Xperto
porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

• Publicidad +