• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MITO: El SIDA (AIDS) es un castigo de Dios a los homosexuales.

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
ralaga
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Es Titulo De Este Tema Es La Mas Grande Tonteria Que Se Dicho Creo Que El Sida No Es Castigo Es Una Enfermedad Por Ignorancia Y Por Descudo Al Tener Relaciones Sexuales Ya Seas Heterosexxual O Homosexual
Magnum
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Shun HDD escribió:A ver en que momento Dios dijo que la homosexualidad es un pecado o algo por el estilo???? NUNCA

sin ofender pero parece que solo has leido el nuevo testamento...fijate que en el antiguo hay un sin fin de parajes en donde se castiga el homosexualismo, basta con decir que se nos dice sodomitas en alusion al relato de sodoma y gomorra...tu diras...es la biblia, no dios...pero se supone que esta es practicamente un fax del cielo....
para que aportar algo mas al tema si creo esta todo dicho...el sida no es un castigo de dios a los homosexuales
Imagen
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
mira eso de "fax del cielo" me ha gustado... tiene su gracia...

la mayoria de los que escriben tienen un tufillo "evangelista" que tira de espaldas...

Dios no castiga, Dios es amor y misericordia (para él que cree)

el sida era una enfermedad de monos africanos (nada que ver con Hugo Chavez que es otro tipo de primate), cuyo virus mutó y empezó a afectar a humanos de todo el mundo a finales de los años 60 del siglo XX... solo que fue aislado e identificado y nombrado como SIDA por primera vez en los años 80 en Estados Unidos tras afectar reiteradamente a numeros gays de California...
Tohru
IneXperto
IneXperto
Acabo de ver en la tele que justamente el sida se transmite mas con la relaciones heterosexuales jajaja que con las hosexuales.

Hace mas de un mes vi en otro programa en donde habian invitado un panel representando autoridades de la iglesia catolica, judia e islamica... ninguna de ellas admite la homosexualidad en sus rangos... Es un pecado T_T
Cuentaconm
AprendiX
AprendiX
Contactar:
pues aqui donde vivo me ha sorprendido que hayan gays o bi que no se protegen. Me lo han propuesto hacerlo sin condon mas de una vez. Incluso hubo algunos que lo han intentado conmigo (y sin prevenirme).
Por supuesto siempre digo no.
Tohru
IneXperto
IneXperto
Siempre?

Es verdad que uno tiene siempre que cuidarse!
Responder

• Publicidad +