Maximoo escribió: En cualquier caso (y éste es otro debate), te aseguro que la Iglesia no aborrece u odia a los homosexuales como algunos afirman aquí. Simplemente su doctrina los considera como pecadores.
No soy anti-catolico y no tengo nadie que ver con la Iglesia Catolica. Como todas las religiones, ella es, de mi punto de vista, falsa y absurda por que la idea de Dios es totalmente absurda, evidentemente falsa, inutil y peligrosa, igual que la de alma o vida extraterreanal. Pura surpestición! Tengo todavia algunos juicios criticos hacia su doctrina acerca de la homosexualidad.
1)La iglesia no aborrece a los homosexuales, pero aborrece a la homosexualidad…es el mismo, de mi punto de vista. Decir el contrario es falacioso.
2)Para la Iglesia Catolica no hay personas homosexuales sino actos homosexuales. Outro argumento estúpido y falacioso de mi punto de vista. La orientacion sexual es tan intrínsica de nuestro ser como la color de los ojos o de la piel.
3)Segun la Iglesia Catolica los homosexuales deben ser tratados com “caridad” (catecismo de la IC).

Mierda para la caridad! Yo no necessito de la caridad de nadié! Mucho menos de la Iglesia Catolica! Era lo que faltava!Que idea tan indigna!
4)En deciembro de 2008, el Vaticano (igual que países como Irán o Malawi) rechazó en ONU la propuesta de Union Europea para que todos los países despenalicen la homosexualidad.Esta semana dos homosexuales han sido son condenados a 14 años de prisión y trabajos forzados en Malawi.
Creo que el Vaticano debe estar contento…
http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=59671). El protesto de los colectivos gay, en este caso, son mil veces màs humanos, màs éticos, màs morales que la indiferencia del Vaticano.
5) Afortunadamente nuestros Estados en Europa son completamente laicos. Me imagino el infierno que seria mi vida de Ateo si la Iglésia Catolica pudiera dominar el Estado (creo que le gustaria a muchos Catolicos) como lo hace el Islam en los regímens islamicos.