• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Vaticano relaciona homosexualidad con pedofilia

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
2Likos2
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 673
Registrado: 10 May 2008 00:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
"Ser homosexual es algo intrínseco a la persona, no se puede elegir el sentir excitación sexual ante otra persona del mismo sexo"

"Esa es tu opinión, de la cual no puedes hacer un dogma de pseudoempirismo pseudoracional. Lo cierto es que nadie nace con instintos sexuales. La sexualidad es un comportamiento que se va adquiriendo a medida que pasan los años y a través de la experiencias personales de cada individuo."

Sólo quería aclarar, porque ya lo he leído varias veces, que no existe una posición unánime en ciencia a cerca de la sexualidad. Unos aseguran que es algo inherente al ser humano, algo con lo que nace, otros que es algo que se adquiere a través de la experiencia y otros abogan por una posición intermedia que combina las posiciones anteriores
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Deukalion escribió:en primer lugar te digo necio, por no decirte de otras formas poco cristianas, asi de simple (por algo estaba entre comillas)...los demas puntos te los explico calaramente Baraja y si no entendiste, no se que mas te puedo decir......

A mí me importa muy poco lo que me digas, sea con formas Cristianas o no, porque no ofende el que quiere sino el que puede, y tú no estás en posición de ofenderme.


Deukalion escribió:
por ultimo vete preparando para tu estadia en el infierno, por que ni aunque fueras el hombre mas santo sobre la tierra podrias aspirar a algun lugar en el paraiso tal como lo concibe tu iglesia. Has besado hombres, los has tocado de forma lujuriosa, has practicado la sodomia...arderas en el infierno! ......

Como estoy cansado de repetir, será Dios quien tenga que juzgarme, no un homosexual rebotado. Parece ser que con las amenazas de condenación eterna, tí y algun otro forero habeis intentado acongojarme. Solo os digo esto: es posible que yo arde en el infierno,pero en esa hipótesis, también arderás tú y los otros que han intentado amenazarme, así que deberías estar preocupado por tí mismo.

Deukalion escribió:
como convives con eso? de seguro vives tan amargado por tal motivo que vives amargandole la vida a los demas... sinceramante aburres con tu logica tan absurda, acaso no sabes que 2 mas 2 son 4 y aunque llores y patalees no conseguiras que sean 5?.

Yo creo más bién que el amargado eres tú, a juzgar por los rebotes que te cojes con cada una de mis respuestas. Y ni lloro, ni pataleo: enseño al que no sabe, que es una obra de misericordia.

Deukalion escribió:
tu iglesia te aborrece y de eso, todo el mundo esta seguro...y si ya sabes como pensamos frente a tus argumentos, por que no haces algo mas productivo con tu vida, como reunirte con personas tan delirantes como tu, donde siempre te encontraran la razon y estaras mas tranquilo, en vez de venir aca dandote infulas de apostol tratando de adoctrinarnos tras una institucion que promueve el odio y los prejuicios contra nosotros? lamento informarte, que aqui no hay gente estupida, asi que guardate tus lios mentales para ti solo...


Mi Iglesia no me aborrece: la Iglesia promulga el amor fraternal. Y si por pecar la Iglesia te excluyera, estaría fuera de ella el 90% de los creyentes. Afortunádamente existe el perdón y la reconciliación con Dios, algo que parece que no te han enseñado.
Desde luego, con la visión de institución de la represión y de la ira que tu y Baraja teneis de la Iglesia,no meextraña que la odieis, y ese odio, como a todo el que odia,os hará muy infelices.
Por último,no necesito estar rodeado de gente que den asentimiento a mis convicciones, porque estoy muy seguro de ellas. Prefiero discutirlas aquí, con gente que las pone en entredicho, para sacarles del error.
Imagen
jikjata
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 766
Registrado: 17 Jun 2007 06:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo sinceramente hace muchos años deje de ser "fiel catolico" porque no le encontraba lógica la existencia de la iglesia. Creo que el concepto original de Jesus de formar la iglesia se fue tergiversando a lo largo del tiempo y hoy en día veo como la iglesia tiene tanto poder económico que hasta una nación ha creado que es el "Vaticano". Este país cuantos millones, billones y trillones de dólares y euros no tiene en su cuenta y lo que se encargan es de aprovecharse de la fe de sus seguidores para tener mas $$$$. A ver porque no donan todos sus millones para contribuir a las naciones pobres del mundo, educar a la juventud de las naciones pobres con respecto al sexo para que ya no traigan a este mundo tantas criaturas que solamente vienen a sufrir de hambre y desesperación, a parar el maltrato a los pobres animalitos indefensos en todo el mundo, eso y muchas cosas más y no pendejeando en decir que la Pedofilia tiene relación con la homosexualidad. La verdad es que yo detesto ver en mi ciudad a todos esos curas y monjas que tienen carros y departamentos lujosos ya que veo como toda esa maldita red llamada "Iglesia" se lucran lampareando que hacen bien a la comunidad y he tenido la gran satisfacción de decírselos en sus propias caras. Prefiero mil veces pertenecer a congregaciones de personas que alaban a nuestro dios y no lucrándose cochinamente como lo hace el vaticano. Definitavamente la nación del diablo para mí no es USA sino el Vaticano
ivanespido
Maximoo escribió:Ande y opérese por favor :nomevaciles:


¿Qué pasa, cuando te quedas sin argumentos vuelves al insulto personal, eh?
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Decirte que te operes es menos insulto que llamarme demagogo.
Revisa tu sentido común :nomevaciles:
Imagen
Avatar de Usuario
Magnum
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 942
Registrado: 18 Abr 2007 06:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maximoo escribió:
un sin numero de fanfarronerias e incoherencias...



:dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
Imagen
ivanespido
Maximoo escribió:Decirte que te operes es menos insulto que llamarme demagogo.
Revisa tu sentido común :nomevaciles:


E dálle, e veña, e volta...
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Deukalion escribió: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:


Una indolente pereza y absoluta falta de argumentos


:neutral: :neutral: :neutral: :neutral:
Imagen
Maximoo
Mensajes: 2087
Registrado: 13 Feb 2006 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jikjata escribió:Yo sinceramente hace muchos años deje de ser "fiel catolico" porque no le encontraba lógica la existencia de la iglesia. Creo que el concepto original de Jesus de formar la iglesia se fue tergiversando a lo largo del tiempo y hoy en día veo como la iglesia tiene tanto poder económico que hasta una nación ha creado que es el "Vaticano". Este país cuantos millones, billones y trillones de dólares y euros no tiene en su cuenta y lo que se encargan es de aprovecharse de la fe de sus seguidores para tener mas $$$$. A ver porque no donan todos sus millones para contribuir a las naciones pobres del mundo, educar a la juventud de las naciones pobres con respecto al sexo para que ya no traigan a este mundo tantas criaturas que solamente vienen a sufrir de hambre y desesperación, a parar el maltrato a los pobres animalitos indefensos en todo el mundo, eso y muchas cosas más y no pendejeando en decir que la Pedofilia tiene relación con la homosexualidad. La verdad es que yo detesto ver en mi ciudad a todos esos curas y monjas que tienen carros y departamentos lujosos ya que veo como toda esa maldita red llamada "Iglesia" se lucran lampareando que hacen bien a la comunidad y he tenido la gran satisfacción de decírselos en sus propias caras. Prefiero mil veces pertenecer a congregaciones de personas que alaban a nuestro dios y no lucrándose cochinamente como lo hace el vaticano. Definitavamente la nación del diablo para mí no es USA sino el Vaticano


Me parece muy bién que tengas tu propia opinión acerca de las riquezas de la Iglesia, sobre lo cual yo podría discutirte mucho. Pero este tema es para hablar sobre "Vaticano relaciona homosexualidad con pedofilia", así que por favor los que vayan a escribir aquí que se ciñan el tema.
Si quieres puedes abrir otro tema, donde haremos el "juicio sumarísimo" a la Iglesia.
Imagen
Avatar de Usuario
Magnum
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 942
Registrado: 18 Abr 2007 06:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Maximoo escribió:Como estoy cansado de repetir, será Dios quien tenga que juzgarme, no un homosexual rebotado.

esto, reconozco, me dio mucha risa...me dices que no aceptas juicios de un homosexual? que eres tu acaso?...pues te digo, segun tu logica, tampoco deberiamos aceptar tus juicios axiologicos, ya que eres tan gay como el que mas... un poco mas de humildad que ser catolico no te hace superior a nosotros

Maximoo escribió:
Yo creo más bién que el amargado eres tú, a juzgar por los rebotes que te cojes con cada una de mis respuestas


eres tu el que toma mis dichos y los cita uno por uno...haz memoria, revisa un poco mas atras el tema y te daras cuanta que tu la agarraste conmigo primero...el amargado eres tu


Maximoo escribió:
Y ni lloro, ni pataleo: enseño al que no sabe, que es una obra de misericordia.


Como sea, tienes razon en todo! he sido converso gracias a tu infinita misericordia! gracias de verdad, he encontrado el camino a la salvacion gracias a ti... :nomevaciles: pobre iluso con delirios misticos.

"Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano. El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias." En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!" Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado."



Sr. Maximoo, usted no es mas que un SEPULCRO BLANQUEADO!
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +