Lo que le importará al Papa y/o a los católicos el "fuerte rechazo" 

elbesoloco escribió:Lo que le importará al Papa y/o a los católicos el "fuerte rechazo"![]()
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]
Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.
Spdrr[/font]
PELUSA escribió:Quieres una iglesia o un Papa que se "modernice" cambiando lo que es pecado y lo que no lo es?
como?... esperan que un da un Papa diga: "hoy somos mas modernos, nos podemos coger los unos a los otros porque a partir de hoy ya no es pecado!"
...el pecado siempre será pecado!
ja.... sólo eso nos faltaba!![]()
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Por supuesto... y va en ambos sentidos. Por ejemplo, en la antiguedad era normal lapidar a los adúlteros, hoy en día esa práctica no es aceptada.
Antiguamente la relación entre personas del mismo sexo era pecado... hoy no. (algún día)
Spdrr[/font]
Raza escribió:
Si Francisco sigue el mismo camino de Benedicto no le veo un futuro muy bueno a la Iglesia Catolica
PELUSA escribió:
suponiendo que aceptaran a todos los de la LGBTTTTTT y toleraran sus "cochinadas".. no crees que se les vendrían encima todos los heteros..?
por quien crees que se inclinarían mas?.. por una minoría descarriada o por toda una multitud que les sostiene económicamente!!
PELUSA escribió:y esto que haces no es lapidar?!..
te tengo noticias, maniwis... te morirás esperando ese día en que el Papa reciba en la plaza de San Pedro a todas la jotitas enamoradas!![]()
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]
Sinceramente creo, que la Iglesia Católica tarde o temprano tendrá que ir aceptando y aprendiendo a convivir con los tiempos más modernos, donde lo que antiguamente fue pecado ya no lo es. Y pensé que el nuevo Papa podría ser un avance en esa dirección, pero supongo que no será algo que veré mientras viva.
Le deseo lo mejor.
Spdrr[/font]