• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La respuesta homosexual

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 150 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
metalmachine escribió:En parte tienes razon, segun como lo veas. :jajajaja: Aunque desde mi punto de vista no existe ese tal Dios.


Yo también estoy hasta las narices de que me hablen de ese tal Dios, al que nadie me puede presentar. Todo lo que aportan son fantasías y chifladuras.
Avatar de Usuario
Tsukuyomi
Mensajes: 637
Registrado: 06 Feb 2008 17:54
Ubicación: En mi lado del sofa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En serio pensé que maximoo no regresaría y luego veo esta publicación que realmente me parece completamente estúpida partiendo en el hecho de que es un foro gay y no uno de debate de religión vs. el mundo...

Hombre hazte de una vida que tu fanatismo empieza a volverse realmente patológico
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Sarastro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 17 Ene 2012 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
adriano72 escribió:¿No será al revés? El hombre es la prueba del fracaso de Dios.


Creo que tienes rázon. Desde mi punto de vista ateo, no veo ningun propósito moral en la naturaleza. Solo ciega y implacable indiferencia hacia los designios éticos del Hombre. Nada hay de màs amoral que la propria naturaleza.
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 150 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Sarastro escribió:Creo que tienes rázon. Desde mi punto de vista ateo, no veo ningun propósito moral en la naturaleza. Solo ciega y implacable indiferencia hacia los designios éticos del Hombre. Nada hay de màs amoral que la propria naturaleza.


Saludos, Sarastro, y cuidate de la Reina de la Noche que, como sabes, persigue asesinarte.
Avatar de Usuario
VeGa
Mensajes: 846
Registrado: 13 Ene 2010 16:08
Ubicación: Ecuador - Quito
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tsukuyomi:
en serio pensé que maximoo no regresaría y luego veo esta publicación que realmente me parece completamente estúpida


[font="Lucida Sans Unicode"]JAJAJAJA :jajajaja: ....
Yo tambien pense que Maximm ya se habia "reahabilitado" :nomevaciles: ...
Y aunque puedo refutar cualquier parte de tus tipicos textos (copia y pega :nomevaciles :) por ahora no tengo ganas de tratar de razonar con alguien q en muchisimas ocaciones a demostrado no poder debatir y cerrarse en lo que el cree es verdad...

Maximm si tu deseas creer lo que escribes ([TACHADO]copias y pegas[/TACHADO]) esta bien, pero no trates de q los demas te sigamos el jueguito..

Que triste debe ser tu vida... Te deseo lo mejor (QUE TE DEN POR CULO!!! xD .I.)[/font]
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Sarastro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 17 Ene 2012 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No sé quien es el autor del texto pero estoy seguro que es un cristiano evangélico. Las prédicas de los cristianos católicos o protestantes nunca san tan burdas.
maurotis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2006 21:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió: LA ÚNICA ESPERANZA ¿Hay esperanza? Sí; es Jesucristo. Por Su Espíritu, el homosexual puede ser liberado de esclavitud de ese pecado. El mensaje más alentador a cualquier homosexual está en: 1 Corintios 6.9-11. Este pasaje comienza con una noticia muy mala, pero termina con excelente noticia. “No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios, no os engañéis: ni… ni los afeminados,…, heredarán el reino de Dios.” El impacto es devastador. Los homosexuales son condenados como pecadores. A continuación Dios ofrece una visión maravillosa de esperanza: “Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo, y en el Espíritu de nuestro Dios.”

¿No es maravilloso? Esas palabras fueron dirigidas a ¡exhomosexuales salvados por Dios!: “Y esto erais algunos de vosotros…” Sí, algunos cristianos corintios habían sido pervertidos sexuales, pero fueron liberados de su esclavitud por el poder de Dios en Jesucristo. Esos pecados fueron perdonados y olvidados por un Dios que no quiere que nadie perezca: Hebreos 8.12; 2 Pedro 3.9. Al igual que todo pecador, el homosexual encuentra perdón y liberación cuando se pone de rodillas y se arrepiente de sus pecados, ante Él (no ante hombres). Será bienvenido en la Iglesia.

LA IGLESIA La Iglesia es duramente criticada por tener una “actitud de condena” hacia el homosexual. Es injustificada. La Iglesia no puede recibir homosexuales o a cualquier otro pecador, sin arrepentirse; la Iglesia no aprueba el pecado. Equivaldría a aceptar adúlteros jactanciosos de conquistas sexuales, sin arrepentirse. Sí, la Iglesia es hospital para pecadores; no ente espiritual frio e irracional. Pero es hospital para pecadores dispuestos a confesar sus pecados, a Jesucristo y buscar reconciliación con Él.


Maximo, acaso soy pervertido y pecador por amar a una persona y darle todo mi apoyo y cariño? Yo pense que lo principal en esta religion era en base al amor, pero tu me muestras lo contrario! Que tristesa me da todo esto, ver que como raza animal superior, hemos fallado a la verdadera palabra y mision de jesus. I DON'T WANT TO LIVE ON THIS PLANET ANYMORE!
Sarastro
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 17 Ene 2012 11:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:(...)En 1981 sólo el 2% de homosexuales son “casi monógamos”, es decir que tenían 10 o menos parejas sexuales. Las prácticas sexuales son aún más repugnantes. El Instituto para la Investigación Científica sobre sexualidad indicó: 1. 2/3 de los homosexuales con regularidad lamen y/o insertar su lengua en el ano de su pareja. 2. Más de 1/3 participa del “fisting”, es decir, la inserción de la mano en el recto. 3. 30% participa en “lluvia dorada”. Aquí es donde una persona orina en la otra, a veces en la boca. 4. 37% admite haber participado en alguna forma de sadomasoquismo (tortura por placer). 5. 90% admite uso de drogas ilegales. 6. 17% ¡ha comido y/o frotado a sí mismo, heces de una pareja!(...)


Confieso que estas "estadisticas" me han hecho rir hasta las lagrimas! :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
Avatar de Usuario
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2009 06:10
Ubicación: Monaco
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
últimamente he pensado en unirme a la iglesia, yo creo que me necesitan...
Avatar de Usuario
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Mar 2006 16:01
Ubicación: España
Agradecido: 150 veces
Agradecimiento recibido: 197 veces
Zimmer escribió:últimamente he pensado en unirme a la iglesia, yo creo que me necesitan...


Únete, únete! posiblemente sea lo mejor para todos, y ya nos contarás la experiencia.
Responder
 
  • Publicidad +