• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

un hombre quema una biblia durante una misa del Papa en el Vaticano

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
gloom escribió:Sí fue una falta de respeto, pero hay dios esos sacerdotes ya me tienen hasta la punta de la verga... .__. así que apoyo al tipo que hizo eso XD

[font="Comic Sans MS"]hay que responder a los agresores no a la religion porque el cristianismo no es una religión belica (como el islamismo donde algunas de sus principales leyes indican que hay que matar a los no creyentes)

Si quieren "agredir" los excesos y faltas de respeto, háganlo a los que las realizan como son los sacerdotes no a la religión, quemar una biblia no solo fue agresión a los curas católicos sino a toda la religión en si y todos sabemos que esos malvados sacerdotes retuercen la religión para sus intereses y no para llevar el bien asi que ellos son quienes merecen ser desenmascarados y frenados no la religión en si

P.D. para Baraja porque se me olvido
no soy pseudo católico porque no creo en el catolicismo creo en dios y sus palabras mas no en los padrecitos católicos y sus locuras :mad: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder

• Publicidad +