-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Una militante republicana ha defendido que "Dios provoca desastres contra los gays“
Reglas del Foro
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 14 veces
¿Y a esta señora realmente le importa el mensaje de Dios? No lo creo. Dios, al menos el de los cristianos, a travez de Jesus llama al amor a los otros, pues en todos se encuentra Dios y si no puedes amar atus semejantes tampoco puedes amarlo a El. Lo malo es que algunas personas son incapaces de amar, en su corazon solo albergan odio e incomprension hacia los que no se rigen segun ellos quisieran. Asi, sepultan al verdadero Dios y su amor en un pozo profundo en su interior , se olvidan de su mensaje y deciden blasfemar cambiando el amor por el odio. Esta señora a mi ,como cristiano practicante, solo me merece pena.
- juanbenito
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 270 veces
xose escribió:¿Y a esta señora realmente le importa el mensaje de Dios? No lo creo. Dios, al menos el de los cristianos, a travez de Jesus llama al amor a los otros, pues en todos se encuentra Dios y si no puedes amar atus semejantes tampoco puedes amarlo a El. Lo malo es que algunas personas son incapaces de amar, en su corazon solo albergan odio e incomprension hacia los que no se rigen segun ellos quisieran. Asi, sepultan al verdadero Dios y su amor en un pozo profundo en su interior , se olvidan de su mensaje y deciden blasfemar cambiando el amor por el odio. Esta señora a mi ,como cristiano practicante, solo me merece pena.

- joul_
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Esto no tiene nada que ver con la religión sino con:
- Superstición
- Analfabetismo científico
- Ignorancia teológica sobre su Religión (si se trata de Católica, Ortodoxa, Protestante, Anglicana, Oriental. Si es restauracionista o de alguna de esas sectas evangélicas raras ya no sé...y tiene toda la pinta)
- Superstición
- Analfabetismo científico
- Ignorancia teológica sobre su Religión (si se trata de Católica, Ortodoxa, Protestante, Anglicana, Oriental. Si es restauracionista o de alguna de esas sectas evangélicas raras ya no sé...y tiene toda la pinta)
-
- Publicidad +