• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Papa pide a la Iglesia que se despoje de su riqueza terrenal y poder político

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Tsukuyomi
Agradecimiento recibido: 0
Joder mike te excedes, planeaba leer todo este ''mitote'' pero realmente te pasas.

¿Qué tan difícil es entender lo que baraja dice? a ver si con una sencilla traducción te calmas. El quiso decir: ''Vive y deja vivir, si no me dejas vivir no te respetare y menos si acabas siendo alguien con doble moral".

Es algo así como sucede en familias conservadoras con el hijo que es gay, el padre se enoja con el, lo medio mata porque eso ''es inmoral'' ''no es de Dios'' y ''los hombres no hacen eso'' cuando él tiene 5 amantes, de los miles que ganas con suerte y da miserias para la comida y además es un patán con su esposa. ¿Con qué valor moral ese padre de familia puede hacer esas aclaraciones?
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Tsukuyomi escribió:Joder mike te excedes, planeaba leer todo este ''mitote'' pero realmente te pasas.

¿Qué tan difícil es entender lo que baraja dice? a ver si con una sencilla traducción te calmas. El quiso decir: ''Vive y deja vivir, si no me dejas vivir no te respetare y menos si acabas siendo alguien con doble moral".

Es algo así como sucede en familias conservadoras con el hijo que es gay, el padre se enoja con el, lo medio mata porque eso ''es inmoral'' ''no es de Dios'' y ''los hombres no hacen eso'' cuando él tiene 5 amantes, de los miles que ganas con suerte y da miserias para la comida y además es un patán con su esposa. ¿Con qué valor moral ese padre de familia puede hacer esas aclaraciones?

[font="Comic Sans MS"]
pero si eso que tu dices es lo que le he estado tratando de hacer entender a Baraja :increible , osea el problema es que el siempre le esta tirando a las cristianos como si el estuviera libre de culpa, es igual de terco que Maximoo y se queja de el, ahora los que no saben leer son ustedes porque si te dieras tiempo de leer lo que escribi verias que en cada palabra esta implicito eso que tu pones vive y deja vivir. osea no es mi culpa que Baraja no sepa expresarse y dar a entender sus ideas y no es mi culpa que tu no quieras leer lo que escribi porque no les doy por su lado a todos ustedes agnosticos y ateos, tu mismo lo dijiste no leiste lo que yo escribi y aun asi me criticas aqui el problema es que Baraja siempre le esta tirando a los cristianos y eso ya jodio la verdad, muchos cristianos se dejan amedrentar y como dirian por aca "agachan las orejas" y hay otros que ya estamos hartos de que se nos este tirando como si los ateos y agnosticos fueran blancas palomas cuando son exactamente iguales a aquellos que critican esa hipocrecia es la que me molesta tanto en autoridades religiosas como en los que critican a la religion (te critico sin leer tus opiniones, te critico sin darte la oportunidad al cambio :increible :increible ) si gustas leer lo que puse pues adelante y si no lo siento pero ahi se nota quien tiene capacidad amplia y quien la tiene reducida para hacerle frente a cualquier tipo de personas y opiniones.[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 268 veces
El papita dice cositas conmovedorcitas, qué bonitito y qué inutilito.

Como dice el sabio refranero: una cosa es predicar y otra dar trigo.

Y el premio nobel CJ Cela de buen seguro añadiría: no me toque usted los cojones.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Micaela lo que siente es ganas de que Naxín voltee a verlo...y en este post lo ha logrado... :jiji:

en cuanto al tema, espero que me toque parte de la reparticion de los bienes.. ya quiero un depa en el vaticano.. :lenguafrente: .
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Mike_Y2K
PELUSA escribió:Micaela lo que siente es ganas de que Naxín voltee a verlo...y en este post lo ha logrado... :jiji:

en cuanto al tema, espero que me toque parte de la reparticion de los bienes.. ya quiero un depa en el vaticano.. :lenguafrente: .

[font="Comic Sans MS"] :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa: no la neta yo no querria depa en el vaticano pero si tienen alguno en Madrid, Paris o Londres que me lo aparten :jiji: :jiji: :silbido :silbido

Y Naxin es el "Maximoo Agnostico" y el solito le entra a los trancazos =pelea= asi Tipo "Breakaway VS Crixus" cuando sale algun tema religioso, yo no hice nada mas :1porra: [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

Tsukuyomi
Mike_Y2K escribió:[font="Comic Sans MS"]
pero si eso que tu dices es lo que le he estado tratando de hacer entender a Baraja :increible , osea el problema es que el siempre le esta tirando a las cristianos como si el estuviera libre de culpa, es igual de terco que Maximoo y se queja de el, ahora los que no saben leer son ustedes porque si te dieras tiempo de leer lo que escribi verias que en cada palabra esta implicito eso que tu pones vive y deja vivir. osea no es mi culpa que Baraja no sepa expresarse y dar a entender sus ideas y no es mi culpa que tu no quieras leer lo que escribi porque no les doy por su lado a todos ustedes agnosticos y ateos, tu mismo lo dijiste no leiste lo que yo escribi y aun asi me criticas aqui el problema es que Baraja siempre le esta tirando a los cristianos y eso ya jodio la verdad, muchos cristianos se dejan amedrentar y como dirian por aca "agachan las orejas" y hay otros que ya estamos hartos de que se nos este tirando como si los ateos y agnosticos fueran blancas palomas cuando son exactamente iguales a aquellos que critican esa hipocrecia es la que me molesta tanto en autoridades religiosas como en los que critican a la religion (te critico sin leer tus opiniones, te critico sin darte la oportunidad al cambio :increible :increible ) si gustas leer lo que puse pues adelante y si no lo siento pero ahi se nota quien tiene capacidad amplia y quien la tiene reducida para hacerle frente a cualquier tipo de personas y opiniones.[/font]

Si, comente sin leer tu extenso comentario porque realmente en ese momento no tenia tiempo para hacerlo (y sigo sin él) u por eso mismo lo aclaré. No entiendo por qué hablas de ''ustedes los agnósticos y los ateos" si yo cuando me expreso nunca he afirmado ser de ninguno de los dos, pertenezco a mi propio credo de tipo neo-pagano y si ves mi avatar es una de las imágenes de la Diosa.

Volviendo al debate, se puede criticar al papa por decir eso por el hecho de que se supone que él en vez de exhortar a los de la Iglesia puede hacer todo eso que dijo. También dices ''te critico sin leer tus opiniones, te critico sin darte la oportunidad al cambio" al menos yo lo veo más como un ''te critico al saber tu doble moral, te critico hasta que me demuestres que has cambiado", cosa que realmente yo he aplicado en mi vida diaria desconozco si tú lo hayas realizado. Yo puedo hablar por mi que no soy igual a los cristianos porque yo aplico mi moral, tampoco obligo a nadie a creer lo que creo ni uso mi fe como algún argumento para discutir cualquier tema lo que si acepto es que les tiro u los critico porque por desgracia son la mayoría que meten las manos en todos y no me dejan vivir mi vida como yo quiero porque para colmo de males vivo mi vida sin afectar a terceros y cuando lo hago no es intencional.
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Valmont
No soy cristiano, (ni mismo he sido bautizado) y en realidad para mi el cristianismo es una religion ( de igual que las otras) disparatada... Hay una cosa ( entre muchas otras) que yo nunca he compreendido en la religion cristiana: su relacion con los bienes materiales, el dinero. :jajajaja: No comprendo por que, aparentemente, para los cristianos, ser rico y tener poder, es una cosa mala...

Alguien me explica? :confused:
Mike_Y2K
Valmont escribió:No soy cristiano, (ni mismo he sido bautizado) y en realidad para mi el cristianismo es una religion ( de igual que las otras) disparatada... Hay una cosa ( entre muchas otras) que yo nunca he compreendido en la religion cristiana: su relacion con los bienes materiales, el dinero. :jajajaja: No comprendo por que, aparentemente, para los cristianos, ser rico y tener poder, es una cosa mala...

[font="Comic Sans MS"]
no soy teologo ni muy conocedor de las escrituras de dios pero esta seria mi opinion acerca de porque a veces muchos cristianos desprecian el dinero y la riqueza.

mmmmmmm yo creo que el dinero no tiene nada de malo, lo malo es lo que produce el dinero en muchos, la avaricia y hambre desmedida por el dinero, sentirse super poderoso y menospreciar a los demás, creerse impune y realizar todo tipo de crímenes y aberraciones escudándose en el dinero y finalmente que muchos se la pasan juntando dinero en vez de ver por su crecimiento personal, por eso el dinero esta mal visto en muchos casos cuando aleja a las personas de dios, muchos desprecian las riquezas a mi parecer a lo tonto, creyendo que por el simple hecho de tener dinero ya eres un hereje o pecador y es que cuando dios dijo que "es mas fácil que entre pase por el ojo de una aguja un camello que pase un rico al reino de dios" siento que se refería a que, la inmensa mayoría de los ricos están llenos de excesos, sentimientos negativos por la soberbia que les produce las riquezas y vicios a los que muchos llegan.

El dinero y la riqueza en una persona con un alto nivel de crecimiento personal, ya madura espiritualmente, no le hace ningún mal porque sabe distinguir el bien del mal, el dinero y la riqueza no es mala cuando no te aleja de dios, recuerdo un párrafo de la biblia que decía se les decia a los primeros cristianos "no les importesi por seguir a dios pierden casas, dinero y demas fortuna ya que en la otra vida el los llenaría de riqueza", si el dinero y la riqueza fueran malos ¿porque se los prometería en la otra vida?, ahí nos damos cuenta que en que casos si puede ser negativo para ti y en que casos ya no :o k:[/font]

[/font]

adriano72
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 268 veces
Valmont escribió:No soy cristiano, (ni mismo he sido bautizado) y en realidad para mi el cristianismo es una religion ( de igual que las otras) disparatada... Hay una cosa ( entre muchas otras) que yo nunca he compreendido en la religion cristiana: su relacion con los bienes materiales, el dinero. :jajajaja: No comprendo por que, aparentemente, para los cristianos, ser rico y tener poder, es una cosa mala...

Los cristianos son muy variados y entre ellos, por ejemplo, los protestantes suelen conformarse con lo que tienen mientras les permita una vida decente, en cambio los católicos son amigos de atesorar y amontonar aunque no les haga ninguna falta. No se trata de estar en contra del dinero que a todos nos hace falta, sino de la avaricia, la codicia y el egoismo. Sobre todo porque va en contra de lo que predicaba un tal Jesucristo, al que dicen seguir pero al que no demuestran respetar.
gigavato
Lo que sucede es la pérdida de feligreses católicos, no estoy seguro pero aparentemente el Vaticano no tiene los mismos ingresos que antes, por lo tanto puedo especular que los comentarios de Ratzinger son con el motivo de avivar la fé de los que la hayan perdido, pero para empezar ¿Cómo habrán perdido la fé? ¿Habrán sido las malas decisiones tomadas en el siglo pasado? ¿Se habrá involucrado demasiado "la iglesia" en asuntos mundanos, llamese política, guerras y escándalos? En mi opinión el futuro del catolicismo es incierto en un mundo donde la sociedad pide igualdad, paz, justicia y desgraciadamente un iPad2.
[RIGHT]Ansina naci[/RIGHT]
Responder

• Publicidad +