• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sobre los sacerdotes pederastas

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Kanon
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Wallace escribió:Vaya dato curioso. Pero sería más curioso con lista de nombres, números, etc. Para aseverar tal cosa se tiene que respaldar. Y como son cifras que que te constan, seguramente vas a publicar toda la información necesaria para hacer semejante aseveración.

No comprendo, si tendiendo toda esta información, no la hagas pública. Sería un ‘boom’ total. :confundido:

No soy de los que se anda metiendo en escándalos, ni tengo intención alguna de perjudiar a mis amigos sacerdotes al delatarlos. Te mostraré mi pensamiento: no tengo ningún problema con que los curas sean gays en su mayoría, muchos son amigos mios; la jerarquía, doctrina y moral de la Iglesia que no es congruente es lo que me preocupa, los mismos sacerdotes son víctimas de la jerarquía eclesial.

Aquí mismo se ha dicho, que cuando la Iglesia sabe de que un sacerdote ha cometido delitos ahora la Iglesia le da completamente la espalda y lo condena, pero lo que busca la Iglesia es que su imagen se vea bien, quedar bien frente a la sociedad, a la jerarquía eclesial no le importa el "sujeto" le importa su ""imagen"; en otras palabras, no le da la espalda a sus propios sacerdotes por pensar que lo que hizo está mal, sino que lo hace por lavar su imagen. Es muy poco Cristiano que por el hecho de cometer un delito la Iglesia diga: "yo a ti ni te conozco", cuando el mismo cura sirivió toda su vida a esa institución, sería muy diferente que la Iglesia reconociera sus errores y buscara el castigo de los curas pederastas pero sin abandonarlos, sin darles la espalda, yo he visto cómo si a la Iglesia no le conviene la presencia de un cura porque a éste ya lo cacharon con sus cochinadas pues le cae todo el rigor de la ley, aún cuando los que lo juzgan hacen lo mismo, la diferencia es que a ellos no los han descubierto.
"En perseguirme mundo que interesas, en que te ofendo cuando solo intento, poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las bellezas"
VeGa
Nocreo q todos los sacerdotes sean pederastas, tampoco q exista una gran mayoria q sea gay, lo q pasaes q sea estereotipado tanto el papel del sacerdote pederasta...... tanto como el del gay pervertido y promiscuo
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
El sexo es vida, y por algun lado tiene que estallar. Tanta represión, tanta contención sexual, tanta sublimación...toda esa energia sexual contenida...¿como no quieren que en algun momento tengan ganas de cojerse hasta a un conejo?. ¡Si son hombres, carajo!
Maximoo
Kanon escribió:Y ya que ando tan suelto de la lengua, digo, de las manos. Otro dato interesante es que de los curas que conozco el 70 % son gays (recuerden que conozco a todo el clero de una diócesis); de los seminaristas (futuros sacerdotes) el 80 % son gays....

Solo algunos datos para tener en cuenta como curiosidad... jaja

¿Has hecho un estudio de campo sociológico con datos estadíaticos para respaldar tus afirmaciones? Yo podría decir también tranquílamente que conozco a los homosexuales y que el 70% son pedófilos y el 80% toxicómanos. :o josvuelta:
Imagen
VeGa
Maximoo escribió:Yo podría decir también tranquílamente que conozco a los homosexuales y que el 70% son pedófilos y el 80% toxicómanos. :o josvuelta:

Yo podria decir: Que amiguitos te cargas ......... de donde los conoces ???? seran de tus grupos para dejar de ser homosexual??? :p iensa:
Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]
segunda parte lista :ok: showthread.php?t=73191
[/font]

[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Relatos Reales:
Mi Primo Si Estaba Bien Dotado
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... 837&page=9

Mi Primera Vez (fue con mi vecino casado)
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... ost1553596[/font]
[/SPOILER]
Maximoo
VeGa escribió:Yo podria decir: Que amiguitos te cargas ......... de donde los conoces ???? seran de tus grupos para dejar de ser homosexual??? :p iensa:

Yo podría decir (y digo): A palabras necias, oídos sordos
Imagen
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
VeGa escribió:Yo podria decir: Que amiguitos te cargas ......... de donde los conoces ???? seran de tus grupos para dejar de ser homosexual??? :p iensa:

[font="Comic Sans MS"]
osea Su Santidad Maximoo I es super amigo de sacerdotes catolicos, cuando decia:

Maximoo escribió:Yo podría decir también tranquílamente que conozco a los homosexuales y que el 70% son pedófilos y el 80% toxicómanos.

esos perversos homosexuales que el conoce son sacerdotes catolicos, o acaso pensaras que el conoce homosexuales de discos gays, si el odia a los maricas "del lobby gay" por supuesto que no establecería amistad con ellos como para conocerlos tan bien y saber ese tipo de cosas ademas de la iglesia no sale, entonces por logica los maricones malvados de los que habla son "padrecitos" catolicos :derisa: :derisa:

[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Kanon
AprendiX
AprendiX
Maximo, ya he dicho implícitamente en mi participación de donde he sacado tales estadísticas.
"En perseguirme mundo que interesas, en que te ofendo cuando solo intento, poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las bellezas"
Wallace
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Kanon escribió:- Si el sujeto es pederasta y se hace sacerdote es muy fácil que cometa pederastia; en cambio si es pederasta pero ejerce otra profesión es menos probable que cometa pederastia (pues tiene otra formación y otro estilo de vida).

Por qué, en qué se basa su formación??...

Kanon escribió:No soy de los que se anda metiendo en escándalos, ni tengo intención alguna de perjudiar a mis amigos sacerdotes al delatarlos. Te mostraré mi pensamiento: no tengo ningún problema con que los curas sean gays en su mayoría, muchos son amigos mios; la jerarquía, doctrina y moral de la Iglesia que no es congruente es lo que me preocupa, los mismos sacerdotes son víctimas de la jerarquía eclesial.

Aquí mismo se ha dicho, que cuando la Iglesia sabe de que un sacerdote ha cometido delitos ahora la Iglesia le da completamente la espalda y lo condena, pero lo que busca la Iglesia es que su imagen se vea bien, quedar bien frente a la sociedad, a la jerarquía eclesial no le importa el "sujeto" le importa su ""imagen"; en otras palabras, no le da la espalda a sus propios sacerdotes por pensar que lo que hizo está mal, sino que lo hace por lavar su imagen. Es muy poco Cristiano que por el hecho de cometer un delito la Iglesia diga: "yo a ti ni te conozco", cuando el mismo cura sirivió toda su vida a esa institución, sería muy diferente que la Iglesia reconociera sus errores y buscara el castigo de los curas pederastas pero sin abandonarlos, sin darles la espalda, yo he visto cómo si a la Iglesia no le conviene la presencia de un cura porque a éste ya lo cacharon con sus cochinadas pues le cae todo el rigor de la ley, aún cuando los que lo juzgan hacen lo mismo, la diferencia es que a ellos no los han descubierto.

A mi lo que me preocupa más, es que sabiendo que si 'existe una formación pederasta', no la denuncies, porque te consta. Y no suena por demás lógico, que si la jerarquía católica se preocupa por su 'inmaculada imagen' siga implementando tal formación. Sería de tontos seguir con esa clase de enseñanza que tanto mancha sus ornamentos.

Para dar los porcentajes, por favor háblanos del número de sacerdotes, seminaristas, etc. Es sólo en la ciudad de México o a nivel nacional??...
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
Maximoo
mike_y2k escribió:

esos perversos homosexuales que el conoce son sacerdotes catolicos, o acaso pensaras que el conoce homosexuales de discos gays, si el odia a los maricas "del lobby gay" por supuesto que no establecería amistad con ellos como para conocerlos tan bien y saber ese tipo de cosas ademas de la iglesia no sale, entonces por logica los maricones malvados de los que habla son "padrecitos" catolicos :derisa: :derisa:

[/font][/size]

AUTORESPUESTA= AUTOFELACIÓN :jajajaja: :jajajaja:
Imagen
Responder

• Publicidad +