Wallace escribió:Vaya dato curioso. Pero sería más curioso con lista de nombres, números, etc. Para aseverar tal cosa se tiene que respaldar. Y como son cifras que que te constan, seguramente vas a publicar toda la información necesaria para hacer semejante aseveración.
No comprendo, si tendiendo toda esta información, no la hagas pública. Sería un ‘boom’ total.![]()
No soy de los que se anda metiendo en escándalos, ni tengo intención alguna de perjudiar a mis amigos sacerdotes al delatarlos. Te mostraré mi pensamiento: no tengo ningún problema con que los curas sean gays en su mayoría, muchos son amigos mios; la jerarquía, doctrina y moral de la Iglesia que no es congruente es lo que me preocupa, los mismos sacerdotes son víctimas de la jerarquía eclesial.
Aquí mismo se ha dicho, que cuando la Iglesia sabe de que un sacerdote ha cometido delitos ahora la Iglesia le da completamente la espalda y lo condena, pero lo que busca la Iglesia es que su imagen se vea bien, quedar bien frente a la sociedad, a la jerarquía eclesial no le importa el "sujeto" le importa su ""imagen"; en otras palabras, no le da la espalda a sus propios sacerdotes por pensar que lo que hizo está mal, sino que lo hace por lavar su imagen. Es muy poco Cristiano que por el hecho de cometer un delito la Iglesia diga: "yo a ti ni te conozco", cuando el mismo cura sirivió toda su vida a esa institución, sería muy diferente que la Iglesia reconociera sus errores y buscara el castigo de los curas pederastas pero sin abandonarlos, sin darles la espalda, yo he visto cómo si a la Iglesia no le conviene la presencia de un cura porque a éste ya lo cacharon con sus cochinadas pues le cae todo el rigor de la ley, aún cuando los que lo juzgan hacen lo mismo, la diferencia es que a ellos no los han descubierto.