• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Vida despues de la Muerte

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro

Hay vida despues de la muerte?

La encuesta terminó el 27 Ago 2011 13:07

Si, hay vida despues de la muerte, y me gusta eso
10
37%
Si, hay vida despues de la muerte, pero no me gustaria que hubiera
0
No hay votos
No, no hay vida despues de la muerte, pero me gustaria que hubiera
2
7%
No, no hay vida despues de la muerte, y no me gustaria que hubiera
4
15%
Tengo dudas, pero me gustaria que hubiera vida despues de la muerte
11
41%
Tengo dudas, pero me no gustaria que hubiera vida despues de la muerte.
0
No hay votos

Votos totales: 27
Erick Fire
Agradecimiento recibido: 0
ARES escribió:100 % DE ACUERDO CONTIGO....... :bai :bai :bai

[SPOILER]CUANDO T MUERES SE ACABO TODO PERO PARA TI, EL Q CREA EN TONTERIAS RELIGIOSAS O FANTASMITAS ES POR Q ESTA BIEN GUEY :derisa: :derisa: :derisa:

YO LO Q CREO, ES A PARTIR DE LA REALIDAD , UNA VEZ Q T MUERES LA REALIDAD PARA TI SE ACABA Y NO HAY MAS :o k: :o k: :o k:
LA REALIDAD CONTINUA PERO PARA LOS OJOS DE LOS DEMAS :o k:

Y TODO, PERO TODO........LO Q HAGAS EN ESTA VIDA TODO LO MALO EN CONTRA DE UNA PERSONA , ESTO SI ES VERDAD, TODO SE T REGRESA Y EL UNIVERSO SE ENCARGA DE Q LAS PAGES.

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, Y HAY Q VIVIRLA COMO A UNO LE GUSTE Y APROVECHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO :o k: :o k: :o k:[/SPOILER]

[font="Century Gothic"]Claro, me parece válido que como un "apoyo" psicológico las personas se inclinen por creer que después de la muerte continúa una "vida" mejor y si eso les ayuda a superar la muerte de algún ser querido o a enfrentar su propia muerte cuando les llegue el momento está perfecto.

Pero científicamente y biológicamente cuando morimos, como cualquier matera orgánica, somos un bulto en proceso de descomposición y listo, como una planta seca o marchita o un animal muerto, es exactamente lo mismo.
[/font]
Imagen
Damian
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
ARES escribió:100 % DE ACUERDO CONTIGO....... :bai :bai :bai

CUANDO T MUERES SE ACABO TODO PERO PARA TI, EL Q CREA EN TONTERIAS RELIGIOSAS O FANTASMITAS ES POR Q ESTA BIEN GUEY :derisa: :derisa: :derisa:

YO LO Q CREO, ES A PARTIR DE LA REALIDAD , UNA VEZ Q T MUERES LA REALIDAD PARA TI SE ACABA Y NO HAY MAS :o k: :o k: :o k:
LA REALIDAD CONTINUA PERO PARA LOS OJOS DE LOS DEMAS :o k:

Y TODO, PERO TODO........LO Q HAGAS EN ESTA VIDA TODO LO MALO EN CONTRA DE UNA PERSONA , ESTO SI ES VERDAD, TODO SE T REGRESA Y EL UNIVERSO SE ENCARGA DE Q LAS PAGES.

TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, Y HAY Q VIVIRLA COMO A UNO LE GUSTE Y APROVECHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO :o k: :o k: :o k:

A lo que me resisto a creer es que los comentarios cada vez son mas bordes y director a provocacion. En fin cada quien tiene sus modos de desahogo.

Volviendo al tema propuesto por Valmont, reitero mi postura, y aclaro que not iene que ver con la religion que profese.

Desde el inicio de los tiempos, grandes pensadores y filosofos como Platon y Aristoteles postularon sus teorias al respecto. Y mas aun antes de ellos lo hicieron los mayas, los egipcios etc. Desde el principio el hombre a tenido la necesidad de creer en una vida posterior. Y no hablo de fantasmitas como dices tu, para eso esta Carlos Trejo y demas "personas ilustradas en el tema".

Lo que creo es que esto como muchos otros cuestionamientos son cuestion de la espiritualidad, ya se que creas en el bien y el mal... ying o yang, karma y darma etc.

Pongale como quieran y digan lo que quieran, pero todos de alguna y otra forma tenemos algo espiritual, ya sea por vocacion propia o porque asi nos lo enseñaron, y es ya sea una forma y deshogo psicologico, o simplemente una creencia que forma parte de tu educacion y vida.
Maximoo
Idamante escribió:[font="Georgia"]Desde luego, mi muy estimado Valmont, parece que este espacio que alguien dió en calificar de "Interesante", fue creado expresamente para sus temas[/font]

Querido idamante: es usted un pelota :jiji:
Imagen
Valmont
Me han encantado la respuesta de mi querido Idamante (tan sencilla, logica ) y de mis estimados Joselo y Pelusa (respuestas tan humanas).

Me gustaria contestar hoy a este tema, pero antes tengo de organizar mis ideas en espanol. Uno no puede hablar de estas cosas de cualquier manera :jajajaja: .
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Maximoo escribió:Querido idamante: es usted un pelota :jiji:

[font="Georgia"]¿Algún problema en ello? Cada uno es como es. Con sus defectos y sus vir..., dejémoslo en con sus defectos. :jajajaja: [/font]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Idamante escribió:[font="Georgia"]¿Algún problema en ello? Cada uno es como es. Con sus defectos y sus vir..., dejémoslo en con sus defectos. :jajajaja: [/font]

muy ciertamente... el pensador puede adquirir las proporciones que mejor le vengan.. y lo esférico, circular o curvo es bastante atractivo, amén de su forma de pensar que es uno de sus atractivos principales.. :amigos:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Maximoo
Idamante escribió:[font="Georgia"]¿Algún problema en ello? Cada uno es como es. Con sus defectos y sus vir..., dejémoslo en con sus defectos. :jajajaja: [/font]

No se llene ud. de odio, hombre..... :jiji:
Imagen
Easlay90
AprendiX
AprendiX
pues que yo sepa las almas o espiritus de las personas que tuvieron muertes tragicas o improvisas se vuelven almas en pena
[font="Century Gothic"]NINGUNA NOCHE OSCURA PODRà IMPEDIR AL SOL DE SURGIR[/font]

Imagen
Valmont
Mi relacion hacia la muerte ha evolucionado, se ha cambiado, en el transcurso de mi vida:

1- Hasta mis 18 anos: he vivido como si mi muerte no fuera un hecho inevitable. Todo se pasaba entonces, como si la muerte fuera un asunto exclusivo de la vida de los otros.

2 -Em mis 18/19 anos: Profunda depresion, profunda crisis existencial, algunos diran, mistica. Yo descobria que todos los Hombres muerren y ninguno es completamente feliz. Profundo pavor hacia mi muerte. En esta fase, estaba tan inquieto que hasta libros religiosos, misticos, esotericos, me buscaba, para consolarme y creer que todo el ser humano era eterno. He sufrido bastante entonces. Pero cuando se acabo mi "crisis espiritual" yo estaba completamente vacunado contra esas ideas absurdas...

3-Despues de mis 19 anos, hasta hoy: la muerte no solo no me da ningum miedo, sino que tambien no creo que el hombre sobrevia a la muerte de su cuerpo. Tengo miedo del sufrimiento, del dolor, de la enfermedad, pero no tengo ningun miedo de mi fin. Ademas no me interesan "otros mundos". Solo me gusta este y su terrible belleza. Otro mundo? - No gracias, no lo quiero para nada.
Erick Fire
Valmont escribió:Mi relacion hacia la muerte ha evolucionado, se ha cambiado, en el transcurso de mi vida:

[SPOILER]1- Hasta mis 18 anos: he vivido como si mi muerte no fuera un hecho inevitable. Todo se pasaba entonces, como si la muerte fuera un asunto exclusivo de la vida de los otros.

2 -Em mis 18/19 anos: Profunda depresion, profunda crisis existencial, algunos diran, mistica. Yo descobria que todos los Hombres muerren y ninguno es completamente feliz. Profundo pavor hacia mi muerte. En esta fase, estaba tan inquieto que hasta libros religiosos, misticos, esotericos, me buscaba, para consolarme y creer que todo el ser humano era eterno. He sufrido bastante entonces. Pero cuando se acabo mi "crisis espiritual" yo estaba completamente vacunado contra esas ideas absurdas...

3-Despues de mis 19 anos, hasta hoy: la muerte no solo no me da ningum miedo, sino que tambien no creo que el hombre sobrevia a la muerte de su cuerpo. Tengo miedo del sufrimiento, del dolor, de la enfermedad, pero no tengo ningun miedo de mi fin. Ademas no me interesan "otros mundos". Solo me gusta este y su terrible belleza. Otro mundo? - No gracias, no lo quiero para nada.
[/SPOILER]

Excelente respuesta, secundo con eso.
Imagen
Responder

• Publicidad +