• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jornada Mundial de la Juventud 2011 ¡Apúntate!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Erick Fire
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Esas las pagarán las asociaciones activistas gay, por solidaridad de género y preferencia sexual con los pedófilos :derisa: :derisa:

Por cierto Valmont: 600.000 reservas Jode que haya tanto ingenuo creyente en cosas indemostrables y tanto incondicional de ese monstruo de maldad que es Benedicto XVI ¿verdad? :derisa: :derisa: :derisa:

Suponiendo que en el mundo somos 6 mil millones de habitantes (Obviamente son más, eso es obvio) 600.000 sería el 0.01%, cifra bastante significativa.

Acepten que la Iglesia está perdiendo "raiting"... Sin contar que la mayoría de los jóvenes que asisten a eso, van obligados por sus padres.
Imagen
Maximoo
ErickFire escribió:Suponiendo que en el mundo somos 6 mil millones de habitantes (Obviamente son más, eso es obvio) 600.000 sería el 0.01%, cifra bastante significativa.

Acepten que la Iglesia está perdiendo "raiting"... Sin contar que la mayoría de los jóvenes que asisten a eso, van obligados por sus padres.

Falso, falso, falso..........

En primer lugar no todos los habitantes del mundo son Católicos. Se estiman los Católicos en 1.000 millones de personas.
En segundo lugar, no todos los Católicos del mundo pueden viajar a Madrid, especiálmente los de los paises pobres.
En tercer lugar Agosto no es el mejor més del año para visitar Madrid, donde hace un calor infernal y la mayoría de la gente que está de vacaciones prefiere pasárselo bién (eso de de que los jóvenes van obligados es una cochina mentira, la mayoría han sacrificados sus vacaciones en lugares más agradables de veraneo para ir a Madrid).
A pesar de todo:
Se esperan un millón de peregrinos en Madrid. 600.000 son solo la cifra de los que han reservado abono de transporte.
Muchos mas peregrinos que los que "peregrinaron" a Madrid el día del orgullo "guei". Aceptadlo.
Imagen
Erick Fire
Probablemente...

Maximoo, no te lo tomes tan a pecho. Tú sabes que aquí, en su mayoría, no se toman en serio esos temas.

:amigos:
Imagen
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
[font="Georgia"]Me ha resultado curioso de este acontecimiento, que la primera celebración eucarística que han realizado haya sido bajo la atenta mirada de la diosa pagana Cibeles.[/font] :increible :jajajaja:
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
me da un poco de flojera leer tanto.....alguien podria decirme..donde hay que apuntarse? ::violin

Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

morocco
Xperto
Xperto
Como no soy catolico, ni me va ni me viene esto de la jornada mundial... lo que no entiendo es como alguien que esta en contra de esta religión puede pasar pendiente de sus actividades.....
pretendemos que nos acepten,,, pero no queremos aceptar a quien piensa diferente....

este mundo esta loco, loco, loco......
What you see, it´s what you get. What you don´t see is better yet.....
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 80 veces
para mi benedicto es:
Imagen
:derisa: :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Maximoo
revolver escribió:Al del primer vídeo con la camisa de cuadros me lo follaba...

Ese es el problema, que la propaganda de los lobbies "gueis" os ha lavado tanto el cerebro, que ha conseguido haceros creer que por salir del armario, todo hombre está a vuestro alcance para follarlo.
Y muchos hombres (casi todos los heteros) como el de la camisa a cuadros y otro chico guapo que sale en el vídeo, jamás han tenido ni tendrán deseo de mantener una relación con un homosexual.
Conformaros con mirarlos, pero no tocarlos porque están fuera de vuestro alcance. :o josvuelta:
Imagen
Valmont
revolver escribió:Al del primer vídeo con la camisa de cuadros me lo follaba...

Yo no, para mi no hay hombres tan poco sexy que los curas y los hombres beatos, no me gustan... (sexualmente claro).
Maximoo
Valmont escribió:Yo no, para mi no hay hombres tan poco sexy que los curas y los hombres beatos, no me gustan... (sexualmente claro).

¡Ah, claro! Por eso se te caía la baba con el seminarista compañero del padre Andrés:

Valmont escribió: El chulazo-seminarista esta de vicio!!! :babas: Cabron, pectorales y ojos para danar un santo:babas :( Ahora los seminaristas usan bragas Dolce y Gabana:derisa :) Cuanta hipocresia!!! :nomevaciles:

¡Cuanta incongruencia y cuanta hipocresía! :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
Imagen
Responder

• Publicidad +