• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los homosexuales son SUCIOS!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Pero si yo me baño 2 veces al día :jiji: :jiji: :jiji: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Skorpyo escribió:Pero si yo me baño 2 veces al día :jiji: :jiji: :jiji: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pero seguro que coges/follas más de dos veces al día, así que eres un sucio, más que sucio :amigos:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
Me siento tan limpio y honesto hoy...hace ya dos horas que no hago sexo, yo... :jajajaja:
masseratti
Agradecimiento recibido: 2 veces
Valmont escribió:Me siento tan limpio y honesto hoy...hace ya dos horas que no hago sexo, yo... :jajajaja:

Yo hace tanto tiempo, que como Remedios la bella, subiré en cuerpo y alma al reino de los cielos :cry:
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
Maximoo
Valmont escribió:
[font="Arial Black"]De todas las aberraciones sexuales, quizá la mas peculiar sea la castidad. [/font]– Remy de Gourmont

Baraja escribió:Ésta +100000000000 :derisa:

Pero es que cualquiera no tiene capacidad para comprender lo que significa castidad. Lady Gaga, por mucho que quisiera no puede impregnar a su música de la grandeza de Brahms o Vivaldi.

Naturálmente un putón verbenero no puede comprender cual es la grandeza de la virtud de la castidad.
La castidad no se impone, se propone. Y solo personas de espíritu fuerte están capacitadas para ejercerla, y esa fortaleza se demuetra en primer lugar porque porque voluntáraimente han elegido seguirla.
La castidad por supuesto es dificil que la ejerzan almas mezquinas y espíritus pobres.
El que tiene la fortaleza necesaria siempre podrá saber que experimentaría si no quisiera ejercer la castidad, pero el que no tiene esa fortaleza no puede saber aunque quiera lo que significa vivir en castidad.
Imagen
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
Maximoo escribió:[SPOILER]Pero es que cualquiera no tiene capacidad para comprender lo que significa castidad. Lady Gaga, por mucho que quisiera no puede impregnar a su música de la grandeza de Brahms o Vivaldi.

Naturálmente un putón verbenero no puede comprender cual es la grandeza de la virtud de la castidad[/SPOILER].
La castidad no se impone, se propone. Y solo personas de espíritu fuerte están capacitadas para ejercerla, y esa fortaleza se demuetra en primer lugar porque porque voluntáraimente han elegido seguirla.
[SPOILER]La castidad por supuesto es dificil que la ejerzan almas mezquinas y espíritus pobres.
El que tiene la fortaleza necesaria siempre podrá saber que experimentaría si no quisiera ejercer la castidad, pero el que no tiene esa fortaleza no puede saber aunque quiera lo que significa vivir en castidad.[/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]muy de acuerdo en eso Maximoo y por esa razon sabras que muchos gays podrian vivir en castidad y otros que nada mas no por tener mucho fuego en la sangre y yo no es que los homosexuales seamos sucios, solo buscamos un desahogo a la pasion contenida, sin embargo al no contar con una manera de hacerlo "legalmente" ante la religion pues simple el ser humano se desboca y desenfrena, sin embargo hay gente que no termina mal, por esa razón generalizar a todos los homosexuales como sucios es discriminacion[/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Valmont
Maximoo escribió: Naturálmente un putón verbenero no puede comprender cual es la grandeza de la virtud de la castidad.

Maximoo:

La castidad es una opcion de vida tan aceptable como muchas otras. En este punto coincidimos. Aúque yo no vea aonde pueda estar su virtud o grandeza. Tal vez, yo sea un putón verbenero( bien me gustaria:jajajaja :)

De todas maneras, las citas no son para levar tan en serio, Maximoo, son para rir un ratito por que el sexo es sin dudad una de las cosas màs ridiculas de la vida

Algunas frases de "putones verbeneros" acerca de la castidad :jajajaja:

Es dificil ser divertida cuando tienes que ser casta.Mae West

Virgo viejo, puta segura.proverbio español

El sexo no es un asunto importante a menos que no lo tengas.anónimo

(esta es mia)
Soy una persona muy casta... sobretodo cuando no hago sexo.Valmont
Valmont
Esta tambien no está mal:

No sé nada acerca de sexo, siempre he sido una mujer casada.
Elisabeth Taylor
Valmont
Maximoo escribió:Naturálmente un putón verbenero no puede comprender cual es la grandeza de la virtud de la castidad (...)
Y solo personas de espíritu fuerte están capacitadas para ejercerla(...)La castidad por supuesto es dificil que la ejerzan almas mezquinas y espíritus pobres.

La vanidad, Maximoo, es un pecado muy feo! :jajajaja:
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Valmont escribió:Me siento tan limpio y honesto hoy...hace ya dos horas que no hago sexo, yo... :jajajaja:

[font="Georgia"]Antes de propagar a los cuatro vientos la limpieza y honestidad por dos horas de no hacer, hay que considerar si durante esas dos horas tampoco se ha pensado o se ha hablado de eso que no se ha hecho. :jajajaja: :jajajaja: [/font]
Responder

• Publicidad +