• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Noches Locas de Sacerdotes en Roma

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Valmont
Agradecimiento recibido: 0
Maximoo escribió:Estimado Valmont: ¿Y porqué no pusiste un tema sobre los sacerdotes que van con prostitutas? :jajajaja:

muy simples: por que no hay padres que van con prostitutas! :D
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Ahhh el tema de nunca acabar...¿Estan dificil ser fiel y obediente a las propias creencias?
No juzgo pero lo de los curas, no del articulo pero si del resto...que lo hacen lo hacen, ¿para que pierden el tiempo en orar a 1 Ser con el que segun la doctrina van a estar en falta?
La carne es debil...claro que si pero entonces para que ir por el camino equivocado, si es + facil y placentero no ser hipocrita y vivir y dejar hacerlo...
Lo triste de todo esto es que en esta gente OTRA gente ve intermediarios terrenales de lo divino...
Cada dia compruebo lo unido que lo erotico esta con lo religioso desde el mismo momento en que el uno y e otro se niegan mutuamente...
No hay nada que hacer, mientras + se esfuerzen por negar el sexo + son carne en el...¡¡¡Y algunas se hacen + putas!!!
Imagen
Maximoo
Valmont escribió:muy simples: por que no hay padres que van con prostitutas! :D

¿Como lo sabes?
Imagen
cavezon1122
Maximoo escribió:¿Como lo sabes?

Uyyyy Maximo te veo muy sensible con estos temas ¿no seras cura? XDDD
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Maximoo
cavezon1122 escribió:Uyyyy Maximo te veo muy sensible con estos temas ¿no seras cura? XDDD

Jajaja! Pués mira, seguro que en el foro hay alguno que cree que soy un cura que entra en el foro para defender a la Iglesia y por la noche me voy de antros gays para entrar en cuartos oscuros y chupar vergas. :jajajaja:
Imagen
Valmont
No sé si los tres curas italianos ceen en Dios o sienten su vida como una vida de "pecado". Tal vez sean simplemente hipocritas o tal vez... simplemente humanos, creyente aúnque "pecadores".

Lo que sé, es que nada en nuevo bajo el sol, y que padres sin fé siempre han existido. Un de los màs famoso ateos era padre: Jean Meslierl (1664 - 1729) autor de un fabuloso y estraño libro, un libro del ateísmo màs radical que ha sido traducido en español este año – Memoria Contra la Religión

Imagen

Jean Meslier (1664, Mazerny - 1729, Étrépigny, Francia) fue un sacerdote católico del que se descubrió tras su muerte que era el autor de un voluminoso manuscrito filosófico que defendía el ateísmo más radical titulado Mémoire des pensées et des sentiments de Jean Meslier, traducido y publicado por primera vez al español en 2010 por editorial Laetoli con el título de Memoria contra la religión.

“En su obra póstuma Mémoire des pensées et des sentiments de Jean Meslier (Memoria contra la religión), escrita en los últimos años de su vida, Meslier presenta "demostraciones claras y evidentes de la vanidad y falsedad de todas las divinidades y de todas la religiones del mundo".

En ella habla por primera vez y sin tapujos de la inexistencia de Dios y critica con dureza a la Iglesia, la religión, Jesús, Dios, la aristocracia, la monarquía, y denuncia con violencia inaudita la injusticia social, el pensamiento idealista, la moral cristiana del dolor, y profesa al mismo tiempo un tipo de comunitarismo anarquista, una filosofía materialista original para su tiempo.

Las anteriores palabras están tomadas en gran parte de Michel Onfray, gran admirador de Meslier. He aquí otras citas tomadas de su libro Los ultras de las Luces:

"Jean Meslier condensa bajo una sotana toda la dinamita que mina el siglo XVIII. Este sacerdote [...] proporciona el arsenal conceptual del pensamiento de las Luces en su vertiente radical. [...] ¿Su obra? Un único libro, pero ¡qué libro! [...]. Un libro maldito de un autor maldito; un libro genial de un pensador genial..." (pp. 45-46)

"El cura Meslier es ateo, el primero en afirmar también clara, radical y netamente que Dios no existe, (que la vida extraterrenal no existe) que la religión pertenece al dominio de la impostura y que es menester una filosofía poscristiana [...]. Una obra filosófica que, sin riesgo de exagerar, se puede comparar con una bomba [...]. Meslier inaugura en Occidente una aspiración poscristiana" (pp. 50-51)

FUENTE: wikipédia
Maximoo
Querido Valmont. Por lo que a mí respecta no tienes que preocuparte: estoy complétamente convencido de tu agnosticismo. De todas formas si hace falta yo te puedo recomendar varios libros que te confirmaran en tu postura esceptica. Pero vamos, a mí personálmente ya me ha quedado bastante clara :o k:
Imagen
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
cavezon1122 escribió:Uyyyy Maximo te veo muy sensible con estos temas ¿no seras cura? XDDD

+ que cura, alguien que no tiene muy en claro la velocidad del ano...:derisa:
Imagen
Valmont
Maximoo escribió:Querido Valmont. Por lo que a mí respecta no tienes que preocuparte: estoy complétamente convencido de tu agnosticismo. De todas formas si hace falta yo te puedo recomendar varios libros que te confirmaran en tu postura esceptica. Pero vamos, a mí personálmente ya me ha quedado bastante clara

Maximoo, te equivocas completamente acerca de mi "agnosticismo". La existencia de tu dios (y los otros dioses) de la "vida eterna" y otras falacias son para mi, la màs evidente y grosera impostura de la Humanidad. Tu dios es una quimera y mismo si existiera sería una inutilidad; en el primer caso yo sería un loco si creyera, en el segundo un imbécil.
Valmont
Valmont escribió:Maximoo, te equivocas completamente acerca de mi "agnosticismo". La existencia de tu dios (y los otros dioses) de la "vida eterna" y otras falacias son para mi, la màs evidente y grosera impostura de la Humanidad. Tu dios es una quimera y mismo si existiera sería una inutilidad; en el primer caso yo sería un loco si creyera, en el segundo un imbécil.

Maximoo. Me retracto un poco. Primero: no es muy educado de mi parte hablar así a un creyente. Segundo: si la existencia de Dios es una impostura, no es "grosera" sino muy sofisticada y con 2500 anos de Filosofia y Teologia.

Hay gente mucho màs inteligente que yo, y que son creyentes. Portanto, en esta cuestión, un poco de humildad no esta demás. Aúnque yo no crea en Dios de ninguna manera.

Además estimado Maxi, hay una cosa que la vida ya me ha enseñado: todo cambia en la vida de los Hombres, sobretodo las ideas y los gustos de cada cual. Mañana tal vez sea yo el creyente y tu el ateo. Nada en este mundo es eterno, nada...
Responder

• Publicidad +