• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Por eso no voy a misa!!!!!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
cavezon1122
Agradecimiento recibido: 0
FeLiPeToMaS escribió:Mi respuesta es APOSTASÍA, ¿para qué creer en una institución a la cual no estás de acuerdo en lo que predica? Si supuestamente la tolerancia es una de sus bases... Además, "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César", la Iglesia no debe inmiscuirse en asuntos privados ni civiles y creo que estaríamos regresando a años atrás donde el único matrimonio (contrato) válido era el católico, práctica aún válida en países como Líbano.

Maximoo escribió:¡Que aburrido! :dormir:
¿No se cansan ya de sacar temas para renegar de la Iglesia?
No se molesten: la Iglesia no les va a dar nunca la bendición para su "matrimonio" homosexual :rolleyes:

Mi querido Felipe para que renegar de la iglesia catolica no arreglara nada solo conseguira que haya mas desunión entre hermanos y la unica solución es luchar y no callarnos la boca, torres mas grandes han caido. :lenguafrente:

Maximo la verdad macho con todo el respeto del mundo si tan catolico te crees y estas en desacuerdo con el ideal del matrimonio gay y todo lo que ello implica no se que haces en esta web, te recomendaria que leyeras la biblia por el Levitico 18/20 y te aplicaras el cuento.
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Maximoo
cavezon1122 escribió:
Maximo la verdad macho con todo el respeto del mundo si tan catolico te crees y estas en desacuerdo con el ideal del matrimonio gay y todo lo que ello implica no se que haces en esta web, te recomendaria que leyeras la biblia por el Levitico 18/20 y te aplicaras el cuento.

Yo no me creo ni más ni menos católico, símplemente me creo católico. Y el hecho que sea gay no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus reivindicaciones:como dije en otro post, no por ser Español tengo que estar de acuerdo con las corridas de toros.
¿Y que hago en esta web? Quizás compensar frente a tanta dosis de apología :o k:
Imagen
bboysnc
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
dios por que es tan complicado todo el mundo coincido con maximoo la iglesia no va nunca a aceptar el matrimonio gay, y bueno la verdad nunca me he imaginado casado o algo asi (quien sabe que pase en mi vida) por el simple hecho que no creo en el matrimonio (por ahora jaja) pero si llegara el dia que llegara una persona a mi vida y me hiciera cambiar de opinion la haria a mi en lo personal no me interesa lo que diga la iglesia o sus agremiados(espero decirlo bien) esa decision es mia y no me interesa lo que los demas tengan que decir eso si, si de verdad llegara a pasar eso y me casara o me juntara si le iria a agradecer a dios por mandarme a esa persona
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
tizoc escribió: y por eso No voy a misa!!!!

ayer vi la Peli donde Antonio Banderas es un rico sacerdote......y me pregunte a mi mismo si conociera un cura asi de bueno.... iria a misa?

yo creo que si....aunque ni profese ningun tipo de creencia soy capaz de meterme a donde este con tal de verlo y seducirlo... (Dios, perdoname por ser cada vez mas Gata!....yo el Hetero del foro!!:jiji :)

asi que......que te valga madres lo que digan en misa.....hay tanto que ver y tocar en los lugares con aglomeraciones !!
:o k:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estos temas son bastante repetitivos, hay como 4
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
-=SweeT=-
Cariño eso no es lo peor de las iglesias... la religion es en parte la causa y el alimento de todas las guerras del mundo... eso si es horrible, del matrimonio se lo pueden meter por donde quieran, eso es un castigo por ser hetero... que asco siempre sere ateo y soltero, no hay mejro forma de vivir

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Shijo
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmm

porque tanto escandalo!

digo, ¿es realmente importante lo que este señor opine realmente?, creo que al hacer eco a lo que dice pues, sólo alimentamos o le damos importancia a las cosas que el cree o dice.

que el opine tooooodo lo que quiera (como todos somos libres de pensar lo que quieramos), pero, dentro de su templo, todo esto que ha ocurrido es meramente civil, no se porque respinga.
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Maximoo escribió:¡Que aburrido! :dormir:
¿No se cansan ya de sacar temas para renegar de la Iglesia?
No se molesten: la Iglesia no les va a dar nunca la bendición para su "matrimonio" homosexual :rolleyes:

No entiendo mucho tu postura pero veo que...o me hueles sospechosamente...dicen que en el Foro puede haber infiltrados y creo que tu continua defensa, a veces tonta, de la Iglesia me hace dudar...
Yo no quiero que un sacerdote me de su bendición para casarme ni quiero tampoco hacer esto último, pero eso no quiere decir que este en contra de eso ni nada parecido...
Ademas ya hay Iglesias que ofician matrimonios gay con o sin la aprobación de la Papisa de Roma...y seguro que la bendición de Yahveh la tienen. Eso dalo por hecho. Y la verdad es que creo que sean pocos los que pretenderan eso que tu dices...
Además la Católica es 1 + de las muchas religiones todas con el mismo grado de credibilidad que la invención del Concilio de Nicea y el tema se vuelve aburrido porque gente como tu, no hace otra cosa que salir a limpiar los calzoncillos llenos de excremento de la 'venerable' Institución que de corrupta ya no puede y cada dia hace su 'outing' confesional sin quererlo.
Espero que te lo pagen bien, como ellos saben hacerlo...x lo gral...en 1 basurero 'y que parezca 1 accidente'
Imagen
zianuro
AprendiX
AprendiX
Maximoo escribió:Yo no me creo ni más ni menos católico, símplemente me creo católico. Y el hecho que sea gay no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus reivindicaciones:como dije en otro post, no por ser Español tengo que estar de acuerdo con las corridas de toros.
¿Y que hago en esta web? Quizás compensar frente a tanta dosis de apología :o k:

Pues a mi me importa poco lo que ellos piensan... mi dios es un dios bueno y bondadoso.. cuyo unico mandamiento es el amor.... aunque maximo lo que hace se llama HIPOCRECIA!!.. Y RECUERDA... EL DIOS DE TU IGLESIA VOMITA A LOS TIBIOS!!!.. asi que eres o no eres...
anticristo
Xperto
Xperto
Hay que apostatar y bregar por lograr la separación de la iglesia y el Estado. Y además abrir la cabeza para alejarse de verdades únicas... pensamiento múltiple, mentalidad diversa... y la duda antes que la falacia.
[font="Arial Black"]"En un mundo de gusanos capitalistas hace falta mucho coraje para ser mariposa" Lohana Berkins[/font]
Responder

• Publicidad +