FeLiPeToMaS escribió:Mi respuesta es APOSTASÍA, ¿para qué creer en una institución a la cual no estás de acuerdo en lo que predica? Si supuestamente la tolerancia es una de sus bases... Además, "a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César", la Iglesia no debe inmiscuirse en asuntos privados ni civiles y creo que estaríamos regresando a años atrás donde el único matrimonio (contrato) válido era el católico, práctica aún válida en países como Líbano.
Maximoo escribió:¡Que aburrido!
¿No se cansan ya de sacar temas para renegar de la Iglesia?
No se molesten: la Iglesia no les va a dar nunca la bendición para su "matrimonio" homosexual![]()
Mi querido Felipe para que renegar de la iglesia catolica no arreglara nada solo conseguira que haya mas desunión entre hermanos y la unica solución es luchar y no callarnos la boca, torres mas grandes han caido.

Maximo la verdad macho con todo el respeto del mundo si tan catolico te crees y estas en desacuerdo con el ideal del matrimonio gay y todo lo que ello implica no se que haces en esta web, te recomendaria que leyeras la biblia por el Levitico 18/20 y te aplicaras el cuento.