• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MITO: El SIDA (AIDS) es un castigo de Dios a los homosexuales.

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
andres_williams
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Shun HDD escribió:A ver en que momento Dios dijo que la homosexualidad es un pecado o algo por el estilo???? NUNCA

si. la biblia dice algo asi como librate o alejate de los homosexuales (utiliza otra palabra, pero sinonimo) porque supuestamente son todo lo negativo, malos, mentirosos, envidiosos, rateros.... tal vez exagero, pero si lo he leido yo mismo en la biblia y eso que nunca la leo... solo q de curioso lo busque :bai
szero00
AprendiX
AprendiX
dios crea seres humanos para después castigarlos? chido ese dios! yo por eso me deshice de él hace ya mucho tiempo jej
ABDIEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alann escribió:
¿Existen personas inmunes al SIDA?
Saludos.

No, NO existen, toda persona que tiene contacto con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana ya sea por via sexual sin proteccion, por contacto con agujas contaminadas de personas con VIH o perinatal, Es extrememadamente dificil que no se contagie.

Una vez dentro del cuerpo el virus, el sistema inmunologico no es capaz de detener/contener/destruirlo por lo tanto no hay persona capaz de NO padecer el SIDA si tiene el virus en su cuerpo.

Nota: SIDA: es cuando la persona ya manifiesta sintomas, ( aunque la presencia de manifestaciones clinicas puede ocurrir hasta 10 años despues de haberse infectado con el virus) ¿ y por que sucede esto ? bueno debido a que el virus VIH ya destruyo las celulas inmunologicas , por lo tanto las personas no tienen suficientes "defensas" en contra de otras infecciones y como consecuencia la persona enferma.

Espero haber resuelto tu cuestionamiento

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[align=center]Imagen[/align]
Edux
AprendiX
AprendiX
Alann escribió:Claro esta que no es un castigo, así como tampoco lo es el cáncer u otras enfermedades.
Yo tengo una duda respecto al SIDA, haber si alguien tiene conocimiento al respecto, y la duda es la siguiente:
Saludos.

El otro en una página d noticias serias (no recuerdo que cadena era) leí sobre un inglés que logró eliminar al VIH completamente de su organismo, todo ocurriendo de manera "milagrosa", según leí el joven estaría siendo usado en investigación para determinar cómo su organismo logró curarse al 100%.

Pero aquí estamos hablando d una curación cuando aún no llegaba a la etapa de SIDA aún, pero si tienes VIH es posible vivir con este durante toda la vida con medicamentos y cuidados necesarios y así nunca llegar a la etapa de SIDA.
Alann
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 2 veces
Gracias por aclarar mis dudas lyfesi y Edux.
Creo que no me explique correctamente al referirme al término SIDA.
Hace unos días veía un programa donde entrevistaban a mujeres africanas las cuales al parecer eran inmunes al VIH, y se les estaban haciendo estudios para descubrir el porque de su inmunidad.
Saludos.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
zeus01
AprendiX
AprendiX
Alann escribió:Claro esta que no es un castigo, así como tampoco lo es el cáncer u otras enfermedades.
Yo tengo una duda respecto al SIDA, haber si alguien tiene conocimiento al respecto, y la duda es la siguiente:
Saludos.

yo pienso ke no , pero hay muchos casos en una persona infectada de VIH ke solo es portador pero su cuerpo nunca desarrolla la enfermedad
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Lamento mucho la expresión, pero la persona que presentó esa hipotesis es una retrasada mental ¿No lo creen?
Spunky
Agradecimiento recibido: 1 vez
szero00 escribió:dios crea seres humanos para después castigarlos? chido ese dios! yo por eso me deshice de él hace ya mucho tiempo jej

Estoy contigo!!! Amén!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
faraonlll
Xperto
Xperto
Contactar:
Dios No Condena A Los Homosexuales...dios Condena Las Practicas Homosexuales Y Hay Muchos Heteros Que Han Tenido Esas Practicas...en Nuestro Caso Pienso Que Podria Llamarse Algo Natural Por Nuestra Condicion...y No , No Creo Que El S.i.d.a Sea Un Castigo De Dios...dios No Castiga...tal Vez Sea Un Castigo De Nosotros Mismos Por Nuestra Irresponsabilidad...hay Que Pensar Antes De Actuar Y Cuidarnos Mas... Suerte Chicos.
misutei
AprendiX
AprendiX
Yo creo que le sida se da simplemente por la gran promiscuidad yla falta de honestidad si fueramos mas leales y sinceros con nostoros mismos pues las cosas serian disitntas, definitivamente noes castigo de Dios pero si esuna consecuencia de las decisisones equivocadas.
Responder

• Publicidad +