• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Dios llega a twitter gracias a un niño crisitiano

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Mr. Galla
Agradecimiento recibido: 2 veces
Adr!an escribió:[font="Comic Sans MS"]El usuario @Diositomipastor es una parodia del usuario con el nickname de @amantedecristo. En realidad el que ha dicho todo eso que dices tu, es el segundo.

Y no dudaria ni tantito que haya sido creado por alguien que sigue a @iaurabozzo. En fin, yo creo que de esta gente hay que pasar de largo, porque mientras les hagas caso, caes en la misma situacion que el dicho personaje en cuestion. :o k:
[/font]

nop, @diositomipastor es, @amantedecristo; el mismo lo dijo, que se cambio por el trolling, pero en dado caso que fuera como tu dices, @amante de cristo está mucho peor que @diositomipastor, hoy me metí a su twitter y le mandó a Ricky Martin un mensaje que decia que se iba a ir al infierno por joto, =S en serio los ultimos tweets que he leido, me dan ganas de buscarlo y golpearlo je. :nomegusta:
[font=Times New Roman]"I want your love and i want your revenge. You & me could write a Bad Romance."[/font]
Shijo
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmm yo tambien "trolie" a ese pobre imbécil, pero no se les hace que llegar a poner un tema sobre alguien asi aquí, es darle mucha importancia?

gente como él abunda, y ni modos, yo siempre veo que la gente creyente anda en plan de convencer a los que no creen, veo innecesario que los que no creemos hagamos no creer a quien cree en algo, porque al intentar hacerle creer lo que creemos, estamos dandole mas importancia a lo que el cree, ya que deseamos imponer lo que creemos.

en pocas palabras, si no creo en nada, no veo porque hacer algo.

particularmente, creo que ese niño sólo esta en un plan rebelde, quien no lo fué en su adolescencia? yo creo que lo que dice es por generarse fama, a costa de lo que sea.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
dejen que los niños vayan a Dios! :jiji:

no se quien está masl loco...si el...o sus miles de followers.. ::violin
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Responder

• Publicidad +