• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Todo el Esperma es Sagrado

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
mike_y2k escribió:[font="Comic Sans MS"]si no te gusta que nadie comente nada de ti lárgate al foro de catolicos maniacos como tu, este es un foro donde gente como yo puede decir lo que guste y si es de tu agrado ya sabes donde esta "la salida"[/font]

Parece ser que tienes deseos de convertirte en moderador. Sigue practicando.
Mientras tanto aquí continúas siendo un donnadie.
Y yo seguiré escribiendo lo que me dé la gana
Imagen
Andromeda
IneXperto
IneXperto
pobre niños traumados de por vida por tener que canta esa canción, me he quedado así cuando lo he visto O.o esta muy gracioso
[font="Palatino Linotype"]"....Malus sit ille qui maligne putet...."[/font]

Imagen
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
para la iglesia todo es sagrado..... no me extraña nada esto...

bendicen el agua...las ramas de palmera...las reliquias.. hacen santo al que se le antoja.. :jiji:

lo del esperma es un punto mas en el infinito espacio..

tan sagrada mi lechita y yo tanta que he tirado... ya la cuidaré mas.. :triste:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Maximoo
PELUSA escribió:para la iglesia todo es sagrado..... no me extraña nada esto...

bendicen el agua...las ramas de palmera...las reliquias.. hacen santo al que se le antoja.. :jiji:

lo del esperma es un punto mas en el infinito espacio..

tan sagrada mi lechita y yo tanta que he tirado... ya la cuidaré mas.. :triste:

No Pelusa: la Iglesia no es Xtasis. Nunca te convertirán en vaca sagrada y tu lechita seguirá siendo corriente
Imagen
Valmont
Valmont escribió:
Atencion chicos del foro:
Todo esperma es sagrado!

[YOUTUBE]51CRJOIb6Js&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

[...] 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'. Son contrarios a la ley natural [ todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ] No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso. - Catecismo de la Iglesia Católica, párrafo2357

Ademas La Iglesia Católica Romana admite el comportamiento sexual humano solo dentro del ámbito del matrimonio y mientras destinado de modo natural a la procreación. [ … por que todo el esperma es sagrado... :jajajaja: ]

"Una de las características de nuestra especie, que también compartimos con otras, es la de la posibilidad de sexo lúdico. La inmensa mayoría del mundo animal sólo realiza el coito para procrear, la mayoría de las veces, sólo en ciertas épocas del año, cuando la hembra es fértil. Nuestra especie es diferente, ya que las hembras no tienen una época de celo marcada, sino que pueden mantener relaciones durante todo el tiempo, siendo más fértiles secuencialmente durante la ovulación.

"Es curioso que los que defienden que el hombre es algo mucho más “digno” que los animales, en el tema de la sexualidad no acepten nada más que la conducta animal, es decir, el sexo para procrear. O sea, que se congratulan de que el hombre sea el único animal que tiene sentimientos religiosos, pero que el sexo supere los límites de los puramente orgánico y entre en el campo de lo cultural les molesta… ¿Por qué? (…)

FUENTE: Santiago Sánchez-Migallón Jiménez

http://vonneumannmachine.wordpress.com/ ... n-natural/

...
Responder

• Publicidad +