• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jornada Mundial de la Juventud 2011 ¡Apúntate!

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Rodan11
Agradecimiento recibido: 0
[SPOILER]
Maximoo escribió:Ese es el problema, que la propaganda de los lobbies "gueis" os ha lavado tanto el cerebro, que ha conseguido haceros creer que por salir del armario, todo hombre está a vuestro alcance para follarlo.
Y muchos hombres (casi todos los heteros) como el de la camisa a cuadros y otro chico guapo que sale en el vídeo, jamás han tenido ni tendrán deseo de mantener una relación con un homosexual.
Conformaros con mirarlos, pero no tocarlos porque están fuera de vuestro alcance. :o josvuelta:

[/SPOILER]

:derisa: :derisa: :derisa:

Y Ud. conoce a fondo a los que sale en el video? :derisa: :derisa: :derisa:

No es serio (en lo absoluto) tener Fe en las cualidades personales de un desconocido. Por lo tanto esto es una tontería... u_u

[SPOILER]Una más, sumada a las muchas que dice Ud...[/SPOILER]
Imagen
Maximoo
Rodan11 escribió:
:derisa: :derisa: :derisa:

Y Ud. conoce a fondo a los que sale en el video? :derisa: :derisa: :derisa:

No es serio (en lo absoluto) tener Fe en las cualidades personales de un desconocido. Por lo tanto esto es una tontería... u_u

No es cuestión de Fe: es simple cuestión de experiencia y de tratar a las personas, el saber que una persona hetero no se presta (a no ser por dinero)a satisfacer las fantasías calenturientas de un homosexual.

Rodan11 escribió:[SPOILER]Una más, sumada a las muchas que dice Ud...[/SPOILER]

Es posible. En cualquier caso es mejor aportar cosas propias aunque sean tonterías, que pasarse la vida apostillando comentarios como tú haces con los míos. Pero ya sabemos todos que eres un negado y que tu única participación en el floro depende de la mía (ya te dije que tienes toda la pinta de estar enamorado de mí). Cómprate una vida propia ::violin
Imagen
Tsukuyomi
Vi un video de una VoiceBlogger sobre el kit que regalan para la JMJ aunque se me hizo una gran exageracion el manga de papa 'Habemus Papam' :nomevaciles:

[YOUTUBE]YxB_kGkoIJA[/YOUTUBE]
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Rodan11
[SPOILER]
Maximoo escribió:No es cuestión de Fe: es simple cuestión de experiencia y de tratar a las personas, el saber que una persona hetero no se presta (a no ser por dinero)a satisfacer las fantasías calenturientas de un homosexual.
[/SPOILER]

Ah siii!!! Imagen, su "experiencia" jajajaja Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ciertamente un heterosexual de verdad no hace esas cosas. Pero sencillamente Ud. no sabe a ciencia cierta si ellos son heterosexuales completamente... y no porque salgan diciéndolo en un video idiota les va a creer y lo va a estar regando como verdad absoluta... u_u

[SPOILER]
Maximoo escribió:Es posible. En cualquier caso es mejor aportar cosas propias aunque sean tonterías, que pasarse la vida apostillando comentarios como tú haces con los míos. Pero ya sabemos todos que eres un negado y que tu única participación en el floro depende de la mía (ya te dije que tienes toda la pinta de estar enamorado de mí). Cómprate una vida propia ::violin
[/SPOILER]

Es que Ud. es el que más estupideces dice Imagen Además, yo no soy el único en el foro que desprecia sus comentarios :o josvuelta:
Imagen
Maximoo
Rodan11 escribió:
Es que Ud. es el que más estupideces dice Imagen Además, yo no soy el único en el foro que desprecia sus comentarios :o josvuelta:

Pero eres el único bobo que no puede vivir sin apostillarlos. Además, como estás obsesionado en ser el el que pone el último comentario siempre, paso de comentar más tus apostillas en este tema.Multiplícate por cero :silbido
Imagen
lugo15
CurioXo
CurioXo
yo fui a dos jornadas en colonia alemania y la pasada en australia y la verdad es algo muy padre independientemente qe este papa no me inspire espiritualidad....y este año decidi no ir
lugo15
CurioXo
CurioXo
por cierto para todo los qe critican a estas jornadas ...es de lo mejor encontrarse a tanta gente de todo el mundo y la noche en espera de la misa que ofrece el papa es como algo indescriptible que muchos de aqui ya quisieran vivir ... es casi extraño que yo comente un tema pero como en esto si puedo hablar porque ya lo vivi pues me senti con derecho :lengualado:
Eicca_Topinen
Agradecimiento recibido: 1 vez
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Tsukuyomi
:silbido (hacer click en el emoticon para entender bien :o k :)

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
La notte è scesa già dentro l'anima su tutta la città
Il buio è solo dentro me e non ho più paura
Questa luna è per te...
Maximoo
Tsukuyomi escribió:Vi un video de una VoiceBlogger sobre el kit que regalan para la JMJ aunque se me hizo una gran exageracion el manga de papa 'Habemus Papam' :nomevaciles:

[YOUTUBE]YxB_kGkoIJA[/YOUTUBE]

si si.....botellonas,preservativos y ropa interios usada....se montó una rave de las buenas....

el Papa se habia pillado un lote de legendario,que lo ví yo

despues se fueron a la Puerta del Sol a provocar a esas pobres personas que habian allí con padrenuestros y avemarias.......demasiado aguantaron esos pacifistas ante tanta Biblia y Rosario.....material peligrosisimo :o josvuelta:
Imagen
Responder

• Publicidad +