Gavriel Bidany, un rabino ortodoxo de 48 años y padre de 11 hijos, ha sido condenadon EE.UU a 60 días de cárcel por abusar sexualmente de una mujer soldado israelí a 10.000 metros de altitud y en pleno vuelo, cuando viajaban de Tel Aviv a Nueva York en un avión de la compañía Delta.
Antes de abordar el avión, pidió que le sentaran junto a un hombre porque sus principios religiosos le impiden "tocar a otra mujer que no fuera su esposa. Durante su testimonio se cubrió la cabeza con una manta roja para demostrar cómo iba durante el vuelo: "Estaba dormido y no podía ver".
Durante las dos primeras horas de vuelo, la mujer de 23 años decidió ignorar a su excéntrico y barbudo compañero viaje: vio una película, comió un poco y se quedó dormida.
Al cabo de un rato, sintió un cosquilleo a la altura del pubis y cuando abrió los ojos vio la mano del rabino tocando sus partes íntimas. Segundos después, y con la obra mano, Bidany se aferró firmemente a uno de sus pechos.
La mujer dio un salto y le espetó: "¿Qué estás haciendo?". El rabino dijo que había sido "un accidente" y que en realidad estaba dormido.
FUENTE: http://www.elmundo.es/america/2011/05/1 ... 09230.html
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
El rabino pervertido...
Reglas del Foro
- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces

[font="Comic Sans MS"]pinche rabino goloso[/font]

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
-
- Publicidad +