• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Una muestra mas del odio que nos tienen los islamicos a los gays - Crueles Torturas

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Chris_zacks escribió:Pues es su cultura lo respetable de ellos es que no nos obligan a cambiar de pensamiendo en otros paises eso lo hacen en su pais y su territorio, a diferencia de nosotros que queremos cambiarles su cultura aguebo en pro.
Obviamente son cosas crueles pero pues hay que estar agradecidos de no haber nacido ahi

Totalmente de acuerdo...dentro de todo, y a pesar de las falacias que tiene la vida en Occidente y en especial en America Latina la realidad es que en los paises de Oriente Medio el retroceso es gigantesco...pero convengamos tambien que eso es por obra y gracia de la religion, lo cual mismo paso en Europa y despues en America con el Cristianismo.
Creo que es cuestion de que pasen los siglos para que empiezen a cambiar las cosas...
Imagen
xerxes2311
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
No tengo palabras, esos paises son una mierda y todos los que consumimos petroleo hacemos posible ese tipo de cosas.
Morgan
AprendiX
AprendiX
Que asco de países, estoy totalmente agradecido de no haber nacido allá, ALGO se tiene que hacer para terminar con esas torturas.
theIrresistible
En serio me he quedado ANODADADO con esto! Simplemente es una crueldad!! Lo que no puedo entender es su pensamiento..concretamente es algo obsceno, atroz! pero que se le puede hacer...simplemente esperar a que cambien!! PERO SIMPLEMENTE DETESTO ESTE TIPO DE ACTOS..EN SERIO YO DARIA TODO PARA QUE ESTO CAMBIE..LASTIMOSAMENTE POCO PUEDO HACER ANTE ELLO! ESPERO Q ESTO NO SE DE EN OTROS LUGARES DEL GLOBO!
PD: Por favor tener cuidado ante todo..y HACERNOS RESPETAR QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS COMO TODOS!!
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad
xerxes2311
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
No se puede esperar mas del tipo de personas que se pone un chaleco lleno de C4 por que un barbudo le dice que en el cielo lo esperan 7 princesas virgenes, que no se como siguen virgenes despues de todos los islamicos que supuestamente van al cielo.
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Los musulmanes viven encerrados en una carcel mental religiosa desde que nacen hasta que mueren y lo peor es que se reproducen como conejos!!
Responder

• Publicidad +