• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Le callé la boca a un religioso jaja...

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
b2l
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
muy buena respuesta gyllenho-rocks, y muy inteligente tambien. Yo soy catolico y pienso que nos aceptan a todos por igual , por algo nos creo de esa forma...se spone que el decide todo no? asi que el decidio que fueramos asi tambien...
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
gyllenho-rocks escribió:Llego a la escuela a hablarnos de dios y de ke lo buskemos el mundo se esta iendo abajo blablabla, derrepente empezo a hablar de la homosexualidad y hablar muy mal, ke era pekado y el infierno, y ke uno tenia ke luchar contra los sentimientos gays para estar bien con dios blabla lo tipico ya saben y yo me enoje y le dije, hey le puedo preguntar algo, dijo si, le dije ``usted es heterosexual``, me dijo ``si estoy casado``, yo dije ``mmm.. aja mire si dios viene hoy y nos dice ya no mas mujer y hombre si no ke ahora mi lei es mujer y mujer y hombre y hombre y se escribe en la biblia eso, usted dejaria a su mujer y tendria una relacion con hombre``, y me respondio asi como todo macho homofobico, ``no no yo no le hago a esas cosas``, y le dije ``pero si dios lo dijo y dice ke no le haria eso se esta iendo contra las leyes de dios, entonces le recomiendo ke no ande diciendole a los demas ke hagan algo ke ni usted podria hacer porke va contra lo ke es y lo ke siente, asi ke ya dejen de usar la biblia para tirar a los demas abajo solo porke no entienden, los homos somos los nuevos jesus y ustedes nos estan cruzificando, vaya a leer la biblia bien y aprenda el mensaje de amor ke tiene gracias eso es todo``

jajaja se puso rojo y se salio y luego dijo al director ke el habia llegado a promover la palabra de dios no a ke lo ofendieran, pero como no voy a la escuela a ke me lean la biblia si ke aprender le mero mero, no me pudieron hacer nada, jaja pero ahora me siento como superheroe.. :jajajaja:

ahi como que te fuiste al chancho...somos los nuevos martires del milenio xD

saludos
Imagen

Llorca
AprendiX
AprendiX
Dios es amor.
pedro3
AprendiX
AprendiX
Buena respuesta :o k: ... hay cada loco con la mentalidad del milenio pasado...
Maurice
Xperto
Xperto
Lo mas importante en el mensaje de Jesús es el AMOR, si no tenemos dicho requisito dice la Biblia que no podemos conocer a Dios ni ser aceptados por él, sin embargo es lamentable que gente que dice ser seguidora de Cristo, sea gente inquisidora, llena de odio, de mentiras y de cuanta cosa abominable se pueda decir.

Jesús nunca condeno la homosexualidad ni tampoco hablo de ella ¿Porqué será? Por que Dios no considera importante la orientación sexual, mientras esta se lleve de forma madura, responsable, sin causar daños a terceros o gente que no tiene nada que ver. Lo más importante para él, es la pureza del alma, si somos capaces de amar, de soñar y anhelar un mundo mejor para nuestros semejantes y los que nos rodean en que pecamos en eso ¿??, no es peor condenar algo que ni siquiera Dios se toma la molestia de mencionar,

Sin embargo las mentes retrogradas se siguen concentrando en crear divisiones y hacer distinciones entre los hombres creyéndose superiores por no ser gays, negros, budistas o lo que les venga a la mente y crean que es malo.

Creo en Dios de tal forma que puedo concebirlo como un Padre, respeto a quien no lo haga, pero lo importante es que este Dios del que les hablo es un Dios de amor, un Dios que no soporta la injusticia, y ese es el Dios que sé que murió por mí, que dio su vida para que yo fuese salvo, y no hizo distinción entre hombres, pero por el contrario aquellos que se dicen ser sus seguidores son gente que no está dispuesta a cambiar ni por un segundo su odio, su forma de dañar a las personas y de crear estereotipos estupidos, como decir que la homosexualidad es un pecado, una enfermedad y una aberración, que Dios no la consiente y que nos iremos al infierno.

Sin lugar a dudas gente que ha dañado mas de lo que ha beneficiado al mundo, para ejemplo la inquisición, las persecuciones y las guerras como la de Adolf Hittler que perseguía a gente por ser judía, homosexuales o negros. Sin embargo los homosexuales hemos dado mas alla de eso aun cuando nos han perseguido y vejado por años, les hemos dado arte, creado escuelas de conocimiento, abierto los ojos a muchos que enarbolando una bandera de justicia no son capaces de entrar al reino de Dios, ni permiten que otros entren.

Felicidades por defender lo que crees justo y no ser temeroso de ello. Por que finalmente la Biblia si habla de los valientes que sufren y ven injusticia en el mundo; y no reciben ellos condenación si no gozo.

Mateo 5:3-12

5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
:o k: :o k:
acuario710
CurioXo
CurioXo
Buena respuesta la que le diste, y la reaccion de el es justo lo q uno puede esperar, al final no tienen argumentos todo lo basan en la supuesta palabra y en los mandatos y obligaciones q a nadie le constan.
Responder

• Publicidad +