• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mitología griega

Religión, mitología y espagueti con albóndigas
Reglas del Foro
Responder
Adrien
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Juan5225 escribió:Tengo entendido que Poseidon se enamoro de un joven llamado Pelope a quien convirtio en su amante; al igual que Zeus que se enamoro de Ganimedes; la verdad es que es una historia muy trillada, porque segun Poseidon violo a Medusa y tuvo cuento con otras mas, al igual que Zeus, bueno halla ellos
Ps: Muy interesante este tema

la mitologia griega está plagada de amores homosexuales, los dos que nombras son un ejemplo, pero hay muchos más, apolo por ejemplo tambien tuvo un gran amor masculino llamado jacinto, de quien casualmente tambien estaba enamorado cefiro(que lo mató por celos tirandole a la cabeza el disco de piedra con el que jugaba junto a apolo, este, en recuerdo, lo convirtió en la flor del mismo nombre), y que decir de dionisio que en sus orgias amaba a hombres y mujeres sin distincion
Imagen

Consejo de Edelstein: No te preocupes por lo que los demas piensan de ti.
Estan demasiado ocupados preocupandose por lo que tu piensas de ellos.
Moonvan
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
DIONISIO por que apesar de ser el dios del vino y la fiesta es tambien dios de la libertad sexual y todo lo que tiene que ver con el paganismo o libertinaje :jiji: :jiji:
dario fernandez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:
gracias por el tema... tambien me gusta la mitologia griega
:helado:Imagen:helado:
Archibald
adoro la mitologia griega!!
recomiendo dioses y heroes de la antigua grecia de Robert Graves! es algo ligero no muy profundo pero esta entretenido!
ayala_dvd
Xperto
Xperto
me gusta caballeros del zodiaco, cuenta jejeje, me parecen muy interesantes los personajes de los caballeros, bueno a los dioses que representan jeje
Responder

• Publicidad +