• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Somos amigos con sexo incluido pero yo me enamoré

Quisiera contarle mi historia, tengo un amigo hace 3 meses y desde el primer día hubo una química pero desde el primer día también me dijo que solo podíamos ser amigos y tener sexo si quisiéramos. Lo acepte y paso el tiempo pero las experiencias con él fueron tan profundas que aveces me sentía su pareja. Ahora tengo problemas porque me reclama que no quiere relación seria ni conmigo ni con nadie y si no acepto el trato inicial se terminara todo. Estoy tratando de sobrellevar esto pero no puedo mentirme. Somo dos adultos , él menor que mi con 13 años pero cuando estamos juntos nos llevamos de maravilla como si fuéramos viejos amigos de la misma edad. Pero mis sentimientos están arruinando la relación de amistad con sexo, y me duele ser el culpable.

Hola, he estado en tu posición, y me quedó claro que tuve que entender, que para empezar se me advirtió que la persona no buscaba nada más que amistad y sexo sin compromisos. Por lo que si te esta afectando el tener sexo debido a que despiertas otro tipo de sentimientos, deja de tenerlo con el. Vale más conservar una buena amistad.

Culpable de qué? Cuando dos personas tienen sentimientos no correspondidos agachar las orejas y sacrificar el bienestar propio para que la otra persona no se moleste es lo peor que se puede hacer. Si no puedes mantener esta relación de "amigos con derecho a roce" porque quieres más y el no, este equilibrio está abocado al fracaso.

Tómate tu tiempo, alejate de él hasta que ordenes tus sentimientos, porque cuanto más cerca estés suya peor te sentirás contigo mismo. Si realmente te quiere como amigo lo entenderá, aunque os duela a ambos es lo mejor para los dos, aunque especialmente para ti.

Y lo más importante: nadie es el culpable de que necesites espacio. No tienes la culpa de querer más con el y que si rechazo te case malestar, ni de necesitar tiempo y espacio sin él para recomponer tu salud emocional. Son cosas que pasan.

Si amig@s, lo que empezó como un juego de sexo y salidas ahora se convierte en algo complicado que tiene que ver con los celos, reclamos, algo que a veces no puedo sobrellevar. Tiene mucho que ver con que mi amigo sigue buscándome a pesar de nuestras diferencias de sentimientos, quisiera que no me busque pero lo hace y vuelve la tentación de amistad con derechos; a veces con promesas, pareciera que juega conmigo. Yo quisiera conocer a alguien con sentimientos sinceros y claros, pero por estar en este juego no me doy esa oportunidad. Quisiera sus opiniones o experiencias al respecto.

• Publicidad +