• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿La chupáis con preservativo o sin él?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
¿Cómo preferís? Yo entiendo todo el tema de las ETS y demás, pero yo paso de comer pollas con condón. A mi me gusta mamarlas tal cual, sin nada. ¿Por qué? Pues porque chupar una polla con el forro puesto (el normal) sería asqueroso (la polla le sabría al material del condón), y luego tampoco lo haría con condones de sabores, porque la verdad para comerme una polla con un condón sabor fresa (por ejemplo) y ahora la polla me sepa a fresa, para eso cojo, voy al supermercado y me compro fresas. Yo no me voy a poner a chupar pollas para disfrutar del sabor a fresa o a limón; para eso me compro las frutas. Yo si chupo una polla quiero que me sepa a polla, a macho, a aroma de hombre, a testosterona, a feromonas masculinas, ya me entendéis.. y en cuanto a las ETS, si el que chupa no tiene heridas en la boca, ni se traga el semen o algún otro fluído, no habría peligro entonces, y ya ahí se podría disfrutar como una puta de comerte todos los rabos que quieras!. :helado: Salud! :helado:
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
¿Nadie responde?
Tamodert
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2021 21:50
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
cachondo1020 escribió:
11 Ago 2021 16:43
¿Nadie responde?
Calma, amigo, a penas hace un día que publicaste.
Pero ya te respondo yo.
Nunca me he comido una con condón, siempre he cogido con conocidos de confianza, así que no tenía la preocupación de ets o its (aunque una vez sí me pegaron una, pero x), igual no le veo problema a comerme una con condón más que el hecho de ni él ni yo sentiríamos igual probablemente, pero fuera de eso no tengo problema con el sabor, a un amigo le gustaba que se la comiera lubricada, así que varias veces me tocó comerme su pito sabor a uva, chocolate, vainilla y la verdad igual estaba rico y muy sexy.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Tamodert escribió:
11 Ago 2021 18:21
Calma, amigo, a penas hace un día que publicaste.
Pero ya te respondo yo.
Nunca me he comido una con condón, siempre he cogido con conocidos de confianza, así que no tenía la preocupación de ets o its (aunque una vez sí me pegaron una, pero x), igual no le veo problema a comerme una con condón más que el hecho de ni él ni yo sentiríamos igual probablemente, pero fuera de eso no tengo problema con el sabor, a un amigo le gustaba que se la comiera lubricada, así que varias veces me tocó comerme su pito sabor a uva, chocolate, vainilla y la verdad igual estaba rico y muy sexy.
No hacía un día, sino dos, ya que el 1º mensaje lo envié el día 10 a las 02:36 (que sería como la madrugada del día 9) y el otro fue el día 11 a las 16:43 (que si sería como ese mismo día, el 11).

Y en cuanto a lo que me comentas, pues yo tampoco tendría problema con el sabor. Yo también la podría comer lubricada con sabor a uvas, chocolate y todos esos sabores ricos que dijiste, pero lo que digo es que al intentar tragarme el sexo de un macho, quiero que me sepa a "macho", a "hombre" (mmm), a su aroma natural, vamos.

Y...gracias por responder! :ok:
Tamodert
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2021 21:50
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
cachondo1020 escribió:
15 Ago 2021 00:00
No hacía un día, sino dos, ya que el 1º mensaje lo envié el día 10 a las 02:36 (que sería como la madrugada del día 9) y el otro fue el día 11 a las 16:43 (que si sería como ese mismo día, el 11).

Y en cuanto a lo que me comentas, pues yo tampoco tendría problema con el sabor. Yo también la podría comer lubricada con sabor a uvas, chocolate y todos esos sabores ricos que dijiste, pero lo que digo es que al intentar tragarme el sexo de un macho, quiero que me sepa a "macho", a "hombre" (mmm), a su aroma natural, vamos.

Y...gracias por responder! :ok:
Pues eso sí, el sabor a pene es mucho más excitante :lenguafrente:
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
A ver, la he mamado más sin condón, pero hubo por ejemplo una ocasión que un ejemplar de los que poco se ven y con una herramienta de 23cm se la sacó pero solo se la dejaba chupar con condón, como comprenderás no rechacé la oferta no de broma, y le mamé hasta dejarlo seco.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Yo también prefiero hacerlo sin condón... aunque ya lo he hecho CON.
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Yo la chupo sin condón. En mi humilde e inocente opinión, el sabor de una polla de hombre es mucho más delicioso.  :babas:
gostvalen93
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 11 Oct 2019 20:38
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Nunca la he comido con condon, siempre me gusta comerme una polla y saborearla bien sin condon. Además que así se puede jugar mejor con el capullo y la lengua
joao1314
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 26 May 2021 10:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
 Yo prefiero sin condon, esta claro, siempre y cuando sea de confianza.

Si te da un calenton por ahí, diria que fuera con condon por seguridad 
Responder
 
  • Publicidad +