• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿La chupáis con preservativo o sin él?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Pantorrilla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 113
Registrado: 31 Ago 2019 15:29
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces
Es un gran dilema
Chuparla sin condón es más peligroso, pero ponérselo es quitarle toda la gracia al asunto
BetoDeCongreso
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2021 17:52
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Con condón siempre, en mi opinión, si no confías en alguien para que te penetre sin condón vas a confiar en alguien para chuparsela si no usa condón
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
BetoDeCongreso escribió:
18 Sep 2021 16:32
Con condón siempre, en mi opinión, si no confías en alguien para que te penetre sin condón vas a confiar en alguien para chuparsela si no usa condón
No sé, al penetrarte corres el riesgo de que se corra y te transmita alguna enfermedad, en cambio por la boca si sólo chupas pero no tragas nada pues no creo que pasase nada (siempre y cuando no tengas ningún tipo de herida en la boca); sigue habiendo riesgo, pero creo que éste sería menor.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Pantorrilla escribió:
18 Sep 2021 11:42
Es un gran dilema
Chuparla sin condón es más peligroso, pero ponérselo es quitarle toda la gracia al asunto
Exacto, aunque digo yo que si solo la chupas pero sin tragar, no te transmitiría nada, no? Porque por chupar una piel no vas a pillar una ETS, digo yo. Riesgo sigue habiendo, pero creo que es mucho menor que con el sexo anal.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Es complicado el equilibrio sexo seguro , placer o gustos, no se si todo el mundo que sabe q tiene una ets es precavido o se abstiene hasta tratarse
Nickorsu
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2021 19:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gusta chupar sin condón. 
Yoshi7
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2021 05:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En este momento traigo una ETS, entre gonorrea o clamidia. Es la segunda vez que me da en 2 años. Y no es nada padre, obviamente, andar con antibióticos, inyecciones y malestar en los testículos y la uretra. 

Desde la primera vez ya había escarmentado, así que ya no dejé que me chuparan nada, en algunas ocasiones quería mamar una verga y sólo lo hacía con condon de sabor, buscaba los más delgados para distrutarlo más. Así que penetrar o ser penetrado con condon se volvió lo más seguro y rico qué hacia. 

Pero en esta segunda vez, no sé que me paso. Andaba eufórico o muy exitado y solo deje mamarmela por unos 2 minutos y con eso bastó. Nuevamente no quiero volver a caer en este error.

Por último, creo que también es importante saber en que lugar lo estas haciendo, con quién. Es decir, es mucho menos probable si lo haces con alguien que conociste en un bar o en una fiesta. Y definitivamente debes cuidarte  si o si, cuando vas a un spa gay o un club de encuentros. 
CavaneX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2021 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
A mi me gusta que me la chupen y chuparla sin condón, siento que con condón me estoy perdiendo algo y no me gusta el sabor. Soy consciente del riesgo que esto conlleva y ya he escarmentado antes, he llegado a tener clamidia, hongos y gonorrea, pero esta última fue rápido. Solo rezo por el día en que no de VIH positivo, pero si tiene que pasar pasará.
luis95
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2013 18:02
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Yoshi7 escribió:
27 Nov 2021 05:27
Andaba eufórico o muy exitado y solo deje mamarmela por unos 2 minutos y con eso bastó. Nuevamente no quiero volver a caer en este error.
Eso es lo malo, que basta un pequeño descuido para que a uno le peguen algo. Y encima la clamidia es asintomática muchas veces.
El portador de clamidia oral puede no saberlo y pegártela...

Es un gran dilema este de usar o no usar condón...
HENRY2021
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2021 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a mi me gusta que me la chupen sin.. en especial cuando son primerizos
Responder
 
  • Publicidad +