• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Desde Gayola..bueno, Malo, Ofensivo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
anitime
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2006 00:43
Ubicación: Valle Hermoso, Tamps.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Bueno Pues Aki Estoy De Vuelta Con Un Nuevo Tema...desde Gayola...la Verdad A Mi El Programa Me Encanta, Es Una Forma Nuevo De Hacer Television En Mexico...pero He Escuchado Diversas Opiniones, Hay Personas Como A Mi K Me Fasina...otros Lo Repudian...he Incluso A Algunos Miembros De La Comunidad Lgtb Se Les Hace Ofensiva...como Ya Dije Anteriormente Yo La Adoro No Me La Pierdo Por Nada...la Mayoria De Los Personajes Me Encantan Sobre Todo Mi Querida Maniguis....horacio Villalobos Me Encanta Como Conductor Aun K Admito Que Hay Ocaciones En K Si Se Pasa Un Poko De La Raya...bueno Los Dejo A Su Libre Albeldrio...saludos Y Besos A Todos...
Avatar de Usuario
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 06 Feb 2006 01:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Para mi el programa es muy sincero y tiene un humor negro muy caracteristico de Horacio, me encanta la forma en que tratan todos los temas, y lo que mas me gusta es que Horacio no tiene pelos en la lengua y les da en su madre a todos, eso es muy bueno de un conductor no tener favoritos y saber de lo que se esta hablando, no creo que a veces se pase en sus comentarios, lo que creo es que la gente no esta acostumbrada a escuchar comentarios negativos sobre discos, y artistas, y por eso se sacan de onda muy a menudo, en lo general a mi me parece estupendo muy bien por todos los que trabajan con Horacio Villalobos
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ahora si estamos completamente de acuerdo este programa es lo máximo a mi me encanta es lo mas divertido q hay todos los personajes son fantásticos entre mis favoritos esta la Tesorito jajajajajajaja :jajajaja: no paro de reír todo el tiempo ese si es un buen programa de parodias de “humor negro” el mejor aunque tengo un tiempo q no lo veo y eso me tiene “down” jajajajajajaja :jajajaja: ya son como 6 meses q no veo este programa pero lo extraño no saben cuanto :guinyo: lo mejor de lo mejor :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Kyle_Meeks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2006 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aunque no lo sigo con tanta devoción , cuando me lo encuentro no le cambio ni por un segundo , es lo mejor que tiene Telehit y televisa en general. Obvio que es ofensivo pero eso es lo divertido! Que oso la gente conservadora que no le gusta el programa. Mi personaje favorito es "Mamamela" de la charla eclesiástica creo que se llama , siempre me hace c@garme de la risa y las chicas V.I.P.!!! son lo mejor , la tesorito también está muy divertida aunque ya casi no la he visto.

En cuanto a Horacio Villalobos me cae bien y todo pero...a veces como que critica a las personas que por ignorantes cuando él mismo no es la persona más culta del mundo , la ha cagado cantidad de veces más que nada en el inglés , nombres de programas , pronunciación etc. jaja pero bueno X se le perdona por el programa tan fregón que tiene!
Avatar de Usuario
Marcos
Xperto
Xperto
Mensajes: 251
Registrado: 05 Feb 2006 13:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me gusta mucho este programa, la verdad es de lo mejor de Telehit como ya dijeron, nomas que el Horacio Villalobos que se dedique a otra cosa, por que actua para la fregada, pero se le pasa por que esta bien fregon el programa....
Avatar de Usuario
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3209
Registrado: 14 Feb 2006 00:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No puedo ofender a este programa porque es uno de mis favoritos asi como Valvula de Escape.
Avatar de Usuario
eduards
Mensajes: 722
Registrado: 13 Feb 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
antes me gustaba mucho. de hecho casi todos los sketches q sacaban estaban de aplaudirse. pero en la actualidad me aviento todo el programa y muchas veces solo vale la pena dos o tres sketches.

x ejemplo el chef fornica y el tal kako keko. estan pero del reverendo navo.

pero pasa..... m m m si pasa :guinyo:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encanta 'Valvula de Escape', pero no puedo decir lo mismo de 'Desde Gayola', solo me gustan 'Las chicas VIP' y ya. No soporto a la 'maniguis' me parece demasiado grotesca y no le encuentro el chiste. Y siento que es uno de los peores estereotipos de homosexuales que existe.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kyle_Meeks
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 06 Feb 2006 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
eduards escribió:x ejemplo el chef fornica y el tal kako keko. estan pero del reverendo navo.

pero pasa..... m m m si pasa :guinyo:


Te apoyo el chef fornica no me hace reir y kako keko tampoco aunque bueno , el de kako keko no dura mucho...
rocco128
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2006 21:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A me parece bueno.. de echo tienen un show de formato de teatro y cuando vinieron a mi ciudad los fui a ver y pues como show es bueno, almenos para pasarte un rato agradable... ya en cuestion de detalles que si es grotezco o no, pues siempre habra opiniones encontradas, pero en general es bueno.

y en cuando a Horacio, pues me es indiferente hay unas cosas en las que concuerdo con el y en otras prefiero nomas escucharlo.
Responder
 
  • Publicidad +