• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Con quien vives?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
ErOSS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 519
Registrado: 17 May 2007 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alex_Tn escribió:La respuesta que mas me a sorprendido es la de ErOSS , ¿como se puede vivir con una suegra? :jajajaja: , Yo vivía con dos perros :nomevaciles: , ahora solo vivo con uno (que es el de verdad y se llama Otto_TN)


ANDO BIEN TRISTE, JUSTO HACE 2 DIAS TERMINE MI RELACION :cry: :cry: Y COMO CONSECUENCIA PUES ME SALI DE SU CASA, AHORITA ANDO EN LA MERA DEPRE.... :cry: :cry: :cry:
[font="Trebuchet MS"]EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.[/font]
Avatar de Usuario
samuelon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2007 04:19
Ubicación: en mi casa
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
para que te interesa saber con quien vive la gente aqui?? acaso les vas a ir a hacer una visita???????
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
samuelon escribió:para que te interesa saber con quien vive la gente aqui?? acaso les vas a ir a hacer una visita???????


Bebe, mas vale que bombón no te hubiera mencionado... Ándate por donde viniste que ya el puesto de bufón lo tiene Goodboy, o llama la atencion creando tus propios temas estupidos, te doy ideas, ¿con quien duermes?, ¿con quien hablas? ¿que tinte usas? ¿que comes que estas tan gordo? ¿por que quieres llamas la atencion?. Besitos.. :nomevaciles:

ErOSS Tranquilo que la vida sigue, animo :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Alex_Tn escribió:Bebe, mas vale que bombón no te hubiera mencionado... Ándate por donde viniste que ya el puesto de bufón lo tiene Goodboy, o llama la atencion creando tus propios temas estupidos, te doy ideas, ¿con quien duermes?, ¿con quien hablas? ¿que tinte usas? ¿que comes que estas tan gordo? ¿por que quieres llamas la atencion?. Besitos.. :nomevaciles:

ErOSS Tranquilo que la vida sigue, animo :o k:

Otro tema Stupido seria

CON QUIENES VIVES?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:nomevaciles:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Danniel! escribió:Otro tema Stupido seria

CON QUIENES VIVES?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Lee bien Danniel, a eso me refiero, creo temas estupidos por que son los que gustan a gente como tu ... :silbido Escribi en rojoooooooo!
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Alex_Tn escribió:Bebe, mas vale que bombón no te hubiera mencionado... Ándate por donde viniste que ya el puesto de bufón lo tiene Goodboy, o llama la atencion creando tus propios temas estupidos, te doy ideas, ¿con quien duermes?, ¿con quien hablas? ¿que tinte usas? ¿que comes que estas tan gordo? ¿por que quieres llamas la atencion?. Besitos.. :nomevaciles:

ErOSS Tranquilo que la vida sigue, animo :o k:

&#193]ya el puesto de bufón lo tiene Goodboy, o llama la atencion creando tus propios temas estupidos


SEGUN LEO NO KIERES DECIR ESO NO? JAJA
ASI Q TU ERES EL NUEVO PUESTO DE BUFON Y DE LAMERABOS? BUENO PARECE Q GOODBOY Y BALO QUEDARON DEZPLASADOS POR TI

JAJAJAJAJAJA

:nomevaciles:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Danniel! escribió:

SEGUN LEO NO KIERES DECIR ESO NO? JAJA
ASI Q TU ERES EL NUEVO PUESTO DE BUFON Y DE LAMERABOS? BUENO PARECE Q GOODBOY Y BALO QUEDARON DEZPLASADOS POR TI

JAJAJAJAJAJA



ummmm Si me gusta... si todo esto sirve para que te fijes en mi... Prometo que te dejare usar a pelusa que tb esta compitiendo conmigo por el puesto del mas adulador.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Alex_Tn escribió:ummmm Si me gusta... si todo esto sirve para que te fijes en mi... Prometo que te dejare usar a pelusa que tb esta compitiendo conmigo por el puesto del mas adulador.

PUES ELLA ES UNA BARRA DE MANTEKA........... Q LO USA DE LUBRICANTE PARA PASAR POR TODOS LOS DE SU ABNDA Y MODERADORES JAJAJA Y TU PUES NO TE KEDAS ATRAS CON TU DISFRAZ DE TELETUBI CON TUTU
:nomevaciles:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Danniel! escribió:PUES ELLA ES UNA BARRA DE MANTEKA........... Q LO USA DE LUBRICANTE PARA PASAR POR TODOS LOS DE SU ABNDA Y MODERADORES JAJAJA Y TU PUES NO TE KEDAS ATRAS CON TU DISFRAZ DE TELETUBI CON TUTU


lol :o k: :jajajaja: :o k: :o k: :jajajaja:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Alex_Tn escribió:lol :o k: :jajajaja: :o k: :o k: :jajajaja:

JAJA PATETICA........
:nomevaciles:
Responder
 
  • Publicidad +