• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuando una mujer quiere contigo

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
AIRENNAMEN
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 115
Registrado: 28 Jun 2006 23:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
definitivamente la 1!
dani36515
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Abr 2007 23:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la 4 es la mejor xD xD
Avatar de Usuario
adrastos
Xperto
Xperto
Mensajes: 266
Registrado: 13 Feb 2007 04:34
Ubicación: BARQUISIMETO
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo Pienso Que Uno Debe Ser Generoso Y No Negarle Nada A Nadie Asi Que Si Ella Lo Quiere Pues Hay Que Darselo
No excuses, No apologies, No regrets...
Sergio02
Xperto
Xperto
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2006 16:33
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo elegiríla 5
Sergio02
Xperto
Xperto
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2006 16:33
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
oskr escribió:Aqui en final de mi historia:

Cuando platicamos ella y yo quedamos de acuerdo en ir "a quitarnos las ganas", pensando en que hay que darle gusto al cuerpo de vez en cuando.... ESE FUE MI ERROR.

Digamos que a la hora de la acción, me percaté de que de ella emanaban unos olores nada placenteros, algo así como a sudor de todo el día, ahhhh, pero de "alla abajito" digamos que algo así como orina concentrada, a lo que pensé ¡¡¡¡Dios mio, se hubiera cambiado si quiera los calzones!!!!

Tuve que salvar mi honra y, como dice GNB, pues tuvimos "la relación", aunque casi, casi me vomito. (Claro, está que ya la mandé a volar, con la esperanza de no volverla a ver/oler jamás en mio vida)

Moraleja del cuento pa' las mujeres: Por eso los hombres nos volvemos gay, por chavas así de puercas. (mejor me hubiera presentado al "cuñado")

Moraleja para mi. ¿Qué pen.$% jos tengo que andar haciendo saliendo con ella? si ni guapa, ni dinero tiene???? Insisto, mejor me hubiera presentado al cuñado

Moraleja para los que lean esto: Ríanse y búrlense todo lo que quieran, que no me enojo. Y cuéntenlo a quien más confianza le tengan.


jajaja es que te lo mereces, ¿porqué la cogés si nisiquiera querías?
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sergio02 escribió:jajaja es que te lo mereces, ¿porqué la cogés si nisiquiera querías?


Tenía que salvar mi honra, pero no te preocupes creeme que aprendí mi lección. Aahhh, pero está proximo su cumpleaños....
jajajaja y aquí mis opciones de regalo:

a) Un jabón. Pa' que se bañe regularmente y se quite esa paste, que esta el día de hoy me marea cuando la veo (ahora sí ya me puse chocante)

b) Un insecticida. Lo suficientemente potente para que se le mueran las ladillas, que de seguro tiene. (Nota: a aparte del condón me puse un traje de buzo que evitaba cualquier contacto, jajajjajajaja).

c)Un aromatizante para sanitario. Ideal para que lo use entre su ropa interior. No requiere más explicación.

d) Una foto mía, para ver vea lo que jamás se volverá a cenar (Bueno, me tengo que levantar la moral un poco)

e) Una foto comprometedora con mi ex (hombre) para que así sienta lo que es amar a Díos en tierra ajena (Esta la estoy pensando bien, digo, pa' no ser tan cruel)

f) Presentarle a mi peor enemigo... Así mato dos pájaros de una sola pedrada.

Pd. Ha disfrutar de esta vida, pues sólo tenemos una.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
No Aguantas Nada Mi Chavo..... Y Lo Peor No Atendiste Las Recomendaciones Que Te Di... Chales!!
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
PELUSA escribió:No Aguantas Nada Mi Chavo..... Y Lo Peor No Atendiste Las Recomendaciones Que Te Di... Chales!!


Claro que leí todas tus recomentaciones, es más aquí están:

PELUSA escribió:*que Tanto Tiene En La Cuenta Bancaria... Te Puede Sacar De La Ignominia..!
*realmente Esta Como Para Darle Una Buena Revolcada.. Y Si Es Asi, Cuantas Aguantarias Tu.. Porque Hay Cada Insaciable.. Que Te Arrastraria Por Toda La Casa, La Sala, Garaje, Jardin. Etc.. Estas Dispuesto A Enfrentar El Reto?
*que Hay De Su Circulo De Amigos.. Muy Importante.. Es De La Alta.. (donde Conoceras A Gente De Elite, Politicos, Famosos)..o Vive En Un Vecindario.. (que Nunca Esta Mal Darle Vuelo Con Un Mecanico, Lechero, Panadero O Tortero).
*tiene Membresia En Algun Club En Aspen, Paris, Venecia, Etc. O De Perdido En Algun Gimnasio Donde Haya Buenisimos Instructores..
*o Tal Vez Ande Buscando Socia(o) Para Poner Una Estetica, Pelukeria O Un Show De Trasvestis..
*considerando Lo Anterior Tu Dices,.. Que Quieres Hacer De Tu Vida..nene, Los Años Pasan Volando Y El Ligue Se Dificulta.. Nunca Esta De Mas Pensar En El Futuro..


El problema es que no tiene dinero, ni amistades interesantes, ni membresías, ni carro, ni cuenta bancaria, ahhh y el show de travestis no se me da - ya sabes, machín hasta el final -, además de que cuando la fui a dejar (todavía de las penas que me hace pasar...¡aún la tuve que dejar a su casa!) sólo pensaba en que no me fueran a asaltar.

Pero si gustas y pa' calar, te la puedo presentar, pero que conste ya estarás sobre aviso, pa' que aparte del condón te lleves un jabón muy poderoso.

Es más, no encuentro nada, nada, absolutamente nada interesante, porque creeme que si almenos algo intesante hubiera tenido ($$$$), bueno la peste me la aguanto. jajajajajajajaja

Saludos al gigolo del norte!!! (Pelusa, el causante de los sueños húmedos de muchos de sus lectores)
Porque arriba el norte, y sino, ahí está el mapa

Saludos.
Os,
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
geminis05
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 03 Oct 2006 19:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que padre tus temas Oskr... eres el nuevo REY del bitching!
:ok:

:):)
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
geminis05 escribió:Que padre tus temas Oskr... eres el nuevo REY del bitching!
..

EL REY DEL BITCHING!..

que buena onda...

Os... ya me traes de un ala...canijo!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

p.d. Gigolo yo?.... vamos..!...vamos!
Responder
 
  • Publicidad +