• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quien creen que sera el proximo expulsado???

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

Quien sera el proximo expulsado??

Mikaela
7
8%
Tavitou
9
10%
Rocoz
15
17%
Boto
16
18%
GoodBoy
21
23%
Anfibio
12
13%
Chenoisto
10
11%
 
Votos totales: 90
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Alex007 escribió:Entonces votaré por tí, Raza, si es que te postulas. Además Acússy por lo visto no está interesado, así que ni figurará en el listado de postulantes ;)


[font="Lucida Sans Unicode"]Que tieeerno... aun es novato :sonrojo:

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Spiderr escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]Que tieeerno... aun es novato :sonrojo:

Spdrr[/font]


:rolleyes: Mejor cállate, Spiderr. Eres áspero como papel de lija. Me extraña, esperaba que fueras más rápido. :nomevaciles:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
pedroooooo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 102
Registrado: 04 Abr 2008 04:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo solo estoy aqui por los comentarios entretenidos jajajana
Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2453
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
[font=comic sans ms]Este post es de la epoca dorada de Bitxing, cuando usabamos esta seccion para perrear y divertirnos y no para PUBLICACIONES ESTUPIDAS QUE VAN EN ZONA XXX COMO:[/font][h=3][font=comic sans ms]penes de familiares hetero maduros? [/font] :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: [/h][font=comic sans ms]
te gustan los videos de Sean Cody
[/font]
:nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:

[font=comic sans ms]Antes si nos divertiamos aunque tambien nos recuerda la forma en que contestábamos las publicaciones jajajajaja ya van como 3 post que ahora me da verguenza haberlos escrito jajajajajaa[/font]

[font=comic sans ms]eso si, ninguno donde haya jodido a Spíderr :mad: :mad: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:[/font]

[LEFT]
P.D.
Aun asi extraño a esa loca pasiva de la Spiderr :cry: :cry: :cry2: :cry2: [/LEFT]



[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Cuentador
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 05 Feb 2011 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los próximos expulsados deberían ser los usuarios Joseles09 y moreno28, ya que además de ir de buscapleitos, algunos de sus comentarios llegan a ser ofensivos, humillantes y hasta homófobos.
Y pueden notar que no soy el único que piensa así, algunos mensajes de mis otros compañeros lo han mencionado con anterioridad.
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues si a quien deberia de expulsar desde hace rato no lo han hecho.

Imagen
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4178
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 371 veces
La persona a quien deberían expulsar no aparece en la lista. :nomevaciles:
me vuelvo loca
 
DodgeChallenger
A mi me habían expulsado, pero creo que me voy a autoexpulsar yo mismo, es que cada vez el foro tiene menos participación, por lo menos en las zonas donde participaba: Bitxing, aconséjame y la de los relatos. Es que esto no puede ser, no tengo ni idea de por qué, pero ese no es mi problema, ni siquiera es un reclamo, pero soy demasiado sociable para andar en un lugar con secciones donde solo hay dos o tres actualizaciones diarias. Sorry....
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Imagen




aCussaludos!!!
Responder
 
  • Publicidad +