• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

se han masturbado por cam con otros?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
sabejne
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2024 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
a ver sus experiencias
diixmiter
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2023 20:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Varias veces en omegle con otros hombres, algunas no fueron tan placenteras porque me daba vergüenza correrme al minuto y  que la otra persona siguiera pajeandose, al final siempre lo saltaba. Otra vez cuando tenia 16 o 17 un hombre de unos 30 años me obligaba a enseñarle el culo y a meterme cosas, me metía rotuladores y alguna que otra vez el cable de unos cascos que no utilizaba y cuando tenía todo el cable metido tiraba de el fuerte y rapido , me daban hasta escalofríos, la verdad que si no hubieran cerrado omegle hubiera seguido lol
Avatar de Usuario
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2023 09:52
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo de vez en cuando transmito por chaturbate en vivo cuando me masturbo. Algunas veces hasta 40 personas mirando. Después de un rato, me corro y cierro la transmisión. 
CuriosoMX80
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2024 22:47
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Si, varias veces...  Y es que si es una de als formas q disfruto para masturbarme, mostarme mientras lo hago, y si es mutuo, mejor..
chico1991
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2022 13:34
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
yo lo hago a veces tambien, la verdad es que me gusta, pero me cuesta encontrar chicos que me calienten para hacerlo, al fin y al cabo, no estoy nada bien jaja
Avatar de Usuario
Albertogay
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2024 13:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si, a veces lo he hecho, aunque al principio me daba un poco de vergüenza. Ahora incluso se me olvida que al otro lado hay alguien disfrutando conmigo.de unas buenas pajas
Avatar de Usuario
KevinPasivo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2021 10:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que si, he disfrutado bastante, otras quizás no tanto porque algunos cortaban de repente después de estar un rato y claro, corta mucho el rollo, otros se ponían a mandar a que hiciera cosas pero el no hacia nada, y era como lo siento pero así no mola.
Pero la balanza tira mas a la parte de disfrutar.
Responder
 
  • Publicidad +