Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-dic-2011, 12:32   #1
el22cm
Xtasiado
 
Avatar de el22cm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: De un sitio pequeño
Mensajes: 222
Predeterminado Ayuda...vimax, si o no?

Hola buenas. Mi hermano tiene complejos con el tamaño de su pene, y ayer fue cuando despues de bastante tiempo dijo que quiere hacer un pedido de unas pildoras llamadas vimax, yo he hestado buscando información. Según he leido, todo parece bastante bueno.

Antes de joderle la vida a mi hermano, por favor, os pido. Si alguno lo ha usado, algun amigo o familiar, por favor, decidme si tiene efectos secundarios, si va bien o no,si es peligroso para la salud o para el pene en un futuro, si afecta a la fertilidad, o si podeis buscar en internet y decirme lo que pensais. No sabemos que hacer, nos da pena sus complejos, ahora entendemos muchas cosas, pero mas miedo nos da que le pueda ir mal y ya no tenga pene en toda su vida...

Por favor ayuda!!!
el22cm no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 12:34   #2
el22cm
Xtasiado
 
Avatar de el22cm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: De un sitio pequeño
Mensajes: 222
Predeterminado

Perdonad por estado con h, se me ha ido. que problemon tenemos....
el22cm no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 12:53   #3
buffy_summers
la cazavampiros
 
Avatar de buffy_summers
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexico
Mensajes: 2.714
Predeterminado

amigo que tu hermano no se deje engañar ya que ningun tratamiento, o pastillas o pildoras va a hacer que su pene aumente de tamaño, eso es una gran mentira y solo conseguiran que les estafen el dinero que van a pagar por esos productos, que yo sepa el tamaño del pene no se puede hacer mas grande con ningun tratamiento o pastillas-
__________________
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
buffy_summers no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 14:06   #4
Breath

Mr. Xtasis 2012
 
Avatar de Breath
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5.305
Predeterminado

obvio no sirven... eso no es con pildoras.. mejor q se ocupe de saberlo mover bien y ya esta del otro lado..
__________________
Breath no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 14:33   #5
Spiderr
Deeper Into You
Mr. Xtasis 2007
Xtasiado Diamante
Moderador
 
Avatar de Spiderr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 11.646
Predeterminado

¿O sea que los 22cms no es de familia?



En cualquier caso, antes de seguir fomentando las inseguridades de tu hermano buscándole tratamiento para algo que quizás ni siquiera necesite, habla con él.

No nos cuentas sobre la edad de tu hermano ni del tamaño que posee. Sospecho que no es un caso de micropene.

Si el tema en verdad es serio, lo mejor es que vean a un especialista y no busquen soluciones mágicas.

Spdrr
__________________

#SDSTW #CSBH #BBBH #DOC

Spiderr no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 14:44   #6
Helio
Moderador
 
Avatar de Helio
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: España
Mensajes: 4.647
Predeterminado

No creo que tenga efectos secundarios, pero tampoco primarios. Este tipo de farmacos son timos. Puro falserío para acomplejados desesperados que lo único que van a conseguir es joder más todavía su salud. Que asuma lo que tiene y se olvide de tonterías...
__________________
Helio no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 19:10   #7
axxelaxxel
Colaborador
 
Avatar de axxelaxxel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2.507
Predeterminado

¿ Cuánto mide el pene de tu hermano ?

Esos productos no funcionan. Tienen una bonita publicidad, con imágenes supuertamente informativas, supuestos testimonios de personas que lograron la felicidad y hasta engañosos avales médicos, pero la realidad es que no funcionan. Punto.

Con ese dinero puede pagarse unas consultas a un psocólogo, que no le va a hacer crecer el pene, pero a lo mejor le saca de encima los complejos.

Por si no quedó claro: los sistemas para agrandar el pene no funcionan.
__________________
Visita mi blog gay & bisexual: http://onlytwinks.tumblr.com
axxelaxxel no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 19:31   #8
Boto
Extasiado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2.517
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el22cm Ver Mensaje
Hola buenas. Mi hermano tiene complejos con el tamaño de su pene, y ayer fue cuando despues de bastante tiempo dijo que quiere hacer un pedido de unas pildoras llamadas vimax, yo he hestado buscando información. Según he leido, todo parece bastante bueno.

Antes de joderle la vida a mi hermano, por favor, os pido. Si alguno lo ha usado, algun amigo o familiar, por favor, decidme si tiene efectos secundarios, si va bien o no,si es peligroso para la salud o para el pene en un futuro, si afecta a la fertilidad, o si podeis buscar en internet y decirme lo que pensais. No sabemos que hacer, nos da pena sus complejos, ahora entendemos muchas cosas, pero mas miedo nos da que le pueda ir mal y ya no tenga pene en toda su vida...

Por favor ayuda!!!
Saludos!!! Desafortunadamente tendemos a creer que un pene grande es mejor para el acto sexual, pero eso lo dicen los que ya tienen el culo muy dilatado y cualquier ventosidad por mínima que sea viene acompañada jajajaja.... ieeew pobres!!

Pero nos olvidamos que en el sexo no solamente debe haber un pene, tambien tenemos lengua, dedos... y a cualquier persona con un 71 la tienes contenta...

Es mejor que le digas a tu hermano que no consuma nada de esos productos, solo gastara su dinero en vano... La mejor solución es una cirugía de alargamiento y engrosamiento, porque claro que existe, si señor!!!!! Qué asista con un médico especializado y certificado, no con cualquier pelele.

Pero ni pástillas, ni cremas, ni ejercicios harán que aumente de tamaño... La cirugía sí... aunque solo le aumentarán de 2 a 4 cms.
Boto no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 22:26   #9
masseratti
Dado de baja
a petición propia
 
Avatar de masseratti
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En un pedacito del ancho y ajeno mundo
Mensajes: 1.174
Predeterminado

Joven norteamericano muere a consecuencia de una embolia producida al inyectarse silicona en el pene para aumentar su tamaño y grosor:
http://www.puranoticia.cl/front/cont...icia-23596.php
masseratti no está en línea  
Antiguo 14-dic-2011, 22:38   #10
Boto
Extasiado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2.517
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masseratti Ver Mensaje
Joven norteamericano muere a consecuencia de una embolia producida al inyectarse silicona en el pene para aumentar su tamaño y grosor:
http://www.puranoticia.cl/front/cont...icia-23596.php
Pobre chavo, pero no mi estimado masseratti... la cirugía a la que me refiero no conlleva el uso de silicona. En esa intervención, el cirujano lo que hace es adelantar la base o raíz del pene... por eso menciono que solo le aumentarían de 2 a 4 centímetros... y para el engrosamiento no usaría silicona, sino grasa corporal de otra parte del cuerpo.

Por eso es recomendable practicarse ese tipo de intervenciones siempre bien asesorados por un cirujano plástico reconocido y certificado. Esta intervención la mencionó el Dr. Jorge Krasovsky en el programa Esta Cañón que conduce Yordi Rosado y que se transmite por Unicable.
Boto no está en línea  
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda estupida pero ayuda al final doriang Cuerpo 7 26-abr-2011 18:08
ayuda!! negroklaro25 Cuerpo 3 17-jul-2010 21:35
Ayuda! BarneyStinson Corazón 4 25-jun-2010 14:55
ayuda frost91 Cuerpo 3 04-jul-2007 09:04
ayuda ayuda ayudaaaaaaa pequeñito Corazón 4 08-feb-2007 17:38


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.


Free counter and web stats

Diseño realizado por: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Xtasis ::Un foro de Hombres... para Hombres:: 2006-2010, xtasis.org.



forofutbolistas@gmail.com