Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > B i t X i n g !

Avisos

B i t X i n g ! ¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cual te identificas tu?
Gaydar 40 17,78%
Afeminado 16 7,11%
La mejor amiga 17 7,56%
Fanático de una cantante Diva 38 16,89%
Bueno para bailar 8 3,56%
Profesional o estudia esa carrera 23 10,22%
Se viste con Estilo 24 10,67%
Deportista 9 4,00%
Ninguna de las anteriores 50 22,22%
Votantes: 225. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2006, 21:25   #1
Dunkel
Solitary Wolf

Exclamation ¿Cómo reconocer a un Gay?

Hay una serie de pistas y señales que no hacen reconocer a cualquier gay u homosexual, donde quiera que estemos, algunas son parte de intuición lo que se ha denominado GayDar y otras son ciertos signos que son sugerentes, aunque lo fundamental sería que lo declarara personalmente. En esta homografía revisaremos algunos puntos para que reconozcas a los que son de los nuestros :

+ Gaydar: Se le llama así a un supuesto radar que tendríamos todos los gays, unos mas desarrollados que otros, que nos indicaría quienes son gays, a veces con el sólo contacto visual o al pasar por el lado, uno se daría cuenta, también influiría en este radar los comentarios, como mira o que mira, gestos, etc. pero lo determinante sería por la intuición, o sea, algo muy subjetivo e inexplicable.

+ Afeminado: Para mi el que es afeminado, en gestos o en voz, es gay, habrá alguno que diga que no siempre se relacionan, pero al final siempre se termina comprobando esta asociación.

+ La mejor amiga: La mayoría de las veces, un gay tiene una mejor amiga, que generalmente sabe la condición de él, y funcionan como intimos amiguis. No sé por que, pero las mujeres heteros aceptan de mejor manera a los gays, de una forma más tolerante y comprensiva que los hombres heteros.

+ Fanático de una cantante Diva: Esto se ve mucho, aunque no es la regla, que son fanáticos de alguna cantante regia y con aires de Diva (¿será un sueño frustrado?), sospechar si a un hombre le gusta: Madonna, Britney Spears, Kylie Minogue, Mariah Carey, Paulina Rubio, Cher, etc.

+ Bueno para bailar: Si uno va a una disco gay, se dará cuenta que no es tan así, pero si en una fiesta cualquiera encuentras a un hombre bueno para bailar y se destaca por sobre los demás, hay que sospechar que sea gay.

+ Profesional o estudia esa carrera: Se ha estigmatizado a algunos oficios por ser de gay, como son los peluqueros o diseñadores, y generalmente es así, he encontrado con ciertas carreras donde la tasa de homosexualismo es mayor que otras carreras: Psicología, Obstetricia y Puericultura, Idiomas, Medicina, Enfermería, Arte, entre otras.

+ Se viste con Estilo: Muy a la moda y en general mezclando muy bien los colores y las formas, siempre preocupados de la última tendencia. Algunos estilos, particularmente, son tomados por muchos gays, como son: Gótico, Brit Pop, en general los weones que se dicen alternativos. También algunos accesorios, como los cinturones con agregados metálicos.

+ Deportista: Por ejemplo es clásico que los gays no nos guste el Fútbol o deportes violentos en general, pero nos atraen otros, como estar en las barras (sospechar si alguien esta en las barras de tu colegio).

Con esta resumida y completa guía de seguro que encuentras al 10% (recuerda que eso somos) en todas partes.

Dunkel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2006, 21:29   #2
Cara Delizzia
Queen Delizzia

Exclamation Yo No!!...

Jajajaja... muy buena...

Lo bueno es que yo me salve de varias... podre pasar de inadvertido... jajajaja... un saludo...

Última edición por Baraja; 10-jun-2006 a las 12:48.
Cara Delizzia no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2006, 22:09   #3
Dunkel
Solitary Wolf

Wink

jajaja bueno yo no me salve me identifico con una de las opciones la 1 y me gusta tener este "don" ya q me es mas facil encontrar a alguien para divertirse donde vaya a ir (pub,discos etc......) jejeje

Dunkel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-jun-2006, 22:17   #4
Tinny
Chico Bello

Predeterminado

por mucho tiempo busque una guia asi!!!
jajajajajajaaj

y creo que tienes mucha razon en los puntos, en especial el de las divas. Hombre que le guste alguna diva de la musica es gay definitivamente.
Antiguo 10-jun-2006, 00:50   #5
HéctorX
Drama King

Thumbs up

Hummmmmmmm... ¿por dónde empiezo?

Pues realmente me voy más por lo del radar biológico, sí es cierto que se pueden percibir ciertos gestos y actitudes entre nosotros, aunque debo confesar que todavía no he conocido al primer gay en mi vida (personalmente), lo único que tengo son sopechas de quién pueda ser, y espero que una de esas sopechas sea cierta porque el chamo está de un bueno que ni les cuento!!!
Ahora, lo de la mejor amiga... pues tengo mala suerte para eso, mi mejor amiga es la persona más homofóbica que existe en este planeta, al igual que mi mejor amigo, aunque si me ponen a elegir a quién se lo contaría primero sería a mi amigo.
Y lo de las divas... pues también influye, aunque eso no es muy exacto, por lo pronto les digo que yo sí soy fan de una: MADONNA!!!

Buena guía!!!
Antiguo 10-jun-2006, 01:52   #6
aimyman
Chico Bello

Predeterminado

Que interesante suena esto. Pues yo por mi parte:

+Gaydar: No soy muy bueno en este sentido, tengo mis sospechas de quién pudiera ser, pero jamás he confirmado.

+Afeminado: No soy afeminado, aunque sí he conocido a chicos así, de hecho, hará años atrás, uno de mis excompañeros de la Universidad era así y déjenme decirles que era una lindísima persona, no era monedita de oro, pero lo queríamos bien casi todos en la Universidad.

+La mejor amiga: Tengo amigas, pero ninguna que sea tanto como amiga íntima, nunca he sido muy amiguero y normalmente las chicas que me buscaban, era porque querían algo más que amistad jejejeje

+Fanático de una cantante Diva: No me declaro fanático de ninguna cantante diva, incluso muchas no me caen bien aunque me gusta su música.

+Bueno para bailar: Esto sí lo tengo en la preparatoria (antes de encontrarme conmigo mismo) para impresionar a las chicas, tomé clases de baile de salón y como el baile me gusta mucho aquí creo que sí aplico. No soy muy exagerado al bailar, pero me gusta.

+Profesional o estudia esa carrera: Creo que no aplica, aunque el estudio de Idiomas desde la secundaria que además del reglamentario Inglés fuí inscrito en clases de Francés. Y en la Preparatoria las clases de Italiano.

+Se viste con Estilo: ¿A qué refiere: con estilo? me gusta usar ropa de marca, me declaro culpable y mezclar bien el tipo de ropa y color.

+Deportista: Me gusta el Futbol me gusta verlo pero no jugarlo. me da miedo lastimarme
aimyman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2006, 02:33   #7
Kyle_Meeks
Xtasiado

Predeterminado

Jaja , pues yo me identifico con el de la mejor amiga , Hasta ahorita llevo 2 mejores amigas , pero las 2 resultaron estar enamoradas de mí y cuando les dije que era gay , como que "...A ok , bueno bye!" jaja bueno no tan así , una de plano al principio como que si me aceptó pero ps no se sentía a gusto o no sé, total que decidí alejarme de ella , todavía platicamos de vez en cuando , y la otra pues se le pasó rápido y actualmente es "mi unica mejor amiga" :P Y ps no me gusta el fut-bol .

Así que me voy por el de la mejor amiga , un chavo que tenga muchas amigas , o una sola en especial pero que esté lejos de ser su novia...CUIDADO! aunque no sea afeminado...CUIDADO!

Y el gaydar...es un misterio...estoy seguro de que lo he sentido varias veces pero...no he tenido oportunidad de comprobar si estas señales son verdaderas o producto de mi gran deseo porque esa persona sea gay....
Kyle_Meeks no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2006, 03:39   #8
sinatra
Xtasiado

Predeterminado mejor amiga

El gaydar me dice algo pero aun no lo he comprobado si ha acertado, asi que no se si este funcionando bien.
yo tmb me identifico con lo de la mejor amiga de hecho tengo dos mejores amigas y me paso lo mismo que ha hectorx son medio homofobicas o al menos la idea de un hombre con otro hombre les resulta algo incomodo.
lo que si tengo son divas pero son actrices de cine clasico y no cantantes y no es tan obvio
muy buenos datos

oye no se que piensan pero a veces los gays tienen una muy buena relacion con su madre y podria ser una pista tambien (creo q eso tmb me queda, jajajaja chin y yo q pensaba q no era obvio )
Antiguo 10-jun-2006, 04:04   #9
HéctorX
Drama King

Predeterminado

MI MADRE?????
MENOS QUE MENOS!!!
CREO QUE PRIMERO SE LO CONFIESO A MI PADRE QUE A MI MADRE!!!

Me equivoqué al decir que mi mejor amiga es la más homofóbica del mundo, es la segunda más homofóbica, la primera es mi madre!!!
Antiguo 10-jun-2006, 06:10   #10
justme
Xtasiado

Predeterminado uta si eso fuera

dejenme decirles que muchos de mis amigos serían muy gays... no creo que el saber bailar o la ropa con estilo definan ahora a una persona gay... por que lets face it... hay hombres ke pasan mucho tiempo peinandose... y se preocupan por la ropa y todos los gueyes quieren tener una camisa rosa y cosas asi.... yo digo no tiene mucho que ver... preocupate si le gusta la música de kylie o mariah, jajajaa
bueno see ya
justme no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación