Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-feb-2011, 15:08   #1
jovengoyo
Novato

Predeterminado ¿ hace mal tragar el semen?

hola bueno esta es mi pregunta. veran ami me gusta mucho el semen y no se que efectos secundarios puede traer. una vez que no habia comido nada en todo el dia, trague semen y me dolio un poco la guata y fue en ese momento en cuando me cuestione que pasa con el semen en el estomago de un hombre.
si saben algo para ayudarme se los agradesco. pueden añadir tecnicas y cosas para disfrutar mas el semen si quieren.
jovengoyo no está en línea  
Antiguo 02-feb-2011, 15:29   #2
*BAJAZET*
El Placer De Vivir...

Predeterminado

Pues tu dolor de estomago ha de haber sido mas por estar con el estomago vacio que por el semen como tal... El semen es una sustancia supremamente rica en proteinas Ademas su pH es de 7.5 osea que nada que te pueda producir acides ya que al contrario tiende a ser alcalino para evitar o protejer a los espermas... El verdadero riesgo viene en que tan seguro es el comerte el semen de X o Y persona respecto a Sida Gonorrea y otras enfermedades infectocontagiosas porque ahi si el riesgo es ALTO de poderte contagiar; Y pues si te gusta tragarlo y confias en tu pareja pues.... A DISFRUTAR AL MAXIMO!!!!

*BAJAZET* no está en línea  
Antiguo 02-feb-2011, 16:06   #3
jovengoyo
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *BAJAZET* Ver Mensaje
Pues tu dolor de estomago ha de haber sido mas por estar con el estomago vacio que por el semen como tal... El semen es una sustancia supremamente rica en proteinas Ademas su pH es de 7.5 osea que nada que te pueda producir acides ya que al contrario tiende a ser alcalino para evitar o protejer a los espermas... El verdadero riesgo viene en que tan seguro es el comerte el semen de X o Y persona respecto a Sida Gonorrea y otras enfermedades infectocontagiosas porque ahi si el riesgo es ALTO de poderte contagiar; Y pues si te gusta tragarlo y confias en tu pareja pues.... A DISFRUTAR AL MAXIMO!!!!

juajauaj gracias, no sabia q el sida se transmitia por sexo oral, buendodemas si te tragas el semen po. vale.
Antiguo 02-feb-2011, 16:12   #4
jovengoyo
Novato

Predeterminado

una vez casi me ahogue con el semen de mi ex. se lo estaba chupando y derrepente empiezo sentir que se corre y siento como el semen viaja por lo largo del pene(que era arto) y sale como un volcan y asi fue la primera vez que me lo trague, no me quedo otra era mucho semen tragaba y tragaba semen y el me tenia con sus manos en mi nuca haciendo precion y yo no podia hacer mas que tragar y estubo mucho rato votando semen..lo trague lo disguste y me gusto y lo segui chupando hasta que se volvio a correr despues de un largo rato mas. me dijo que era riko sentir el semen en mi boca mientras se lo chupaba.

si alguien tiene experiencias con el semen que contar taria bueno para no sentirme tan raro
Antiguo 02-feb-2011, 20:54   #5
memo
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jovengoyo Ver Mensaje
una vez casi me ahogue con el semen de mi ex. se lo estaba chupando y derrepente empiezo sentir que se corre y siento como el semen viaja por lo largo del pene(que era arto) y sale como un volcan y asi fue la primera vez que me lo trague, no me quedo otra era mucho semen tragaba y tragaba semen y el me tenia con sus manos en mi nuca haciendo precion y yo no podia hacer mas que tragar y estubo mucho rato votando semen..lo trague lo disguste y me gusto y lo segui chupando hasta que se volvio a correr despues de un largo rato mas. me dijo que era riko sentir el semen en mi boca mientras se lo chupaba.

si alguien tiene experiencias con el semen que contar taria bueno para no sentirme tan raro
a mi ex tanbien le gustaba que se los tragara al principio me daba como asco pero despues me gusto era su fetiche.
memo no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación