Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2010, 21:53   #1
fartaty
Xtasiado

Red face Sexo anal con un pene demasiado grueso

Ola cm estan, spero puedan ayudarm con el siguiente incoveniente hace tiempo vengo saliendo con un tipo y cuando se presento la oportunidad de tener sex, me lleve con la sorpresa no tan grata de que su pene era demasiado gruesola verdad me dio miedo jajaja y dije huyyy nooo y ahoraporq eso va a doler mucho bueno el caso fue q por mas lubricante no se pudo lograr una penetracion y me doliaaaa hai Dios, bueno mi pregunta es la siguiente hay algun metodo para lograr la penetracion, y q no duela tanto, nose q hacer porq de verdad me interesa pero el sex tb es importante chau graxias.
Antiguo 23-ago-2010, 02:05   #2
roberto14
Xtasiado

Predeterminado

lo que pueden hacer es que antes de la penetracion te valla introduciendo cosas hasta que se agrande el agujero del ano y despues no creo que te duela
roberto14 no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 23-ago-2010, 02:30   #3
Paramore
Extasiado

Predeterminado

Roberto tiene razón,supongo q no habias tenido encuentros del tercer tipo pero lo más indicado esq conforme vayan calentandose las cosas puede irte introduciendo un dedo, luego dos y asi hasta q llegue el momento indicado de la penetración, también es importante el uso de lubricante pues asi facilitara a que entre bien y duela menos, tu novio puede irte penetrando lentamente tmbn para q no duela y puede decirte algunas cosas que te gusten asi estaras relajado y se te pasara eso de estar pensando q te dolera. Suerte
Paramore no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 25-ago-2010, 03:42   #4
domowainwright
Xtasiado

Predeterminado

si, no te apures la verdad, todo cabe en un anito sabiendolo acomodar , ya en serio, solo es cuestion de paciencia y lubricante y veras que sera un muy buen sexo.
domowainwright no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 25-ago-2010, 03:57   #5
memo
Xtasiado

Predeterminado

en el sex shops venden un expansor de culo los ay de diferentes medidas segun quieras espander tu hollito los ay de 1" pulgada a 3" y hasta mas, te los pones con mucho libricante antes de tener sexo y como en una hora tu esfinter se expande y a la hora de ser penetrado tu horto ya esta bien habierto. saludos amigo y suerte!
memo no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 26-ago-2010, 18:19   #6
chapu805
Xtasiado

Predeterminado

eh pasado por lo mismo amigo mio,,, mi novio la tiene bastant gruesa y pues solo relajate
y ten paciencia mucha paciencia,,, no ahi d otra,,, y si es posible,,, un dedeo,,, o un beso negro jajaja,,, hacen milagros,,, obvio no con eso basta pero si es mas facil
Antiguo 27-ago-2010, 02:07   #7
grodri6
Novato

Predeterminado

He encontrado algunos bien dotados en mi tiempo. El primero, era casi del tamano del antebrazo y la solucion de el fue darme besos negros por casi una hora. Afortunadamente, mi ano esta conectado con mi apetito sexual, y al cabo de la hora, fue facil para mi sentarme en ella poquito a la vez. Acuerdate que si el beso negro es bien dado, el ano va a abrir haciendo la penetrada mucho mas facil. La segunda verga grande que me comi, me la meti mientras que estaba dormida y con besos y mamada de tetillas, el placer de sentir ese banano crecer y crecer dentro de ti es la cosa mas formidable mientras que giras tus caderas para un lado y otro asegurando que el pene se sienta como en su propia casa y se sienta comodo mientras que se endurece. La sensacion de mi pareja fue increible y el orgasmo maravilloso. Una tercera opcion es conseguirte una botella de "poppers o limpiador de cabezas" ya que te duerme los musculos del ano permitiendo la penetracion. Cuando el efecto pasa, ya tienes toda el pene adentro y es question de gozar hasta la ultima pulgada de esa carne hasta que te llene de leche. Los catalogos de juguetes para adultos, venden una gelatina que se aplica en el ano para dormir el area, haciendo la penetracion placentera para los dos. A mi me fascinan los hombres con pingas grandes. Es mas facil sentarse en ellas y se siente mas rico cuando andan dentro de ti. Practica a ver cual metodo es el mas convenente para los dos y el que te trae mas placer. Aprovecha tu macho y disfrutalo. Te envidio (de buena forma).
grodri6 no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 27-ago-2010, 02:10   #8
grodri6
Novato

Predeterminado

Ten cuidado con eso. Tu no quieres que los musculos se relajen tanto que no se puedan volver a encoger dandole a tu culito impresion de estar apretado. Practica y juega hasta que tu novia vea que tu si puedes recibirlo y darle el placer que el desea. Suerte.
grodri6 no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 27-ago-2010, 20:45   #9
*Alex_TN*
Extasiado

Predeterminado

Bueno ten en cuenta que el ano es un músculo estriado esfínter, con bastante dilatación, pero ésta debe de ser progresiva, con lo cual si el pene de tu chico es demasiado grande, tómate tu tiempo para la dilatación, usa tus dedos o los de el para hacerlo, hasta que estés preparado, seguro que después de usar esto que te digo puedes hacerlo sin problemas, usa también un buen lubricante.
Por supuesto en la penetración protección, uso de preservativo.
Saludos!!!
*Alex_TN* no está en línea  
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación