Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame

Avisos

Aconséjame Aconséjame || Pide y recibe consejos sobre cuestiones médicas y sentimentales.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jun-2006, 00:59   #11
Dunkel
Solitary Wolf

Thumbs up

MMMMMMMMM que polla mas rica Elver21 que te gastas, no se te recomiendo la 17 (la mesa) pero con suavidad jejeje
No hablando en serio todas la tecnicas te vendrian super pero en especial la 20 y ademas con esa polla preciosa yo inventaria unas cuantas mas

Dunkel no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 15-jun-2006, 05:13   #12
Hot18
Xtasiado

Predeterminado

Sorprendentes tecnicas.
Hot18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-jun-2006, 12:41   #13
sbs_35
Novato

Predeterminado

Yo estoy operda de fismosis y tengo el pene curvo, nose si esto ultimo se debe a la operacion o no tiene nada que ver, pero me gustaria saber cual es la mejor tecnica para masturbarme mas placenteramente.
Me gustaria que me contestarais.
Gracias.
sbs_35 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2006, 23:05   #14
chica
Chico Bello

Talking

Oye grasias por las tecnicas, lo intente con mi novio y salio encantado! algunas las conocia pero otras no!
chica no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-jun-2006, 04:38   #15
jorge.mckensey
Novato

Predeterminado

Excelete! nos podrias proporcionar la pagina de donde sacaste el manual ! gracias ...
jorge.mckensey no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-jul-2006, 22:07   #16
decente
Xtasiado

Predeterminado

gracias, vamos por la 5
decente no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-jul-2006, 01:30   #17
loverrr
Xtasiado

Predeterminado Cómo Me Masturbo????

Les contare lo que me ha pasado, soy un chavo gay, el caso esque hubo un tiempo en que me consideraba bi, ahora me declaro gay aunque me gusten las mujeres, prefiero los hombres, siempre me han gustado mas los chavos tipo "twinks" me gustan mucho los chavitos lampiños, de piel clarita, con cara de angel, en fin, siempre me he considerado activo y siempre busque un pasivo, mi chavo ideal, un dia lo conoci: delgado, bajito, pelo negro y piel blanca, y de realmente hermoso de la cara, me enamore y el acepto ser mi novio, ahora ya tenemos casi 3 años de novios.

Pues bien hasta ahi todo bien, pero mi problema esque ultimamente me han empezado a llamar la atencion los hombres maduros, los hombres velludos, bien "machos", y tengo muchas ganas de ser pasivo con un hombre asi, yo soy del mismo tipo que mi novio, por lo que muchos tipos activos y grandes y peludos siempre quieren acostarse conmigo, y aunque la tentacion es enorme, no me atrevo a hacerlo. He sido pasivo 5 veces con mi novio y otras quinientas he sido activo.

Tengo muchas ganas de ser pasvio y que un hombre me haga suyo, pero mi novio no me provoca ese deseo, siempre que estoy con mi novio, una vez que lo veo desnudo, con su cuerpo delicado, sus nalgas carnosas y su cara de niño, no soporto las ganas de lamerle el culo y meterle la verga, mi novio me provoca cogermelo pero no me hace que me den ganas de ser pasivo con el. En cambio muchos tipos si me apetecen para ser pasivo.

No he dejado de sentir que soy activo, prefiero penetrar que ser penetrado, pero muchas veces (como en este momento) me me matan las ganas de ser pasivo con un hombre hombre hombre muy hombre.

pero no quiero engañar a mi novio, lo amo mucho, lo he amado tres años y siempre hemos sido fieles los 2, no me atrevo a engañarlo, porlo que he decidio mejor que al masturbarme, masturbarme tambien analmente, nunca lo he hecho, lo maximo que he hecho ha sido meterme el dedo (o la verga de mi novio) por eso pense que lo mejor seria masturbarme analmente, he odio que se siente muy bien, y la vdd cuando me meto el dedo siento muy bien pero no se que mas hacer.
QUE me aconsejan????
diganme que hago o diganme como puedo masturbarme para sastisfacer la necesidad de ser pasivo, aunque quisiera hacerlo con mi novio de pasivo casi no podemos hacerlo y cuando podemos prefiero ser activo yo, asi que me masturbare

como pueod masturbarme analmente??? que uso??? no tengo para dildos
loverrr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-jul-2006, 02:08   #18
Johnito
Pretty Bravo

Smile

Pues mira yo te aconsejo que uses juguetes sexuales ... con tu novio claro esta!

y si no lo quieres ver , tan facil con que cierres los ojos e imagines muchas cosas , echa a volar tu imaginacion y veras de lo que es capaz
pidele a tu novio que lo haga y poco a poco te ira gustando ...
Ahora que si de plano no te satisface eso , pues hagan un trio , con alguien de su entera confianza y siempre pensando en protegerse ambos.

Suerte!!
Johnito no está en línea   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 14-jul-2006, 17:34   #19
Cara Delizzia
Queen Delizzia

Exclamation

Bueno, antes que nada, un saludo a todos los foristas adorados... en especial a Loverrr...

Creo que el consejo que te dio Johnito (juanito preciosos y adorado), es muy bueno,... Pero como dices al final del post... No tienes dinero para un dildo...

Pues bueno,... me imagino que cualquier objeto fálico puede funcionar... ya sea una fruta, algún objeto... puedes experimentar con varias cosas... siempre y cuando no le hagas daño a tu cuerpo.

Si quieres tener masturbación anal, lo mas recomendable es tener un dildo, ó un vibrador... y hacerlo con lubricante a base de agua, para no causar algún desgarre o irritación.

La verdad no sabría que recomendarte... lo único que te puedo aconsejar es que cuides tu cuerpo.

Un saludo, y suerte con tu problema Loverrr.
Antiguo 14-jul-2006, 17:44   #20
loverrr
Xtasiado

Predeterminado

Muchas gracias por sus consejos

ya intente masturbarme dedeandome, y queria usar algo mas pero no encontre, me porian decir que frutas o cosas podria usar que se sientan mejor, y que no esten tan grandes pues no estoy tan acostumbrado
loverrr no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación