Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2010, 03:30   #11
RUTAS
Xtasiado

Predeterminado

Se debe que LOS CHILENOS tienen mas sangre INDIGENA que los ARGENTINOS, estos ultimos han sido mas mezclados con los Europeos, tambien son mayoria en comparacion con los Chilenos. El Indigena De America es Lampiño por Naturaleza, es por eso que en linea general hay mas Europeos Velludos en Comparacion con el Indigena, el Negro y el asiatico-Oriental. El Arabe suele ser mas Velludo, los arabes se posesionaron de España durante muchos Siglos, Los Españoles conquistaron el Nuevo continente, sucede tambien con El Portugues que llego a Brasil.

De alli las Mezclas. a Argentina llegaron mas Italianos, mas alemanes y mas Españoles en el siglo XX en comparacion con Chile, que tiene mas Sangre Indigena, incluso lo pueden ver en sus Rasgos, sus cabellos lacios, sus estaturas, etc, etc....

Entonces no me extraña tu Teoria, aunque a la Final en todos los paises del Mundo hay Hombres Velludos, Lampiños, Semi Velludos....aunque nunca he visto a un Chino con Pelo en el Pecho....

Como Dato Curioso en La Antigua Roma y Grecia, incluyendo Pueblos como los Etruscos....era Comun que los Hombres Se depilasen el Cuerpo...a Pesar del invierno, era Lo comun....
RUTAS no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 17-jun-2010, 08:11   #12
Magnum
Xtasiado

Predeterminado

Soy chileno y velludo...mi papa es hijo de italianos y es lampiño: sangre indigena no tiene para nada...y no se crean que los indigenas chilenos (principalmente mapuches, tambien presentes en argentina) eran tan lampiños, por mis estudios puedo decirles que los mapuches se depilaban con conchas marinas, asi que vello habia...es cosa de genetica no mas...
Antiguo 01-jul-2010, 22:42   #13
sex75
Xtasiado

Smile

Yo estoy de acuerdo con RUTAS, es mas que nada por le mestizaje, los indigenas de América eran lampiños, yo soy mexicano y soy lampiño, como mi padre y mis hermanos, es mas que nada cuestiones de genética.
sex75 no está en línea  
Antiguo 01-jul-2010, 22:50   #14
xaby
Xtasiado

Predeterminado

es de aquellas preguntas q no me dejan dormir......
Antiguo 17-jul-2010, 21:57   #15
marioneta03
Xtasiado

Predeterminado

yo he visto que los argenyinos son velludos
marioneta03 no está en línea  
Antiguo 19-jul-2010, 07:54   #16
Oliveira
Xtasiado

Predeterminado

Yo siento que no debes generalizar y pues los vellos o peludos se debe a mera herencia genética.. Tendrias que explorar a cada argentino o chileno para ver el aspecto fisico.
Oliveira no está en línea  
Antiguo 23-jul-2010, 21:33   #17
pimpom
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Benjaminfda Ver Mensaje
HOla de nuevo en accion, yo tengo entendido que muchos chilenos tienen ascendencia italiana y por la zona geografica donde se encuentra italia el hombre con el paso del tiempo a ido desplazando y disminuyendo el numero de vellos porque no los necesita. En cambio en Alemania y paises todavia mas al norte de europa los hombres tienen muchisimo mas vello y probablemente los de argentina se relacionan mas con estos
Estas muy errado, mas al norte de Europa(como dices) se encuentra Escandinavia y alli recuerdo la admiracion que tenian por un amigo italiano super velludo, todos pensaban que era turco, y no la mayoria de los noreuropeos no son velludos-

La abundancia de vello corporal en la actualidad no es sello de ninguna nacion en particular en el mundo occidental, ya que existe una gran interrelacion genetica.
El postulado de que en Chile sean lampiños y en Argentina velludos es una falacia, si bien la poblacion indigena de todo el continente es en su mayoria de escaso vello.
pimpom no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 24-jul-2010, 07:54   #18
Jacobo
Xtasiado

Predeterminado

jajaja nada q ver, eso es relativo, soy chileno de origen croata, como muchos otros chilenos y soy velludo
Jacobo no está en línea  
Antiguo 19-ago-2010, 23:59   #19
CeDriC
DD-Holic!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iCard Ver Mensaje
Yo siento que no debes generalizar y pues los vellos o peludos se debe a mera herencia genética.. Tendrias que explorar a cada argentino o chileno para ver el aspecto fisico.
Si es para comprobar la hipotesis...habrà que hacerlo Jajajaja.Todo sea por la ciencia
Antiguo 05-sep-2010, 01:55   #20
Lucasss
Chico Bello

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiderr Ver Mensaje
tontera pa'grande.... de donde sacaste eso???

Spiderr
Nolo voy ha decir pero coincido con Spiderr,

Por que los brasileros hablan portugues y los cubanos español, EH?????
Por si no lo notaste estoZ siendo sarcastico.
Lucasss no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación