![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Xtasiado
|
Se debe que LOS CHILENOS tienen mas sangre INDIGENA que los ARGENTINOS, estos ultimos han sido mas mezclados con los Europeos, tambien son mayoria en comparacion con los Chilenos. El Indigena De America es Lampiño por Naturaleza, es por eso que en linea general hay mas Europeos Velludos en Comparacion con el Indigena, el Negro y el asiatico-Oriental. El Arabe suele ser mas Velludo, los arabes se posesionaron de España durante muchos Siglos, Los Españoles conquistaron el Nuevo continente, sucede tambien con El Portugues que llego a Brasil.
De alli las Mezclas. a Argentina llegaron mas Italianos, mas alemanes y mas Españoles en el siglo XX en comparacion con Chile, que tiene mas Sangre Indigena, incluso lo pueden ver en sus Rasgos, sus cabellos lacios, sus estaturas, etc, etc.... Entonces no me extraña tu Teoria, aunque a la Final en todos los paises del Mundo hay Hombres Velludos, Lampiños, Semi Velludos....aunque nunca he visto a un Chino con Pelo en el Pecho.... Como Dato Curioso en La Antigua Roma y Grecia, incluyendo Pueblos como los Etruscos....era Comun que los Hombres Se depilasen el Cuerpo...a Pesar del invierno, era Lo comun.... |
|
|
|
| Gracias de parte de: |
|
|
#12 |
|
Xtasiado
|
Soy chileno y velludo...mi papa es hijo de italianos y es lampiño: sangre indigena no tiene para nada...y no se crean que los indigenas chilenos (principalmente mapuches, tambien presentes en argentina) eran tan lampiños, por mis estudios puedo decirles que los mapuches se depilaban con conchas marinas, asi que vello habia...es cosa de genetica no mas...
|
|
|
#13 |
|
Xtasiado
|
Yo estoy de acuerdo con RUTAS, es mas que nada por le mestizaje, los indigenas de América eran lampiños, yo soy mexicano
y soy lampiño, como mi padre y mis hermanos, es mas que nada cuestiones de genética.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Xtasiado
|
es de aquellas preguntas q no me dejan dormir......
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Xtasiado
|
yo he visto que los argenyinos son velludos
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Xtasiado
|
Yo siento que no debes generalizar y pues los vellos o peludos se debe a mera herencia genética.. Tendrias que explorar a cada argentino o chileno para ver el aspecto fisico.
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Xtasiado
|
Cita:
La abundancia de vello corporal en la actualidad no es sello de ninguna nacion en particular en el mundo occidental, ya que existe una gran interrelacion genetica. El postulado de que en Chile sean lampiños y en Argentina velludos es una falacia, si bien la poblacion indigena de todo el continente es en su mayoria de escaso vello. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: |
|
|
#18 |
|
Xtasiado
|
jajaja nada q ver, eso es relativo, soy chileno de origen croata, como muchos otros chilenos y soy velludo
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
DD-Holic!
|
Si es para comprobar la hipotesis...habrà que hacerlo Jajajaja.Todo sea por la ciencia
|
|
|
|
#20 |
|
Chico Bello
|
|
|
|
|