Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2010, 03:39   #1
alter_ego
Chico Bello

Predeterminado Ano estrecho - que hago?

Tengo mas de 5 años con mi pareja y ambos nos consideramos versatiles. El caso es que yo puedo penetrarlo con facilidad pero no soporto el dolor cuando el lo intenta conmigo.

ya he leido todas las indicaciones que han puesto aqui sobre como se hace el sexo anal, he escuchado a la sexologa alesandra y he revisado bastante en internet.

Hubo una noche en que nos propusimos lograrlo y empezo con un dedo lubricado, luego dos y ya ahi me dolia. Esperamos a que se relajara el esfinter como lo hemos leido pero estuvimos como media hora y solo senti que se relajo un poco porque me acostumbre a tener sus dedos metidos, le dije que siguiera y metio 3 dedos y como pudo hacerlo luego intento con su pene que si pudo meter a la mitad unas 3 o 4 veces y tuve que decirle que parara porque no aguante. Cuando me fui a limpiar el lubricante del ano note que tenía un poco de sangre que provenia de los plieguecitos externos del ano. Pase los siguientes 3 dias con ardor cuando me lavaba el año o defecaba porque la piel alrededor del ano se me habia sobreestirado.

las otras veces que hemos intentado me tardo tanto en relajarme que se le baja la ereccion y a la hora de penetrarme ya no entra...

La unica vez que me penetro bien con apenas esas 3 o 4 metidas ya casi se corria y esta loco por hacermelo y es algo que no se si le pueda dar. El no me presiona y como acordamos que todo lo hariamos mutuo yo tampoco lo penetro muy seguido aunque el me dice que lo haga cuando quiera.

Ya tenemos mas de 5 años juntos y estamos muy bien, pero me preocupa que el hecho de que no me pueda penetrar afecte nuestra relacion en el futuro aunque el me jura que no...

Una de las razones por la que no nos hemos esforzado en intentar lograr la penetracion (o mejor dicho, mi penetracion) es que el lugar donde podemos tener intimidad es un poco incomodo para eso y hemos decidido que seguiremos intentando cuando nos vayamos de viaje y estemos en un lugar donde no moleste nadie.

Otra cosa que he pensado es ayudarme a relajarme un poco tomando licor. Pero no soy muy bebedor y el tampoco y no me gusta la idea de que si lo lograramos de esa forma, tenga que estar tomando cada vez que me quiera penetrar....

Que me aconsejan?
alter_ego no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 10-may-2010, 03:45   #2
barbarito
Xtasiado

Predeterminado

la mejor manera de ser penetrado sin dolor es que te la metan de una, rapido, violento, pegaras un grito en el cielo, pero solo te dolerà en ese instante, despues sentiras que te entra como mantequilla y sentiràs placer, 100% asegurado. no intentes lento, tiene que ser rapida la cosa
barbarito no está en línea  
Antiguo 11-may-2010, 15:27   #3
Spiderr
Deeper Into You
Mr. Xtasis 2007
Xtasiado Diamante
Moderador

Predeterminado

Como ya sabes, la clave está en la relajación.

Pero también pon de tu parte. Es mejor que tú mismo te prepares, cuando te masturbes, estimula esa zona. Cómprate algunos dildos de distintos tamaños. Comienzas con los más pequeños y luego al tiempo (no todos el mismo día!) ya te acostumbrarás a la sensación y será más fácil.

Cuanto tú creas que ya eres capaz de 'recibir' a tu novio, ahi lo intentas con él. El cuerpo se acostumbra a todo, la clave está en la práctica.

Te recomiendo que te 'entrenes' cuando estés solo para que vayas a tu ritmo y no sientas malestares.

Paciencia y perseverancia.

Spiderr

Spiderr no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 14-may-2010, 08:43   #4
onatnom
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alter_ego Ver Mensaje
Tengo mas de 5 años con mi pareja y ambos nos consideramos versatiles. El caso es que yo puedo penetrarlo con facilidad pero no soporto el dolor cuando el lo intenta conmigo.

ya he leido todas las indicaciones que han puesto aqui sobre como se hace el sexo anal, he escuchado a la sexologa alesandra y he revisado bastante en internet.

Hubo una noche en que nos propusimos lograrlo y empezo con un dedo lubricado, luego dos y ya ahi me dolia. Esperamos a que se relajara el esfinter como lo hemos leido pero estuvimos como media hora y solo senti que se relajo un poco porque me acostumbre a tener sus dedos metidos, le dije que siguiera y metio 3 dedos y como pudo hacerlo luego intento con su pene que si pudo meter a la mitad unas 3 o 4 veces y tuve que decirle que parara porque no aguante. Cuando me fui a limpiar el lubricante del ano note que tenía un poco de sangre que provenia de los plieguecitos externos del ano. Pase los siguientes 3 dias con ardor cuando me lavaba el año o defecaba porque la piel alrededor del ano se me habia sobreestirado.

las otras veces que hemos intentado me tardo tanto en relajarme que se le baja la ereccion y a la hora de penetrarme ya no entra...

La unica vez que me penetro bien con apenas esas 3 o 4 metidas ya casi se corria y esta loco por hacermelo y es algo que no se si le pueda dar. El no me presiona y como acordamos que todo lo hariamos mutuo yo tampoco lo penetro muy seguido aunque el me dice que lo haga cuando quiera.

Ya tenemos mas de 5 años juntos y estamos muy bien, pero me preocupa que el hecho de que no me pueda penetrar afecte nuestra relacion en el futuro aunque el me jura que no...

Una de las razones por la que no nos hemos esforzado en intentar lograr la penetracion (o mejor dicho, mi penetracion) es que el lugar donde podemos tener intimidad es un poco incomodo para eso y hemos decidido que seguiremos intentando cuando nos vayamos de viaje y estemos en un lugar donde no moleste nadie.

Otra cosa que he pensado es ayudarme a relajarme un poco tomando licor. Pero no soy muy bebedor y el tampoco y no me gusta la idea de que si lo lograramos de esa forma, tenga que estar tomando cada vez que me quiera penetrar....

Que me aconsejan?
intentenlo despasio, pero el tallandosu pene en tu ano lentamente y tu relajado vas a ver que se te mete solito y sin que te des cuenta, se me hace q tienes miedo a que te duela y por eso no te relajas, saludos
onatnom no está en línea  
Antiguo 21-may-2010, 19:26   #5
memo
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alter_ego Ver Mensaje

Que me aconsejan?
el lugar donde frecuentan tener relaciones tiene mucho que ver si es a escondidas y por hacerlo rapido se pierde la relajacion, ballance a un hotel o a la casa de un amigo y disfruten de largo rato jubtos acarisiandose mutuamente pentralo a el y luego ya que estes apunto de venirte que el te penetre, veras que lograras que te ponga una buena cojida.
saludos y nos cuentas cuando logres que te le meta toda y sobre todo que la goses. ha!: un tip importante usa un buen lubricante yo huso la marca ID. Es muy bueno con este te entra hasta una de burro! cuidate.
memo no está en línea  
Antiguo 10-feb-2011, 23:00   #6
axxelaxxel
Colaborador

Predeterminado

relajacion
lubricacion
elasticidad de los esfinteres (se logra con la practica y usando juguetes)
paciencia
mas lubricacion

al comenzar, cuando el pene esta entrando no te masturbes porque eso contraera involuntariamente los enfinteres y sentiras dolor
axxelaxxel no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación