Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Famosos Desnudos /\ Nude Famous Males /\ Celebrità Uomini Nudi > Sports PiX

Avisos

Sports PiX Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2010, 00:41   #1
despatie
Colaborador

Post Locos por el fútbol

Queridos foreros estoy más perdido por este foro, que la ortodoncia de Ronaldinho.

Antes de abandonar, he decidido abrir mi propio tema y comprobar si tengo sitio aquí o si es cierto que soy el bicho raro del Foro.

Soy ALEX, mi avatar DESPATIE, ese no es futbolista así que lo dejamos.
Y como me bautizaron en el foro ALEX CULÉ DESPATIE (gracias Natxo).

Soy un loco del fútbol, y encima Gay… vamos que lo tengo todo para acabar mal.

Mi pasión: EL BARÇA

Barça.jpg

Soy CULÉ con mayúsculas, desde que nací, desde que tengo recuerdos…

Pero ante todo me encanta este deporte, y lo que más me gusta es hablar de ello con mis amigos… discutir, discrepar, animarnos, opinar… divertirnos al final.
Creo que es perfectamente compatible la discusión de fútbol con el recreo a la vista, es el privilegio que tenemos por nuestra condición.

loco 1.jpgloco 2.jpgPasillo.jpgloco 3.jpgbarca hoy.jpg

Desde que participo en el foro nunca le he faltado al respeto a nadie, lo más fuerte que dicho es una recomendación a MANOLITO para que tome ALL-BRAN (por lo de su falta de regularidad).
He recibido críticas y apoyos por mis aportaciones, las criticas las recibo con honor y si puedo las rebato con información y mi punto de vista. Los apoyos los agradezco, pero tampoco me gusta ser referente para alguien que mete al fascismo gratuitamente en el tema. Nada más opuesto a mi carácter que eso.

Quiero en este tema abrir una ventana a la tertulia de fútbol con algo más que fotos que nos "suban el ánimo". Si eres Gay y te gusta el Fútbol podemos disfrutar, si solo eres Gay y vienes a mirar, adelante. Pido esta oportunidad a los gurús del foro (Enrollate Baraja y no me cierres el tema). Si no, no pasará nada, seguiré mirando… pero, eso si, desde un poco más lejos.

Retomo desde aquí algunos mis frentes abiertos y que tan buenos ratos me han hecho pasar:

Por supuesto EL BARÇA (el mejor equipo del mundo).
barcelona.jpg

Faltaría más EL REAL MADRID (un grande sin rumbo).
real-madrid.jpg

IKER CASILLAS (Grande lo mires por donde lo mires).
Iker1.jpg

CESC FÁBREGAS (El pequeño gran capitán de los Gunners)
Cesc.jpg

XAVI HERNANDEZ (El mejor)
Xabi.JPG

GONZALO HIGUAÍN (La injusticia del fútbol se ceba con él)
Gonzalo_Higuain_Real_Madrid.jpg

RAÚL ALBIOL (¿Porque tuviste que vestir de Blanco?)
albiol.jpg

Y claro CRISTIANO RONALDO (Este sin comentarios)
presentacion.jpg

También seguiré con los INFORMES DESPATIE, sobre nuestros futbolistas más queridos, el siguiente: Sergio Ramos, (se lo debo a 69mex)
ramos.jpg

Nada más… si alguna vez te pareció interesante algo de lo que en este foro expuse, aquí te espero, si además de ver tíos buenos te gusta el Fútbol, aquí estaré.
despatie no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 09-may-2010, 01:11   #2
jasike
Xtasiado

Predeterminado

De abandonar nada Despatie. Tú te quedas aquí. Yo también soy culé a muerte y me encantan los tíos. Me gusta tu estilo. No te nos vayas ahora hombre
jasike está en línea ahora   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 09-may-2010, 01:21   #3
SlidY
Colaborador

Predeterminado

¿Abandonar? NADA.

La discrepancia en opiniones ya sean políticas, culturales, deportivas, gustos de hombres/mujeres.... es la salsa de la vida. Que has tenido algun pequeño rifi-rafe. Todos tenemos. La opinión personal és lo que tiene, puede gustar a unos y disgustar a otros. Pero SIEMPRE, que la discrepancia se muestre con el maximo RESPETO a la diferencia de criterios siempre es saludable.

Ánimo, otro cule gay que le chiflan muchos jugadores del Barça y también de todos los otros equipos.

Estaría bien crear un foro de deporte o algo, pero también sería complicado de moderar, las opiniones muchas veces pueden subir de tono. Futbol y política SIEMPRE pueden despertar muchas discrepancias.
Gracias de parte de:
Antiguo 09-may-2010, 12:04   #4
despatie
Colaborador

Predeterminado

Queridos amigos, ante todo gracias por vuestro apoyo. Es muy importante para mi saber que gente como vosotros, auténticas glorias del foro, me animéis. No son las discrepancias o las discusiones lo que me preocupan, ya sabéis que no me escondo en el cuerpo a cuerpo, es el hacerlo en el sitio adecuado para no aburrir a los foreros que buscan otra cosa. Dicho esto… vamos a la faena.

¿PARA QUIEN LA LIGA?
Leo_Messi_Cristiano_Ronaldo.jpg
Tras la decisiva jornada de ayer, salvo milagro para unos o catástrofe para otros, esto ya está resuelto. La liga será para el mejor, y el mejor este año también ha sido el Barça. La diferencia con la temporada pasada en la que tras el escandaloso correctivo del 2-6 en el Bernabeu, el Madrid se hundió sin remedio, se la debemos a Cristiano Ronaldo.
El solito ha decidido ganar la liga como sea, su arrojo y entrega de estas últimas jornadas, dista mucho de su inicio de temporada, en la que estaba más preocupado de la pose y de marcar paquete, que de ocupar el puesto que le corresponde en el equipo.
ronaldo.jpg
Cristiano esta llamado a ser el líder natural de un equipo huérfano de referentes, y aunque ayer el éxito estuvo más repartido, no cabe duda de que si el Madrid está a un punto del Barça, es gracias a él.
mad-ath1.jpgmad-ath2.jpg

El Barça al final sufrió, (aunque yo creo que menos que algún madridista con el transistor), pero lo que hace un tiempo podría parecer arriesgado, hoy ya es garantía de exito. Guardiola alineó a ocho jugadores de la cantera y decidieron Messi, Bojan, en su mejor momento, y Pedro, tres símbolos de la propuesta azulgrana por el equipo hecho en casa.
sev-bar1.jpgsev-bar2.jpg

Pueden ustedes, aficionados madridistas, poner todas las pegas que quieran a esta realidad evidente, algunas de ciencia ficción como "El Villarato", otras que si las lesiones, yo no he oído a nadie en el Barça quejarse de la falta de Iniesta; y estamos hablando de Iniesta. Pueden decir lo que quieran, pero esto ya esta casi hecho.
mad-ath3.jpgmad-ath4.jpgmad-ath5.jpg

Y ahora que? Sinceramente creo que el madridismo no va sacar conclusiones positivas de esto. Su irritante falta de paciencia, no les deja buscar soluciones a largo plazo, recordemos que el Marca ya quería echar al entrenador en los primeros compases de la liga. Comenzara el habitual baile de euros y fichajes, En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi, vamos la locura habitual. Y mientras tanto gente que creo que hubieran hecho un buen papel en ese club, como Negredo o Soldado, perdidos por el futbol patrio.

Puede que el fin de semana que viene me tenga que tragar estas palabras, aunque lo dudo mucho, si así ocurriera, que quede claro lo siguiente:

La liga no la había ganado el Madrid… la había perdido el Barcelona.
sev-bar4.jpgsev-bar3.jpg

Saludos

ALEX CULÉ DESPATIE
Gracias de parte de:
Antiguo 09-may-2010, 22:18   #5
madri2370
Xtasiado

Predeterminado

Me gusta este tema,yo soy gay y me gusta el futbol,y por si habia alguna duda soy del madrid,y solo hacer un apunte al comentario de antes,si el madrid acaba ganando la liga (aunque esté muy dificil) no creo que sea porque el barÇa la haya perdido porque creo que el madrid esta temporada ha luchado para conseguirlo,y son 38 partidos y todos valen,da igual que pierdas el primero o el ultimo,los puntos valen lo mismo en uno y en otro. Los más duro si el madrid no gana la liga sería quedarse segundo con 98 puntos o 95
madri2370 no está en línea   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 09-may-2010, 23:26   #6
despatie
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por madri2370 Ver Mensaje
Me gusta este tema,yo soy gay y me gusta el futbol,y por si habia alguna duda soy del madrid,y solo hacer un apunte al comentario de antes,si el madrid acaba ganando la liga (aunque esté muy dificil) no creo que sea porque el barÇa la haya perdido porque creo que el madrid esta temporada ha luchado para conseguirlo,y son 38 partidos y todos valen,da igual que pierdas el primero o el ultimo,los puntos valen lo mismo en uno y en otro. Los más duro si el madrid no gana la liga sería quedarse segundo con 98 puntos o 95
Querido amigo, lo primero agradecer tu visita a mi tema, de verdad.

Lo segundo mi condición de culé desatado a veces me nubla el conocimiento, pero eso no me impide ver la realidad de las cosas, el estar a 1 punto del lider de la liga a falta de una jornada no es para nada un fracaso, pero como ya comentaba en el post, la falta de paciencia del madridismo pasa factura.

Cierto es que la liga aún no tiene dueño, pero estarás conmigo en que salvo milagro o catástrofe… Aún así oír hoy a Casillas y a Higuaín pedirle al alcalde que prepare La Cibeles, les honra como profesionales.

Yo ya estoy deseando que comience la liga de la próxima temporada (aunque antes espero que pasemos buenos momentos con La Roja), creo que el Real Madrid va a dar una impresionante batalla, el equipo se está construyendo poco a poco alrededor del que yo creo está llamado a ser el líder natural del equipo, CR. Y aunque yo no soy precisamente su primer fan… amo lo suficiente este deporte como para saber distinguir las cosas. CR hará época en el Real Madrid.
5a5609c5bacb026156f720c5c0a12ab8o.jpg

Saludos ALEX CULÉ DESPTIÉ
Gracias de parte de:
Antiguo 10-may-2010, 09:19   #7
AmoDuroMad
Xtasiado

Predeterminado

Mira despatie, soy merengón a muerte, al igual ke tu eres culé a morir. Pero eso no kita ke me encante tu forma de escribir y de decir las cosas, ¡no te vayas x favor! No dejes ke los comentarios de nadie minen tu ingenio ni tus ganas, ¡animo xaval! Y aunke soy menrengue como te e dicho antes, aki tienes un amigo, si es ke tu kieres. Yo nunca voy a discutir con nadie de futbol, tenga la opinión ke tenga, siempre y cuando vaya con respeto eso sí, y a tí de eso, respeto me refiero, se ve ke te sobra. Weno pues eso ke arriba el animo y a seguir x aki........... Ahhhh y a ver si el blog ese de fakes ke decias dias atras en el tema de Casillas, perteneciente tmb a este mismo foro, pues eso ek a ver si te animas y creas ese blog y me pasas la dirección xke yo seré uno de los ke muy a menudo pase a visitarlo. Weno ke lo dicho, espero seguir leyendote x aki y contemplando tus magnificos aportes al foro
AmoDuroMad no está en línea   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 10-may-2010, 09:45   #8
madrigal
Xtasiado

Predeterminado

Despatie, poco puedo añadir, que no te nos vayas ¿eh?, me gusta como escribes y sería una pérdida en el foro, aquí cabemos todos: aquí no sobra nadie, todos aportamos nuestro granito de arena
Un saludo y ánimo
madrigal no está en línea   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 10-may-2010, 10:35   #9
despatie
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AmoDuroMad Ver Mensaje
Mira despatie, soy merengón a muerte, al igual ke tu eres culé a morir. Pero eso no kita ke me encante tu forma de escribir y de decir las cosas, ¡no te vayas x favor! No dejes ke los comentarios de nadie minen tu ingenio ni tus ganas, ¡animo xaval! Y aunke soy menrengue como te e dicho antes, aki tienes un amigo, si es ke tu kieres. Yo nunca voy a discutir con nadie de futbol, tenga la opinión ke tenga, siempre y cuando vaya con respeto eso sí, y a tí de eso, respeto me refiero, se ve ke te sobra. Weno pues eso ke arriba el animo y a seguir x aki........... Ahhhh y a ver si el blog ese de fakes ke decias dias atras en el tema de Casillas, perteneciente tmb a este mismo foro, pues eso ek a ver si te animas y creas ese blog y me pasas la dirección xke yo seré uno de los ke muy a menudo pase a visitarlo. Weno ke lo dicho, espero seguir leyendote x aki y contemplando tus magnificos aportes al foro
Querido amigo, no sabes la alegría que me da recibir visitas como la tuya en este Páramo solitario que es mi tema.
La verdad es que a mí si me encanta discutir sobre fútbol, quizás la palabra no discutir, no sea la más adecuada. Pero tu me entiendes. Exponer diferentes puntos de vista desde el respeto siempre es sano.
El sentir una pasión desmedida por unos colores a mi nunca me ha nublado el sentido común para disfrutar del buen fútbol, y cuando me encuentro algún "talibán" no le doy el gusto de ponerme a su altura y le "toreo" con buen humor.
En cuanto al tema de los Fakes, tengo muchas dudas, hay gente en el foro que me ha dicho que puedo tener problemas por hacerlos públicos, que me pueden incluso denunciar. No lo se, seguiré meditándolo, pero lo que no quiero es meterme en más jardines de los que pueda controlar.

Muchas gracias por todo, aquí tienes un amigo.

ALEX CULÉ DESPATIÉ
Gracias de parte de:
Antiguo 10-may-2010, 11:22   #10
despatie
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrigal Ver Mensaje
Despatie, poco puedo añadir, que no te nos vayas ¿eh?, me gusta como escribes y sería una pérdida en el foro, aquí cabemos todos: aquí no sobra nadie, todos aportamos nuestro granito de arena
Un saludo y ánimo
Muchas gracias por tu apoyo, no veáis como me animan los mensajes que estoy recibiendo, que aunque pocos, son sinceros e importantes.

No sabéis lo importante que es para mi encontrar un espacio donde poder hablar de fútbol, pudiendo ser uno mismo, eso es lo mejor del mundo. No me veo yo en el Bar en mi tertulia diaria del desayuno hablando de ello como lo puedo hacer aquí. Vamos si les suelto lo que pienso del culo de Higuaín me echan a patadas.

Prometo emplearme a fondo y seguir dando guerra en este mi modesto rincón del foro donde siempre serás bienvenido.

Gracias de verdad.

ALEX CULÉ DESPATIÉ
Gracias de parte de:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación