Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-feb-2010, 04:27   #1
juanda0592
Novato

Predeterminado mi primera vez de sexo anal AYUDA!!

bueno ps como dije anteriormente, este fin de semana va a hacer mi primera experiencia anal, y ps queria saber si cuando te lo meten sientes ganas de ir al baño, porq yo lo e intentando con los dedos y si me dan ganas de ir al baño, entonces queria saber si es diferente con el pene...
juanda0592 no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 26-feb-2010, 04:41   #2
BREAKAWAY
Flopney Jean

Predeterminado

JAJAJAJA QUE ONDA CON ESO DE QUE TE DAN GANAS DE IR AL BAÑO , BUENO YO No HE TENIDO SEXO ANAL PERO QUE HORROR SI SE SIENTE ASI !!

EN PLENA ACCION Y QUE TE PASE ESO SERIA HORRIBLE , CHICOS EXPERTOS OPINEN QUE YA ME ENTRO A DUDA A MI TAMBIEN !!

Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
BREAKAWAY no está en línea  
Antiguo 26-feb-2010, 04:52   #3
juanda0592
Novato

Predeterminado

jajaaja si yo creo q debe ser algo penoso, es mas estube leyendo en otro foro y me encontre con una chica q dice "la verdad q la primera vez fue muy doloroso,no se lo deseaba a nadie pero ahora es lo q mas deseo,si ocurrio lo asqueroso como en tres oportunidades cuando estabamos en plena accion yo fui de cuerpo y sin darme cuenta y paso lo peor nos ensuciamos todo" jeje q horror q le suceda eso a uno, por eso quiero saber, si es de vdd q puede pasar eso, mejor me ahorro la experiencia de ser pasivo
juanda0592 no está en línea  
Antiguo 27-feb-2010, 00:32   #4
josed17
Xtasiado

Predeterminado

Yo lo he practicado con hombres y mujeres la verdad pienso lo mismo que dice Juanda0592 no es nada agradable que salga ''popo'' cuando se esta practicando sexo anal pero por otro lado pienso que se tiene que tomar con mucha naturalidad porque de todas formas que se le va a hacer si la funcion del culo es cagar asi suene muy feo pero es la verdad y aunque no siempre va a suceder cuando pase simplemente pues se limpian o se bañan juntos pero insisto hay que tomarlo con mucha naturalidad para no hacer sentir mal a la pareja
josed17 no está en línea  
Antiguo 27-feb-2010, 13:21   #5
Shijo
Retorciendo palabras

Predeterminado

mmmmm pues no necesariamente la primera vez tiene que ser doloroso, depende de como se den los hechos.

algunos hablan sobre lavados antes de ir a tu cita, pero tambien otros dicen que es malo (no recuerdo el porque), esta puede ser una opcion si no quieres que ocurra algo asi.

ahora, si planeas tener sexo, lo mas comun seria que fueras al baño al menos dos horas antes de que ocurra eso, jo, yo te recomiendo que si saldras con ese chico por la tarde, vayas y defeques, y aprovechando te bañes, asi te iras muy limpio en todo aspecto.

tambien una buena alimentacion te ayudara, come alimentos ricos en fibras, mastica despacio, bebe agua y haz ejercicio, asi lograras una buena digestion y por ende cuando vayas al baño realmente te vacies.

pero no hay como que tu mismo te conozcas, fijate como es tu estilo de vida, que cosas te hacen daño, a que hora sueles ir al baño, y asi poco a poco solito sabras que onda.

ahora que si eres activo y te daria como que cosa que ocurriera un accidente del cual mencionan arriba, pues usa condon.

pero aun asi, el respeto ante todo, el ano no esta hecho para dejar entrar, sino para dejar salir, y si te pasa no debes sentirte mal, no seras el unico ni el ultimo al que le pasa, a todos nos ha pasado alguna vez (bueno a qienes ya hemos tenido sexo)
Shijo no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 19-mar-2010, 01:09   #6
monserrat69
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanda0592 Ver Mensaje
bueno ps como dije anteriormente, este fin de semana va a hacer mi primera experiencia anal, y ps queria saber si cuando te lo meten sientes ganas de ir al baño, porq yo lo e intentando con los dedos y si me dan ganas de ir al baño, entonces queria saber si es diferente con el pene...
mira defeca antes de el acto unas 5 horas antes y despues de eso no comas nada, tambien puedes hacerte una lavativa un dia antes con sal inglesa eso limpia los intestino y sobre todo el anito te lo recomiendo ademas cuando estamos exitados todo se vale y no no te ahorres la experiencia es super cool
monserrat69 no está en línea  
Antiguo 19-mar-2010, 06:22   #7
mefmadonna
Chico Bello

Predeterminado

Hola, yo lo experimenté por primera vez hace poco, y no, no me dieron ganas de ir al baño, pero la segunda vez, si nos ensuciamos un poco, pero mi pareja me dijo "suele pasar", me hizo sentir mejor, aunque me dio vergüenza, igual, es natural, pero la experiencia es extraordinaria, no te la ahorres, te perderías de mucho, bye.
mefmadonna no está en línea  
Antiguo 05-abr-2010, 02:24   #8
Rider
Dado de baja
a petición propia

Predeterminado

Sii llegas a un momento en que si te dan ganas de ir al bañoo
y despues de terminar aun mas
Rider no está en línea  
Antiguo 06-abr-2010, 23:56   #9
lalobashewolf
Chico Bello

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josed17 Ver Mensaje
Yo lo he practicado con hombres y mujeres la verdad pienso lo mismo que dice Juanda0592 no es nada agradable que salga ''popo'' cuando se esta practicando sexo anal pero por otro lado pienso que se tiene que tomar con mucha naturalidad porque de todas formas que se le va a hacer si la funcion del culo es cagar asi suene muy feo pero es la verdad y aunque no siempre va a suceder cuando pase simplemente pues se limpian o se bañan juntos pero insisto hay que tomarlo con mucha naturalidad para no hacer sentir mal a la pareja
HAHAHAHAHA TIENES RAZÓN
lalobashewolf no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación