Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Interesante

Avisos

Interesante General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2010, 19:13   #1
tramitecaliente
Xtasiado

Predeterminado Amantes Gay de la serie Oz se reunen en La Ley y el orden.

Como muchos han de saber la aclamada (tristemente olvidada en premiaciones) extinta serie OZ de HBO, fue un suceso en USA por su contenido y por tener a los primeros personajes Gays decentes en la historia de la TV, dichos personajes interpretados excelentemente por Lee Tergesen y Christopher Meloni (mmm MELONI!!), actores que tuvieron una enorme quimica en pantalla comparable con la que tiene Meloni y Marishka Hargitay en la Ley y el Orden.

Este amor gay televisivo, a la fecha sigue siendo una celebración, una lluvia de homenajes, que van desde relatos ficticios escritos por los fans, blogs, paginas, videos con ediciones especiales subidos a Youtube, hasta muñecos y comics hechos también por la fanaticada. La reunión de estos actores se ha rumorado mucho, pero parece que será ahora cierto pues ambos estarán en un episodio de la La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Especiales.

Según la fuente Lee interpretará a un loco líder religioso que le da por las violaciones, se espera mucho por parte de los fans.

aqui notas al respecto:
http://www.pizquita.com/noticia16281.html
http://ausiellofiles.ew.com/2010/01/...gesen-reunite/

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=4104
tramitecaliente no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 14-ene-2010, 00:40   #2
Mike_Y2K
Ángel o Demonio

Predeterminado

wooooow esto si no me lo esperaba , Christopher Meloni aunque no es un super galan tiene un "algo" que me fascina, nunca me hubiese imaginado a este hombresote haciendo un papel gay. definitivamente me encanto

se ve que estuvo muy metido en su papel, vaya que si es una interesante sorpresa ver y conocer esta faceta (que al menos yo no conocia) de Chris Meloni

vean unas fotos para que chequen como estuvo su trabajo en esta serie

en este link esta el video de la ducha

http://fromtherear.blogspot.com/2008...i-oz-1997.html

y en el siguiente link estan algunas escenas de esa serie con chris meloni (en rapidshare)

http://jessesnudecelebs.nibblebit.co.../chris-meloni/

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"

"Presumir la ortografía es el ultimo recurso que les queda a las personas cuando no tienen algún otro atractivo mas para lucir"
Mike_Y2K no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2010, 01:11   #3
gnomo
Dado de baja
a petición propia

Predeterminado

Coincido con el papito de Christpoher Meloni , que para mi si es guapísimo este madurito

GraX por el Post
gnomo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2010, 03:54   #4
Malandro
Sobrevalorado

Predeterminado

q capitulos son los de las imagenes?
Malandro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2010, 04:07   #5
robher
Xtasiado

Predeterminado

Wooooooowwww
robher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-ene-2010, 17:25   #6
tramitecaliente
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luis-esdrubal Ver Mensaje
q capitulos son los de las imagenes?
La verdad no me acuerdo, pero creeo que son de la temporada 3 la mayoría, pues en la 4 Meloni casi no sale, pues en esos día ya estaba haciendo al mismo tiempo las primeras temporadas de La Ley y el Orden, pero en la Temporada 5 hay un desnudo de él que no aparece en las fotos estas, que a mi juicio es el mejor, pues es de frente y por atras y con una toma de cámara bien reveladora, en ese episodio es cuando esta tras las rejas y delante del personaje de la Monja que hace Rita Moreno, se empieza a quitar la ropa a manera de provocación.

El personaja de Mr Meloni es buenísimo, muy intenso, coqueto, manipulador, contradictorio y BISEXUAL, aunque en la serie se destaca más el lado homosexual pues se enamora de uno de los personajes. La ley y el orden le ha dado fama mediatica y mucho dinero, pero para mi su personaje en OZ es el mejor que ha hecho aún cuando no es el protagonico, pero si muyy importante en la trama, desafortunadamente a Oz no le ayudó nada su tematica, pues aborda temas que a los estadounidenses "espantan": Drogas, pena de muerte, desnudos masculinos integrales, pena de muerte, violencia y especialmente que en USA esta es la primer pareja gay en plan serio en una serie de TV, por consiguiente los moralistas de las academias de premios importantes (Globos de Oro, Emmy, etc.) nunca nominaron a Oz en ninguna terna.

Oz hoy en día es de culto, pues aún en USA muchos no la vieron en su momento, ya que la pasaban por HBO y no todos tienen acceso a ese canal, en latinoamerica paso algo similar, recuerdo que aqui en méxico hace un par de años (ya había terminado Oz) les dío por pasarla biennnn censurada por canal 5, los sabados luego de las películas, pero al poco tiempo la dejaron de pasar no la terminaron y dudo que se hayan aventado siquiera la primer temporada.

Antiguo 14-ene-2010, 17:42   #7
tramitecaliente
Xtasiado

Predeterminado

Si se dan cuenta en una de las fotos le viene pegando una mamada , es un actor con el que se viene besando, estaba muy bueno y guapo, solo estuvo como 2 episodios, cuando empezaron con la mamada me puse bien caliente, creí que se vería de más tomando en cuenta todo lo que ya había visto en capítulos anteriores como a un Chris Meloni completamente desnudo meando en un bote.... saben una cosa aún con lo feliz de haber visto a Chris Meloni en tremendas escenas, a veces pienso que enseñó de más, afortunadamente no le afectó para agarrar más trabajo.

He de decir que lo admiro, pues esas escenas y ese personaje, hay quienes ni por mucho dinero lo acepta, pues puede significar el suicidio profesional.

Antiguo 14-ene-2010, 17:42   #8
Spiderr
Deeper Into You
Mr. Xtasis 2007
Xtasiado Diamante
Moderador

Predeterminado

Yo me ví casi completita Oz cuando la dieron en su oportunidad por HBO, era un deleite a la vista, muchos desnudos frontales, matanzas y demases.

Aunque no estoy muy de acuerdo sobre lo de "pareja gay", puesto que el personaje de Meloni, tal como era de ser increiblemente atractivo lo era de perturbador.

Más que amor por Tergensen era como una seudo-obsesión, porque el tipo era muuuy malo con su 'amor', lo golpeaba, jugaba con sus sentimientos (en este caso Tergensen era como el enamorado de Meloni) hasta cuchilladas existieron entre ambos.

Otro que era muy rico era uno de los latinos, al cual últimamente estoy viendo en Fringe, puta que lo encontraba rico y le hacían bastantes paneos cuando estaba en pelotas

Si pueden consíganse la serie, vale totalmente la pena.

Pueden descargar la serie completa desde AQUÍ

saludos

Spiderr

Última edición por Spiderr; 14-ene-2010 a las 20:22.
Spiderr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-ene-2010, 08:48   #9
tramitecaliente
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spiderr Ver Mensaje
Yo me ví casi completita Oz cuando la dieron en su oportunidad por HBO, era un deleite a la vista, muchos desnudos frontales, matanzas y demases.

Aunque no estoy muy de acuerdo sobre lo de "pareja gay", puesto que el personaje de Meloni, tal como era de ser increiblemente atractivo lo era de perturbador.

Más que amor por Tergensen era como una seudo-obsesión, porque el tipo era muuuy malo con su 'amor', lo golpeaba, jugaba con sus sentimientos (en este caso Tergensen era como el enamorado de Meloni) hasta cuchilladas existieron entre ambos.

Otro que era muy rico era uno de los latinos, al cual últimamente estoy viendo en Fringe, puta que lo encontraba rico y le hacían bastantes paneos cuando estaba en pelotas

Si pueden consíganse la serie, vale totalmente la pena.

Pueden descargar la serie completa desde AQUÍ

saludos

Spiderr
Yo si vi la serie completita, y hay que recordar el objetivo inicial del personaje de Meloni era enamorar al de Tergesen todo esto en complicidad con uno de los villanos de la serie, luego Keller (meloni) se da cuenta de que en realidad está enamorado de Beecher (Tergesen) y este lo rechaza dadas sus malas intenciones previas, luego lo pone a prueba y empiezan una relación bastante tormentosa, haciéndose daño el uno del otro… por puro orgullo
También hay que recordar que Beecher era heterosexual, pero poco a poco se enamora de Keller, por su parte Keller en realidad es Bisexual, pero nunca se había enamorado de un hombre, Keller demuestra su amor a Beecher de una forma que no revelaré, pero es cierto Keller era verdaderamente perturbador era un sociópata un competo manipulador y eso hacía muy interesante al personaje.

Otro de los aspectos de este romance es que propiamente no lo calificaría como “gay”, incluso el escritor y los actores piensan lo mismo, esta es la historia de dos hombres que se enamoran, pues como dije ninguno de los personajes era gay.

Me imagino que al que te refieres ha de ser Kirk Acebedo que hacía a Miguel Alvares, pues de los latinos ese era el que estaba bien rico, particularmente me gustaba mucho sus brazos y torso.

Vean OZ, es una maravilla nunca me cansaré de recomendarla y la recomendación no tiene que ver con el morbo, en verdad es una excelente serie y el plus son chicos guapos, en pelotas y haciendo cosillas entre ellos.

Antiguo 20-ene-2010, 04:23   #10
ayala_dvd
Xtasiado

Predeterminado

no puedo creer a cristopher meloni asi jejej
ayala_dvd no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación