Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Corazón

Avisos

Corazón Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2006, 05:43   #1
jams
Chico Bello

Question Un Muuuy Buen Amigo....! =( =S

Pues La vrd...! es mi Mejor Amigo o si No Un Demasiado Buen Amigo...!

Me Siento Super Bien COn EL ...!

Pues Soi gay de closet....!
Pero psz Casi todos Sospechan Q Soy Gay.....
El Punto es que desde la secundaria me gusta mi amigo asi primero me llamaba la atencion pero psz siempre me he llevado muxo con el i asi....
hace como 4 años psz de eso i me sigue encantando... no c me encanta es guapo i psz medio werito jeje i super buena onda.....

Desde Hace mucho cuando estaba en la secundaria me dio su correo i lo agregue i psz Cuando chateabamos deciamos puras maniacadas jeje y psz primero me seguia el rollo i luego decia no no es cierto o asi psz como diciendo contigo no jejeo asi pero primero se veia muy motivado y hace 3 meses se cambio de casa pero aki en la ciudad y no hay telefono todavia i no he chateado con el, pero el va en la misma prepa q yo pero en la tarde asi k lo veo casi todos los dias (mas q va en el mismo 200 q yo pero en la tarde) asi q casi siempre lo veo i psz todas sus novias son amigas mias =( q maloo noo jeje i psz con la q anda ahorita es amiga mia asi muy amiga i psz antier el vino a mi kza de hecho ibamos a ir a la alberca q rico de imaginarmelo JEJE pero me dijo q hasta el sabado i vino a mi kza por que su novia iba a estar cerca de mi kza i ia fuimos a donde estabamos i luego ia volvimos a mi kza y io estaba bailando asi sexy con la hermana de su novia ( eue es muy amiga mia) y psz a veces volteaba a ver i asi jeje psz No c Aveces Digo Alomejor si quiere algo pero no c....!
El 8 de jun cumplo años i quiero hacer fiesta y como toma cerveza bueno esta mal pero psz voy a comprar cerveza y psz alomejor asi lo veo desnudo o algo....!

El pues cuando estoy cerca de el hablando i asi psz como k le interesa y me mira i asi psz y aparte me trata muy bien asi no c....! i el sospecha k soi gay casi seguro asi k psz tmb la otra vex ya hace tiempo me invito a dar la vuelta y un dia antes de k viniera ami kza lo vi en k mi amiga psz su novia y asi psz se me hace raro pk sus novias son mis amigas y psz..... Siempre me hace reir i es muy lindo
La Pregunta del Millon:
¿Creen q El Sienta algo x mi?
Siento k fui extenso pero no muy claro
La vrd me gustaria como tirarle indirectas o cosas asi ya lo he hecho pero psz me sigue el rollo por internet y en persona jeje soi igual de descarado le decia la socia i cosas asi jeje y psz les pido si saben tips asi para ligar no se...! algo q me ayude xq estoy LoKO X El....!
jams no está en línea  
Antiguo 18-may-2006, 07:47   #2
mulitaaaaa
Extasiado

Talking Psz-c-kza-pk-k-eue-tmb-vex.......

Cita:
Iniciado por jams

El Punto es que desde la secundaria me gusta mi amigo asi primero me llamaba la atencion pero psz siempre me he llevado muxo con el i asi....
hace como 4 años psz de eso i me sigue encantando... no c me encanta es guapo i psz medio werito jeje i super buena onda.....

Desde Hace mucho cuando estaba en la secundaria me dio su correo i lo agregue i psz Cuando chateabamos deciamos puras maniacadas jeje y psz primero me seguia el rollo i luego decia no no es cierto o asi psz como diciendo contigo no jejeo asi pero primero se veia muy motivado y hace 3 meses se cambio de casa pero aki en la ciudad y no hay telefono todavia i no he chateado con el, pero el va en la misma prepa q yo pero en la tarde asi k lo veo casi todos los dias (mas q va en el mismo 200 q yo pero en la tarde) asi q casi siempre lo veo i psz todas sus novias son amigas mias =( q maloo noo jeje i psz con la q anda ahorita es amiga mia asi muy amiga i psz antier el vino a mi kza de hecho ibamos a ir a la alberca q rico de imaginarmelo JEJE pero me dijo q hasta el sabado i vino a mi kza por que su novia iba a estar cerca de mi kza i ia fuimos a donde estabamos i luego ia volvimos a mi kza y io estaba bailando asi sexy con la hermana de su novia ( eue es muy amiga mia) y psz a veces volteaba a ver i asi jeje psz No c Aveces Digo Alomejor si quiere algo pero no c....!
El 8 de jun cumplo años i quiero hacer fiesta y como toma cerveza bueno esta mal pero psz voy a comprar cerveza y psz alomejor asi lo veo desnudo o algo....!

El pues cuando estoy cerca de el hablando i asi psz como k le interesa y me mira i asi psz y aparte me trata muy bien asi no c....! i el sospecha k soi gay casi seguro asi k psz tmb la otra vex ya hace tiempo me invito a dar la vuelta y un dia antes de k viniera ami kza lo vi en k mi amiga psz su novia y asi psz se me hace raro pk sus novias son mis amigas y psz..... Siempre me hace reir i es muy lindo
La Pregunta del Millon:
La vrd me gustaria como tirarle indirectas o cosas asi ya lo he hecho pero psz me sigue el rollo por internet y en persona jeje soi igual de descarado le decia la socia i cosas asi jeje y psz les pido si saben tips asi para ligar no se...! algo q me ayude xq estoy LoKO X El....!

DILE A TU AMIGO QUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES AYUDARTE A APRENDER A ESCRIBIR, no es por nada pero entendí casi nada de lo que quisistes decir.

Un muliPEZUÑASO en la mitra para que reacciones!!!
mulitaaaaa no está en línea  
Antiguo 18-may-2006, 15:39   #3
Cara Delizzia
Queen Delizzia

Exclamation Con Las Patas...

Si es cierto...

No la chin...en... por favor!!... si de por si hay algunos mensajes que parecen escritos con las patas ... esto esta peor!!!... eso de abreviar las palabras a 2 ó 3 letras es una plaga que debe ser erradicada...

Yo también te daría un muli pezuñaso... si pudiera claro... un saludo a los adorados...

Pd:.. Disculpa que no te de un consejo Jams... pero tu mensaje esta ilegible... me pierdo entre tanta abreviatura... y sin puntos ni comas,... peor!!... te pido mil disculpas...
Antiguo 18-may-2006, 19:50   #4
BLIN BLIN
Anime Maniac

Exclamation

Por dios a ti si ni forma de defenderte escribiste desastrosamente no se q les pasa a los q piden consejos si es q se lo pasan nerviosos por q escriben tan mal ¿? No entiendo ya me e metido a ayudar a algunos pero ya no mas ya se pasan igual te voy a dar un consejo por q para eso entraste aquí

Bueno lo q te puedo decir es q realmente como tu dices hay muy buenos amigos con los q se tiene tanta confianza q a veces uno malinterpreta las cosas yo no te puedo afirmar q el sienta algo por ti aparte de un cariño de amigo tu mismo dices q tiene una y otra novia pero te recomiendo q si muy en el fondo el si siente algo deja q sea el quien de un 1 paso por q si no puedes arruinar esa bella amistad es muy triste pero cierto te deseo suerte amigo
Antiguo 18-may-2006, 22:01   #5
Breath

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

pues no puedo dar mi opinió por que no entendi nada, sorry
Breath no está en línea  
Antiguo 19-may-2006, 01:37   #6
Indigo
True Love's Kiss

Cita:
Iniciado por jams

La Pregunta del Millon:
Extenso si y claro pues noooooooooooooooooooo y eso que yo si leo ese tipo de abvreviaturas me costo un poco de trabajo pues mira mejor ya no opino nada de tu forma de escribir porque no vayas a ser como erosexy de rabioso.
Mira por como lo contaste NO el cree que eres gay pero no lo sabe creerte que es gay o no no tiene nada que ver con que le gustes.
y sobre lo del chat eso yo lo hago con muchos de mis amigos y amigos que son hetero y no por eso son gays es una forma de exopresarse en confianza porque a ellos eso de hay mana y manta y eso es de broma por esio te lo digo ojala que te sirva de ayuda mi respuesta ahhh y VOTA X MI

Una historia que te cautivará

Nash [Serie Original]
Indigo no está en línea  
Antiguo 21-may-2006, 22:50   #7
jams
Chico Bello

Predeterminado

Hay Primero q Nada Me Vale lo q Digan De Mi Escritura Si Tienen Mas de 30 Años o Son Super Anticuados es su %&$ para empezar yo Escribo asi xq Tengo 15 años Entre mis amiwos i io Esta Super In Escribir asi asi k lo siento si no entienden mejor posteo en otro ladooo...!!! q me entiendan...! xq ni al caso k este tan dificil por k aki si me entienden osea...! pero pss Agradezco a BLIN BLIN y a Muño$$$ por su Consejo...!!

BLIB BLIN Tienes cierta razon Pues Si Osea No Pretendo Perder Su Amistad Si no Ya ME Le Hubiera Declarado..! JEJE Muxas Gracias...!

Muño$$$ pues tienes razon q sospeche k soi gay no significa k le guste pero psz tmb el me da muchas señales de q si le gusto i luego como k no =S y pues lo del chat tienes razon no significa nada pero psz no se siento k nos sentimos muy bien en nuestra forma de ser....! GRacias...!!

Y los demas q deveras me decepciona su Inactitud..! =P pero Weno Ayer Sabado.... Wow Fui a la alberca con el i psz Ya se imaginaran...!!

No les cuento nada xq Luego no Me Entienden =P cosa q me tiene sin cuidado xq tengo amiwas y amiwos para contarles mis cosaz, solo les digo k fue super Padree..! sin mencionar exitantee...! Aparte me pasa con el q No busco solo sexo osea q el me gusta para TODO!
Chaooo y Gracias a quienes Respondieron...! Muax!!!! Kissitos Y Cuiden Su Actitud Hacia El Mundo...! Baeee...!!!

Ahhh!! Sorry Comprense Un Diccionario De Abreviaturaasz Nice entre Jovenes o Algo Asi....!!!

Pero Ante Todo Gracias Por Su Tiempo por que yo no soy Malagradecido...! (no digo k ustedes lo sean..!)

Chao..!
jams no está en línea  
Antiguo 22-may-2006, 17:47   #8
::DiRtYBoY::
Xtasiado

Predeterminado

Pues yo tengo 18 años, y peor que tu no he leido nada nunca. que narices es PSZ? y porfavor, la conjuncion es Y no i... Con 15 años escribia el doble de mejor que tu... Y lo tuyo no son abreviaturas, son cosas imcomprensibles...
::DiRtYBoY:: no está en línea  
Antiguo 23-may-2006, 00:42   #9
quimi22
Chico Bello

Predeterminado qqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee

Una cosa es abreviar y otra cosa es el árabe o el chino, el cual creo q entiendo mejor q tu forma de escribir.
Muchacho, en la escuela te catearan en legua verdad?? es una pasada la moda esta de abreviar tanto.Es q no se entiende nada d nada...Q es eso de PSZ???? yo tampoco lo sé. Y q conste q para escribir bien da igual tener 15 q 50 años....para algo vamos a la escuela y tu tienes edad de escribir correctamente en un foro en el cual no solo entran amiguitos de tu edad ok? Diferencia el lugar y las personas a las q te dirijes y ten un poco más de educación, xq si se te dice q no se te lee es por algo, xq al menos los compis se tomaron la molestia de entrar y leer tu mensaje para intentar aconsejarte...pero macho.....es imposible.
quimi22 no está en línea  
Antiguo 23-may-2006, 03:12   #10
David007
Chico Bello

Predeterminado

Parece que ahora no quieren escribir completo,,,, solo abreviaturas,,, que pereza hasta para escribir
David007 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación