![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Novato
|
Ayudnme amigos yo no soy lampiño proque tengo pelos en las nalgas y algo en la panza y la barba, ademas mi familia tiene vellos, pero quiero algo para que me vuelva mas velludo y me salga una barba bien tupida.AYUDENME PLIS!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Xtasiado
|
amigo yo estoy en las mismas que tu... y la verdad no se que hacer... tengo el trasero, las piernas y los brazos velludisimos... pero el pecho casi no...
con recortadas periodicas al raz parace crfecer mas grueso... pero quien sabe si sea real o una ilusión optica |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Xtasiado
|
Pues si me vieras ami... Tengo ALGO en las nalgas, ALGO en las axilas, ALGO en el pubis, y CASI NADA en las piernas. Tengo 16 años, y no tengo ni una gota de barba... ¡Yo sí que necesito que me salga algo de vello, para ser normal! Luego quedo con los tios, y menos mal que soy alto, que si no ellos se piensan que soy un crio de 12 años...
Me pasaré por este foro a ver si hay alguna respuesta buena. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Xtasiado
|
jajaja, yo tambien estoy en las mismas, tengo en las piernas, en el pubis y algo en las nalgas y barba, pero nada en las axilas ni en el pecho, y tengo 18 años, pero ya tengo asumido q soi algo rarillo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
I'm Not Lost
|
Yo tengo en la barriga, en las axilas, en las piernas, alguito en los brazos y alguito mas en la cara, pero me gustaria tener en el pecho y mas en las piernas
No se si se puede aumentar el vello, si alguien sabe como que lo diga ya
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Xtasiado
|
Rasurate
asi te va a crecer grueso el vello facial y con el tiempo estará bien tupida asi les pasa a las mujeres con las piernas. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Xtasiado
Moderador Fecha de Ingreso: mayo-2007
|
Si buscan medicamentos, no los hay, no terapeuticamente ni como tratamiento para aumentar el vello corporal, algunos como efecto colateral provocan hirsutismo ( aumento de vello) pero a la vez calvicie. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Xtasiado
|
Lo de depilarse no siempre funciona... Tengo un amigo, que ya era peludo de por sí, se depiló, y empezó a salirle una cantidad de pelo impresionante. Yo me depilé las piernas con cuchilla... ¡Y ahora tengo menos! Soy también raro, al parecer
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Xtasiado
|
Cita:
*hey jack ..que no estas navegando por una pagina para adultos.. creo que te delataste! de cualquier manera aguas con los gandallas.. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
I'm Not Lost
|
Ahora que lo dicen, yo tambien tenia barba tupida cuando tenia 17 años, luego me empece a sacar los pelitos con pinzas y ahora me crecen mas delgaditos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|