Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2009, 18:36   #1
luis rivas
Xtasiado

Predeterminado Hormonas masculinas para que crezca el pene???

Hola, tengo un amigo, que no es gay, que hace varios años no vei.
Un dia en el gym nos metimos a las regaderas y o sorpresa, jamas lo habia visto desnudo, tenia un micro pene, flacido casi ni se notaba y erecto mediria a lo mucho 10 cm. y unos testiculos muy pequeños, me parecio muy raro y le pregunte si no se sentia incomodo, me dijo que nunca habia estado con una chava por eso, por que le daba pena su tamaño; le recomende que fuera a ver al urologo para que le dijera la razon de su tamaño y asi fue...

Hace unos dias me lo volvi a encontrar y me dijo que el urologo le habia recetado homonas masculinas, por que le habian hecho falta durante su desarrollo, y que llevava solo algunos dias con el tratamiento, y que se sentia muy bien, entre las reacciones de las hormonas le ha salido mucho vello, cosa que el no tenia en abundancia.

Sera cierto esto, que las homonas te agregen mas cms. de pene, o el padecimiento de mi amigo es muy especial...???
Antiguo 02-jul-2009, 19:51   #2
labuenavida002
Xtasiado

Predeterminado

MMM PS LA VERDAD NO TENGO IDEA QUE SERÁ , PERO HE SABIDO DE ALGUNOS CASOS QUE LO TIENEN PEQUEÑO PORQUE DE NIÑOS SE GOLPEARON MUY FUERTE Y ESO PROVOCO QUE NO NO CRECIERA MAS .... POR LO DE LAS HORMONAS , PS SERIA BUENO INTENTARLO JEJJJEJE Y YO LO PIENSO NO POR INCREMENTAR EL TAMAÑO PERO SI ME GUSTARIA TENER VELLO JEJEJEJE( SOY LAMPIÑO ) JEJEJE ASI QUE .... PREGUNTALE A TU AMIGO QUE COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS JEJE
labuenavida002 no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 03-jul-2009, 02:54   #3
Jemar
Xtasiado

Wink Breve historia...

Cita:
Iniciado por luis rivas Ver Mensaje
Un dia en el gym nos metimos a las regaderas y o sorpresa, jamas lo habia visto desnudo, tenia un micro pene, flacido casi ni se notaba y erecto mediria a lo mucho 10 cm. y unos testiculos muy pequeños, me parecio muy raro y le pregunte si no se sentia incomodo, me dijo que nunca habia estado con una chava por eso, por que le daba pena su tamaño; le recomende que fuera a ver al urologo para que le dijera la razon de su tamaño y asi fue...

Hace unos dias me lo volvi a encontrar y me dijo que el urologo le habia recetado homonas masculinas, por que le habian hecho falta durante su desarrollo, y que llevava solo algunos dias con el tratamiento, y que se sentia muy bien, entre las reacciones de las hormonas le ha salido mucho vello, cosa que el no tenia en abundancia.

Sera cierto esto, que las homonas te agregen mas cms. de pene, o el padecimiento de mi amigo es muy especial...???
HACE AÑOS TUVE UN AMIGO QUE TENÍA UN PENE MAS LARGO DEL ESTANDAR DE YUCATÁN, POR EXPRESARLO DE ALGUNA FORMA.

EL CASO ES QUE LE PREGUNTÉ DE QUIEN LO HEREDABA Y ÉL ME DIJO QUE EL ASUNTO ERA QUE CUANDO ENTRÓ A LA ADOLESCENCIA SU MAMÁ LE VIÓ CIERTOS MODALES, DIGAMOS, POCO MASCULINOS Y QUE LO LLEVÓ CON UN DOCTOR QUE LE RECETÓ HORMONAS MASCULINAS QUE PARA QUE NO SE "DESVIARA" Y QUE POR ELLO A ÉL LE HABÍA CRECIDO MUY GRANDE LA VERGA Y LE HABÍAN SALIDO MUCHOS PELOS NO SOLO EN EL RABO SINO EN GRAN PARTE DEL CUERPO.

NO SE SI ESA HISTORIA FUE CIERTA, PERO ÉL NO TENÍA POR QUE MENTIRME.

LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE EL MÉDICO ERA MALÍSIMO, EL REMEDIO QUE LE DIÓ PARA CURAR SU "ENFERMEDAD" NO LE SIRVIÓ PARA NADA. GRACIAS A LAS HORMONAS ÉL CRECIÓ, SE LE AUMENTÓ EL NABO, LE SALIERON MUCHOS PELOS PERO NADA DE ESO LE SERVÍA DE NADA.

¡LE ENCANTABAN LOS MACHOS BIEN MACHOS, SE VOLVÍA LOC@ CON LAS VERGAS Y ERA PASIVÍSIM@!

Jemar no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 03-jul-2009, 02:55   #4
ABDIEL
Xtasiado

Exclamation

Cita:
Iniciado por luis rivas Ver Mensaje

El uso de testosterona es muy limitado y solo en padecimientos muy especificos.........ademas la historia que cuentas me suena muy falsa.

ABDIEL no está en línea  
Antiguo 03-jul-2009, 04:26   #5
Spiderr
Deeper Into You
Mr. Xtasis 2007
Xtasiado Diamante
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jemar Ver Mensaje
No sé si la historia que cuentas es muuuy antigua, pero yo había escuchado hace muchos años atrás, que cuando la homosexualidad era 'enfermedad', muchos médicos recurrían a eso de inyectar hormonas masculinas para 'mejorarse'.

Al cabo de los años y de muuuchos enfermos que no se mejoraron con esa técnica, se descubrió que el uso de hormonas masculinas, lejos de mejorar dicha enfermedad, la empeoraba Ya que los pacientes solían experimentar un especie de aumento en el líbido y en algunos casos llegaban casi a la desesperación (léase se volvían yeguas por un hombre).

Referente al aumento de tamaño del pene, dudo que haya aumentado por el sólo hecho de las hormonas, sino que era más producto hereditario.

Spiderr

Spiderr no está en línea  
Antiguo 03-jul-2009, 06:44   #6
Jemar
Xtasiado

Wink Pues verÁs...

Cita:
Iniciado por Spiderr Ver Mensaje
No sé si la historia que cuentas es muuuy antigua, pero yo había escuchado hace muchos años atrás, que cuando la homosexualidad era 'enfermedad', muchos médicos recurrían a eso de inyectar hormonas masculinas para 'mejorarse'.

Al cabo de los años y de muuuchos enfermos que no se mejoraron con esa técnica, se descubrió que el uso de hormonas masculinas, lejos de mejorar dicha enfermedad, la empeoraba Ya que los pacientes solían experimentar un especie de aumento en el líbido y en algunos casos llegaban casi a la desesperación (léase se volvían yeguas por un hombre).

Referente al aumento de tamaño del pene, dudo que haya aumentado por el sólo hecho de las hormonas, sino que era más producto hereditario.

Spiderr
¡VAYA! NO ES UNA HISTORIA DE HACE CIEN AÑOS Y SI BIEN NO UBICO MUY BIEN A ALBERTICO EN LA LÍNEA DEL TIEMPO, CREO RECORDAR QUE HABRÁ SIDO ENTRE LOS AÑOS 1993-1995 QUE ES UNA ÉPOCA DE INESTABILIDAD AFECTIVA MÍA MUY MARCADA Y EN DONDE IBA YO OCASIONALMENTE A UN CINE DE MALA NOTA DONDE LE CONOCÍ.

PERO NO DEBE EXTRAÑARTE QUE EN UNA ÉPOCA RELATIVAMENTE RECIENTE LOS MÉDICOS REALICEN ESTE TIPO DE "CURACIONES".

TU, YO Y MUCHOS DE NOSOTROS QUE NOS PREOCUPAMOS POR ILUSTRARNOS TANTITO SABEMOS QUE DESDE HACE MUCHO LA OMS Y LA APA SACARON A LA HOMOSEXUALIDAD DE SU LISTA DE "ENFERMEDADES", PERO AQUÍ EN ESTE PAÍS (YUCATÁN) AÚN AL DÍA DE HOY TODAVÍA HAY PAPÁS QUE LLEVAN A SUS HIJOS CUANDO LOS VEN "SOSPECHOSOS" CON DOCTORES QUE ACEPTAN PONERLOS EN "TRATAMIENTO".

APENAS HACE UN PAR DE AÑOS DAVICITO, UN CONOCIDO MÍO ADOLESCENTE, FUE LLEVADO AL MÉDICO POR ESTE MISMO Y EL MÉDICO LE PROHIBIÓ USAR CUALQUIER COSA ROSADA (ROPA, PULSERAS DE HILO, ETC.) Y QUE TAMPOCO PODÍA VER PELÍCULAS CON TEMÁTICA AMBIGUA Y TONTERÍAS ASÍ, CON EL FIN DE "EVITAR CUALQUIER FUTURA INDEFINICIÓN" EN ÉL) Y ADDY, SU MAMÁ, SE ENCARGÓ DE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DE MÉDICO.

DEMÁS ESTA DECIR QUE EL NIÑO NO TUVO REMEDIO PESE A CUMPLIR TODAS ESAS MEDIDAS. YO YA ME HABÍA ENCARGADO DE QUE SE DIFINIERA...

Jemar no está en línea  
Antiguo 03-jul-2009, 09:59   #7
hugoboss
Xtasiado

Predeterminado

se ah demostrado eso q las hormonas masculinas buelven mas emmm... "gay al gay" puedes buscar en pubmed referencias
hugoboss no está en línea  
Antiguo 03-jul-2009, 16:27   #8
luis rivas
Xtasiado

Predeterminado Que bueno que comentan...

Lo que le recetaron a mi amigo no fueron testosteronas, fueron androgenos, y en teoria se supone que tus testiculos los producen, al parecer con el no fue asi.

Y esas historias de que antes te las daban para quitarte lo gay, son ciertas, en algunos pueblos del bajio aun se practica, los tipos terminan siendo unos toros por tanta ingesta de hormonas, pero sus apetito sexual solo lo desquitan con otros varones.

Muchas gracias por comentar...

Saludos..
Antiguo 03-jul-2009, 17:19   #9
mausermau
Xtasiado

Predeterminado

mmm ni idea perosi le resulto a tu amigo ps a de servir
mausermau no está en línea  
Antiguo 03-jul-2009, 23:23   #10
Boto
Extasiado

Predeterminado

Según lo que he leído y lo que he visto en alguos documentales médicos, como bien dijo alguien, el uso de estas hormonas es muy limitado y para casos muy muy específicos, puesto que estas hormonas se deben recetar al paciente cuando este se encuentra en proceso de desarrollo (pubertad - adolescencia) y después de que se le han realizado los estudios médicos pertinentes.

Explico, porqué durante esta etapa? porque digamos que el órgano encargado de producir estas hormonas es muy débil y está produciendo pocas o nulas hormonas de crecimiento y al someterse a tratamiento con hormonas le estaríamos digamos "ayudando".

Después de pasada esta etapa, si no hubo producción de hormonas de crecimiento, por más tratamientos, ejercicios, unguentos y todas esas cosas que venden según para lograr un aumento en el tamaño del pene, no habrá crecimiento, precisamente porque el órgano productor de hormonas se encuentra débil o está "muerto" por llamarle de alguna forma.

Esto lo ví en el Discovery Home&Health
Boto no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación