Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Interesante

Avisos

Interesante General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-may-2009, 05:37   #1
netogeno
El Status no es Quo
 
Avatar de netogeno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1.737
Exclamation Celebridades Gay y Los Dueños de su Corazón

Ah, las celebridades!

No nos cansamos de ellas. Las adulamos, imitamos, fantaseamos con ellas y a veces les ridiculizamos y odiamos.

Ahora que más y más celebridades muy valerosamente salen del closet, nosotros los homosexuales y bisexuales tenemos muchas más celebridades para fijar nuestra atención.

Como es lógico cada celebridad también tiene su corazoncito y es muy probable que haya alguien que lo cuida. Aunque conocemos a muchas de estas celebridades, a otras no tanto, usualmente sus parejas no son conocidas por el público.

Este, entonces, es un compendio de los hombres de los hombres, quienes son y que hacen.
__________________


Intemporaliter in Motus
netogeno no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 01-may-2009, 05:39   #2
netogeno
El Status no es Quo
 
Avatar de netogeno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1.737
Cool Primera entrega, las luminarias.

Mark Cornelsen, novio de T. R. Knight


Knight junto con Mark (derecha)



Mucho se ha discutido sobre la diferencia de edad entre Cornelsen, 19, y su novio famoso T. R. Knight (Greys Anatomy), 35. Pero, por lo que parece, la relación va viento en popa.





Se conocieron en octubre del 2007 cuando Knight era anfitrión en una ceremonia de premios para la Fundación Mathew Shepard y Cornelsen era el becado del 2007 de la Fundación Point Scholar (Asociación que otorga becas a jóvenes que han sido marginados por ser homosexuales).





Pero Cornelsen había madurado desde muy temprana edad, al haber dejado su hogar a los 16 años cuando sus padres le rechazaron por ser homosexual. Se graduó un año antes de la secundaria y tuvo varios trabajos para poder pagar sus estudios universitarios en la Universidad Estatal de San Francisco. Los chicos viven juntos en Los Angeles y, contrario a cierta información, no tienen pensado casarse ni adoptar todavía.



Ryan Barry, novio de Reichen Lehmkuhl


Reichen con Ryan (derecha)



Barry es una de las nuevas...caras? de la ropa interior de Armani Exchange. Además de ser modelo, tiene experiencia como bailarín y gimnasia. También es entrenador personal en Palm Springs y Laguna Beach.










David Burtka, pareja de Neil Patrick Harris


Harris y Burtka (derecha)



En estos días, Burtka, 33, es más conocido por ser la media naranja de Neil Patrick Harris (Doogie Houser M. D., How I Met your Mother), 35, pero en realidad tiene una larga lista de logros en el teatro que incluyen Beautiful Thing (1999), Edward Albee’s The Play About the Baby (2001), Gypsy (with Bernadette Peters, 2003), and The Opposite of Sex (2004). Burtka además es padre de gemelos resultado de una relación con su pareja anterior. Harris y Burtka usan anillos idénticos, a pesar no estar casados todavía.






Jeremy Glazer, pareja de Chad Allen


Chad con Jeremy (derecha)



Jeremy Glazer y su novio Chad Allen (Dr. Quinn, Medicine Woman, General Hospital: Night Shift, y la serie de The Donald Strachey Mystery) no solo comparten una vida juntos, han compartido créditos también al haber actuado juntos en la película Save Me. Un actor profesional también, Glazer ha hecho bastantes comerciales y aparecido en Letters from Iwo Jima (2006) y Moonlight Serenade (2006), asi como pequeñas partes en programas de TV como Veronica Mars, ER y 7th Heaven.






Nativo de Long Island, Glazer atendió a la Universidad de Delaware antes de mudarse a Hollywood donde trabajó como productor asistente antes de decidirse intentar la actuación.

Ha sido pareja de Allen por los últimos tres años y Allen habla maravillas de la relación, pero no tiene planes de casarse todavía.




Scott Gill, esposo de John Barrowman


John (recostado) y Scott



Los opuestos se atraen en el caso de la estrella de Torchwood John Barrowman y Gill, su esposo de 46 años; Barrowman is famosamente locuaz y medio sin verguenza, mientras Gill, un arquitecto inglés, es considerablemente más tímido.






Gill y Barrowman, que tienen casas en Londres y Gáles, han sido pareja por 16 años y esposos por tres, la pareja tuvo su ceremonia de unión civil en diciembre 27 del 2006 en Cardiff. Se conocieron después de una presentación de la obra de teatro Rope, en una entrevista para la revista OUT, Gill comentó que cuando vió la representación pensó "ese es el tipo de hombre con el que me gustaría tener una relación". Por supuesto, la escena con un desnudo de siete minutos que incluyó a Barrowman y otros tres actores puede que haya influido en ese pensamiento.





Barrowman siendo típicamente él mismo, ha dicho que Gill "tiene el cuerpo de un modelo de Armani" y un atributo...mmm...parecido al de un burro.




David Furnish, esposo de Elton John


Furnish (izquierda) con Elton John



Algunas parejas de celebridades se molestan de ser tan cercanamente identificados con su particular famoso, pero el esposo de Elton John ha aceptado el papel, incluso hasta dirigir el cándido documental, Tantrums and Tiaras (1997) acerca de su vida juntos. Dada la reputación por extravagante y egocéntrico de John, probablemente no tuvo otra opción. Desde entonces ha hecho un esfuerzo por hacerse un nombre por su cuenta dirigiendo y produciendo películas y escribiendo columnas para revistas como Interview y GQ.





Como cosa interesante, Furnish había tenido brochazos con la fama, habiendo sido compañero de Mike Myers en la misma secundaria en Toronto.



Brian Hargrove, pareja de David Hide Pierce


Hyde Pierce con Hargrove (derecha)



La estrella de Frasier, 49, había estado viviendo con Hargrove,52, por muchos años antes de usar el término "pareja" en una entrevista en el 2007. En ese año, Pierce gañó el Tony por su trabajo en la obra de teato Curtains y le agradeció así: "a my pareja Brian, porque ya son 24 años de oir tus notas y por eso estoy hoy aquí."

Habrá mucho de cierto en el comentario ya que Hargrove es un logrado escritor y director de televisión, que ha trabajado en Caroline in the City, Daves World y es co creador de Titus.




Grant Shaffer, esposo de Alan Cumming


Shaffer (izquierda) con Cumming



Shaffer, un artista gráfico estadounidense, se casó con Cumming, el abiertamente bisexual actor escocés, en una ceremonia civil cerca de Londres en el 2007 después de haber salido juntos por dos años. La pareja vive ahora en Manhattan y, de acuerdo a Cumming, "realmente queremos adoptar un bebé."




Kenny Goss, pareja de George Michael


Goss (izquierda) y Michaels



Se dice de muchos novios que "tiene la paciencia de un santo." Pero después de los varios arrestos de Michael por posesión de drogas y sexo público, estas palabras probablemente nunca hayan sido tan ciertas como en el caso del novio de George Michael, Kenny Goss.

El Tejano de 50 años era independientemente rico antes de conocer a Michael, una de las más ricas celebridades del mundo, cuando se conocieron en el Beverly Hot Springs en 1996; un antiguo gimnasta y entrenador de porristas, Goss hizo millones como vendedor de equipo para porristas. Ahora es un colector de arte que maneja la Fundación Goss-Michael, una galería en Dallas que muestra el trabajo de artistas nuevos y establecidos ingleses. La pareja también tiene casas en Londres y Oxfordshire.




Brad Altman, esposo de George Takei


George Takei (izquierda) y Brad Altman



Brad Altman , 54, no solo es el esposo de la estrella de Star Trek George Takei, también es su representante. Han sido pareja desde hace 20 años, pero el año pasado se casaron en California. Altman es un vocal proponente del matrimonio homosexual en los Estados Unidos, al punto de hacer pública su boda para hacer consciencia al tema. Altman nación en Phoenix, Arizona y atendió a la Universidad Estatal de California donde estudió periodismo.
__________________


Intemporaliter in Motus
netogeno no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009, 06:19   #3
hugoboss
Xtasiado
 
Avatar de hugoboss
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: en las sombras
Mensajes: 508
Predeterminado

mmm interesante, es muy interesante ver como para los famosos gays muchas veces no aplica la indiscriminacion (a la cara, de frente quizas) como a los demas q no somos estrellas de television/cine/musica y se atreven a ser publikos
hugoboss no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009, 06:38   #4
cacheaceve
Mr. Fucker!!
 
Avatar de cacheaceve
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5.039
Predeterminado

Muy bueno, buen ejemplo de parejas estables en Hollywood. Que bueno que salgan de closet y sean felices no como en los tiempos de Rock Hudson en donde todo era tabu y secreto.
cacheaceve no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009, 08:23   #5
WilltrumaN
Hallelujah!!!
 
Avatar de WilltrumaN
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi pintoresco rancho
Mensajes: 532
Predeterminado

Es bueno saber que hay gente que siendo famosos deciden no importarles lo que algunos digan y buscan vivir felices...
WilltrumaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-may-2009, 14:47   #6
Breath

Mr. Xtasis 2012
 
Avatar de Breath
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5.570
Predeterminado

oooraleee... q informativo esta esto.... jeje.... casi me olvidaba q Chad Allen era del gremio.. y tampoco conocia a su pareja.. ps.. bien por ellos, no?
__________________
Breath no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009, 02:51   #7
MAS-TURBADO
Xtasiado
 
Avatar de MAS-TURBADO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 563
Predeterminado

ehhh que buen tema, pordia alguien incluir a michael lukas con su esposo, solo se que se casaron pero no se si habra alguna foto de ellos. si alguno de ustedes las tiene pls haganlas publicas
gracias
MAS-TURBADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-may-2009, 18:15   #8
netogeno
El Status no es Quo
 
Avatar de netogeno
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1.737
Cool Segunda entrega

Christopher Turner, esposo de Armistead Maupin


Armistead Maupin (izquierda) con Christopher Turner



En una trama que podría haberse sacado directamente de uno de sus libros, Tales from the City, el autor Armistead Maupin, 64, conoció a su esposo, Christopher Turner, 36, mientras caminaba en una calle de San Francisco, donde reconoció a Turner de las fotos de un sitio de citas intergeneracional que Maupin fundó (Maupin era muy tímido para poner sus propias fotos).





La diferencia de 27 años entre ellos se convirtió en la inspiración de la relación del personaje Michael "Mouse" Tolliver con un hombre más joven en su libro del 2007, Michael Tolliver Lives.






Lachlan Fletcher, pareja de Matthew Mitcham


Lachlan Fletcher (izquierda) y Matthew Mitcham



A estas alturas muchos conocen la fantástica historia de como el campeón olímpico australiano Matthew Mitcham, 20, batalló con un fuerte depresión en la adolescencia, hasta llegar a dejar el deporte de los clavados. Eventualmente redescubrió el deporte con la ayuda de su pareja de dos años, Lachlan Fletcher, quién estaba seguro de no poder viajar a las Olimpiadas de Beijing hasta que recibieron una donación de Johnson & Johnson Athlete Family Support Program.

Mitcham se ganó el corazón de muchos cuando abrazó y besó a su pareja, en cámara, después de haber ganado la medalla de oro y darle a Fletcher su bouquet olímpico. Fletcher, quién Mitcham llama "la única constante" en su vida, es un estudiante de mercadeo en Sydney




Terry Miller, pareja de Dan Savage


Dan Savage (izquierda) y Terry Miller (con bigote falso)



Dan Savage, 44, ha pasado una buena parte de la última década escribiendo los detalles íntimos de la relación con su pareja Terry Miller en su popular columna Savage Love, y en memorias como The Kid, donde hace una crónica de la adopción abierta en la que entraron, y The Commitment: Love, Sex, Marriage and My Family, que documenta el proceso de la toma de decisión de casarse. Como resultado, probablemente se sepa más de Miller, un padre de casa, que de cualquier otra pareja de cualquier celebridad. Es más, con la costumbre de escribir en su columna acerca de su propia vida sexual, no hay mucho que no se sepa acerca de Terry.



Richard Buckley, pareja de Tom Ford


Tom Ford (izquierda) con Richard Buckley



Buckley, 60, el antiguo editor de Vogue Hommes International, ha tenido que lidear con mucho durante la larga relación con el diseñador Tom Ford, 47, incluyendo cáncer de la garganta en los 1990s. Su más reciente desafío es el deseo de Ford de tener hijos, que lo pone en desacuerdo con su pareja de más de 20 años.


"Voy a tener un hijo" Ford dijo a Fantastic Man. "Richard sabe que he querido esto por mucho tiempo. Solo que se ha resistido. Sería un padre fantástico. Y le dará un nuevo sentido a su vida"



Jamie Herbert, esposo de Alec Mapa


Alec Mapa (izquierda) y Jamie Herbert



Herbert recientemente se casó con su pareja Alec Mapa (Ugly Betty, Entourage) en California. Pero como Tom Ford y Richard Buckley han encontrado problemas al tratar de ponerse de acuerdo en cuanto al tema de los niños.


En el día de su boda



Dice Mapa, 43, "El año pasado estuvimos en un de los cruceros de Rosie O´Donell y atendimos a todos los seminarios de adopción. Hablamos con ella y nos dijo ´en el momento que quieran adoptar, llámenme´. Las lesbianas prácticamente nos estaban tirando los niños. Cuando regresamos mi esposo me dijo ´no estoy listo, deja de hablar de esto, me estas asustando.´ Tuvo un total ataque de pánico, mi terapista me dijo que lo dejar estar y lo hice. Ahora que lo dejé en paz, quiere empezar a hablar del asunto; lo que me dice que solo quiere que sea su idea"



Jörn Weisbrodt, pareja de Rufus Wainwright


Jörn (izquierda) & Rufus



Todos parecen estar de acuerdo: Rufus Wainwright, 35, es difícil de tratar. Afortunadamente, el cantante ha encontrado a alguien capaz de tomar el reto en la forma de Weisbrodt, un guapo productor de teatro que actualmente trabaja en la opera de Berlín.





"Mi novio es listo, muy listo" dijo Wainwright al Independant, "en este momento está jugando un juego de ´si amas a alguien, déjalo ir´. No está siendo posesivo para nada, que es muy sabio cuando tienes una relación con un músico en gira. En lugar de apretarme y decirme que puedo y no puedo hacer, no dice nada...nada! Si lo hiciera, por supuesto, me rebelaría inmediatamente, siempre lo hago, pero con su más sofisticada actitud ha producido un intrigante resultado: so totalmente devoto suyo, más de lo que me pudiera imaginado. Pero como podría no serlo? El hombre es una maravilla física, que requiero en todos mis hombres, y el sexo es fabuloso."



F. Brent Hartinger


Tim Campbell, novio de Anthony Callea


Anthony Callea y Tim Campbell (derecha)



Algunos otros lugares no tendrá su "pareja poderosa" - una pareja afuera del clóset en la que los dos son celebridades prominentes -, pero Australia ciertamente la tiene. La estrella de Australian Idol Anthony Callea, 25, que es un enormemente popular cantante y su novio Tim Campbell, 33, un actor de novelas.






Christopher Mason, esposo de Paris Barclay


Paris Barclay (izquierda) y Christopher Mason



Hace algunos años, Mason y su esposo, el celebrado productor y director Paris Barclay, decidieron regresar de su estadía en Boston un día antes. Increíblemente, su vuelo original resultó ser uno de los vuelos que volaron directamente al World Trade Center en el 9/11.

"Después de eso, Paris y yo llegamos a la conclusión que necesitábamos hacer una diferencia en el mundo" dijo Mason recientemente a The Advocate. "Para nosotros eso significo adoptar niños." La pareja tiene ahora dos hijos que adoptaron del sistema de padres sustitutos de Los Angeles. Barclay y Mason, que trabajo como un ejecutivo en la industria alimenticia, recientemente se casaron después de estar 10 años juntos.




Kevin McDaid, novio de Mark Feehily


Mark Feehily (izquierda) con Kevin McDaid


¿Qué es mejor que un miembro de una boyband fuera del clóset? Dos miembros de una boyband fuera del clóset y que mantienen una relación. Eso fué lo que obtuvimos cuando en el 2007 Feehily, miembro del grupo irlandés Westlife, dijo a la revista Attitude que estaba saliendo con McDaid, un antiguo miembro de la menos conocida banda inglesa V.





McDaid, 24, y Freehily, 28, se conocieron en un evento de caridad en Dublín y han estado juntos por más de cuatro años. Esta es la primera relación larga de los dos, pero no se llaman una pareja homosexual, "solo somos una pareja" dice Kevin.

A pesar de rumores que hablan de lo contrario, no tiene planes para casarse. "Es algo que pensaremos para el futuro, en algún momento querremos celebrar nuestra relación y esa será una buena excusa para una gran fiesta no?."



Richard Cullen, esposo de Darren Hayes


Darren Hayes (izquierda) & Richard Cullen



Por años, el vocalista de Savage Garden, Darren Hayes, 36, fue esquivo acerca de su sexualidad, pero eso cambió en el 2006 cuando se casó con Cullen en Londres y luego lo anunciara en su sitio web. Desde entonces, Hayes se ha vuelto un vocal defensor de los derechos al matrimonio en su nativa Australia porque Cullen, un inglés, solo puede entrar en el país con una visa de visitante.





Hayes cuenta que él y Cullen "se malcrían demasiado" en los cumplaños y aniversarios. Mientras tanto, la pareja trabaja junta en los proyectos creativos de Hayes. Cullen diseña las cubiertas de los albums como solista de Darren, también anima y produce sus filmes animados. Actualmente viven en Londres.




Andrew Cowles, esposo de Stephen Gately


Andrew Cowles (izquierda) y Stephen Gately



Cowles, un empresario de internet, fue presentado a Gately, 32, uno de los vocalistas principales de la recientemente reunida banda irlandesa Boyzone, por nada menos que Elton John y su esposo David Furnish. Poco después de haberse conocido en el 2003, tuvieron una ceremonia simbólica en Las Vegas. Tres años más tarde, lo hicieron oficial, mediante una muy publicitada boda.








F. Brent Hartinger
__________________


Intemporaliter in Motus
netogeno no está en línea   Responder Citando
Gracias de parte de:
Antiguo 05-may-2009, 03:42   #9
mmmmmmmmm1
MX9+1
 
Avatar de mmmmmmmmm1
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 466
Predeterminado

No puedo creer que tom ford tan lindo ande con eso !! Que ascooooooo
__________________


MMMMMMMMM1
mmmmmmmmm1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-may-2009, 05:23   #10
Kohaku
El come sueños
 
Avatar de Kohaku
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 4.323
Predeterminado

Felicidades a todos ellos por que en el medio del espectaculo es dificil encontrar el amor y si no preguntenle a britney con su...

Trepador - Federline que solo sirve para sacar $$$

aunque con esa herramienta que se carga el chico pues BIen por ti Brit!! tienes gustos muy caros hija!!! jajajajajajajaja
__________________


Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

Kohaku no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las celebridades no son perfectas!!! :O Oh my god!!! Cute-Boy B i t X i n g ! 38 26-feb-2012 23:07
Bel Ami y las Celebridades..!!! maxpavel Interesante 42 31-jul-2010 09:39
Celebridades Gay? maximilian2 B i t X i n g ! 48 06-abr-2010 08:18


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.



Diseño realizado por: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Xtasis ::Un foro de Hombres... para Hombres:: 2006-2010, xtasis.org.



forofutbolistas@gmail.com