Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Corazón

Avisos

Corazón Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2009, 23:37   #11
nikolas (JD)
Extasiado

Predeterminado

claro q si un hetero se puede enamorar de un bi o de un gay, pero en ese instante deja de ser hetero y se vuelve gay o bi, entonces en cierto modo si se puede....
nikolas (JD) no está en línea  
Antiguo 31-mar-2009, 08:03   #12
patitoc
Xtasiado

Predeterminado

A mi me ha pasado como con dos amigos que tambien se quedan a dormir conmigo en boxer o calzones y siempre intentan acercarse, abrazarse mientras fingen dormir o de plano mientras platicamos y se quedan dormidos, no entiendo que quieren ni que buscan en esos casos pero nunca ha habido nada de sexo, para los que tienen mas experiencia sera que buscan cariño o ternura nada mas? al dia siguiente hacen como si nada hubiera pasado pero cuando volvemos a compartir la cama andan otra vez de cariñosos (nada sexual insisto) pero para un hetero se me hace rara tanta ternura
patitoc no está en línea  
Antiguo 31-mar-2009, 08:05   #13
DELTA 1
Xtasiado

Predeterminado

Yo opino que si, conozco de varios casos que afirman lo que digo
DELTA 1 no está en línea  
Antiguo 01-abr-2009, 08:05   #14
stevenh2o
Xtasiado

Predeterminado un vato hetero se puede tragar de mi? ???

ABSOLUTAMENTE NO!:!..ES UNA FANTASIA,ya aterricemos en la realidad de las cosas LO MAS Q PUEDA PASAR ES QUE EL VATO LE DE POR PROBAR,TE COMA Y YA!..SU CORAZON ESTA EN OTRA PARTE,ESA CUESTION DE Q "si un hetero me puede amar" ES EQUIVALENTE A QUE UN GAY ASI,DE HUESO COLORADO,QUE LE GUSTE MADONNA,LA MODA Y COCINAR BIEN ,QUE LE TRAMEN FUERTE LOS VATOS,Y HAYA TENIDO SU MARIDO, Pueda Enamorarse de una Mujer.
UN HETERO DE VERDAD,JAMAS LE TOCARIA LA VERGA A OTRO MAN,POR QUE,Y PERDONEN LA CRUDEZA,LES DA ASCO. ES IRONICO,PERO LES REPUGNA CUALQUIER ACTIVIDAD CON ALGUNA VERGA AJENA, IGUAL LAS MUJERES NO LES TRAMA UN COÑO DISTINTO AL PROPIO (y a veces que ni el propio les gusta)...POR ESO SON HETERO.
Ahora si estas preguntando por esos Gays de closet que tienen sus novias, o supuestos Bi casados, entonces la respuesta es SI!! si se pueden enamorar de un Gay. PERO UN HETERO??...NAHHH,lo siento pero no.
stevenh2o no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 01-abr-2009, 09:47   #15
Mike_Y2K
Ángel o Demonio

Predeterminado como me dan risa cabrones

me da mucha gracia todos aquellos que dicen que un hetero se puede enamorar de un gay, si se enamora de un hombre no es hetero es gay o bi.

en la pelicula Borstal Boy uno de los personajes le preguntaba a otro que era hetero ¿haz amado a un hombre? el obviamente contesto que no pero el otro respondio, entonces no amas a tu padre , a tu hermano, a lo que contesto que si PUES ENTONCES SI HAS AMADO A OTRO HOMBRE PORQUE EL QUE SEA TU PADRE O HERMANO NO DEJA DE SER UN HOMBRE.

a que viene todo esto, los heterosexuales si sienten amor por otro hombre, algo que coincido con los chicos que opinaron que un hetero si se puede llegar a enamorar de otro hombre es que el amor no tiene sexo, lo que cambia entre heteros y gays es la orientacion que le da cada uno.

muchas veces estos heterosexuales si sienten amor por otro chico, especialmente sus amigos con los cuales se llevan como dirian muchos de puta madre, pero jamas lo dicen por miedo a que los mal interpreten, es mas muchos heteros reprimen esos sentimientos hacia sus amigos por eso por sentirse gay, aquel chico hetero que le de a otro hombre su cariño , su amor , sera de forma diferente a como lo haria un gay, un chico gay orienta su amor hacia una relacion de pareja, de novios, donde se mezcla muchas veces la pasion sexual, en cambio un hetero te puede llegar a amar con todo su corazon pero jamas intervendra un sentimiento sexual, el no vera en ti a un novio o a alguien con quien formar pareja, vera en ti a un amigo , su mejor amigo, alguien por quien siente tanto cariño y amor como el que sentiria por un hermano pero con la diferencia que no tienen que llevar la mima sangre para quererse con esa misma intensidad.

por eso en alguna de las historias que comentaron habia un chico hetero que dejaba que el chico gay lo abrazara, le mostrara su cariño y todo lo que el gay era importante para el, todo esto porque el chico hetero tambien sentia un cariño muy grande por el chico gay pero de forma muy diferente a como el chico gay sentia, al darse cuenta de eso prefirio alejarse ya que aun cuando el chico gay no haya dicho nada el hetero se dio cuenta de las intenciones del otro y prefirio alejarse para no terminar mal.

si llegan a tener a un amigo hetero que les demuestre su cariño, su amor no traten de orientarlo a otro tipo de relacion porque van a terminar mal ya que ellos no tienen sentimientos que un gay o bi tienen, dense cuenta la suerte que tiene ustedes al tener a un amigo hetero que se la oportunidad de querer a otro chico, son realmente contados como para que ustedes lo hechen a perder.

algunas vez lei en una biblia que por ahi tenia unas palabras que dijo jesus y que ilustrarian de forma perfecta lo anterior, no son palabras textuales pero irian mas o menos asi:

dichoso aquel que tenga un amigo por el que sienta tanto amor y cariño que pudiese dar hasta la vida por el.

no una pareja un amigo, los novios son para un rato, los amigos para toda la vida, no hechen a perder una amistad por algo que solo va a durar un rato.

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"

"Presumir la ortografía es el ultimo recurso que les queda a las personas cuando no tienen algún otro atractivo mas para lucir"
Mike_Y2K no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 02-abr-2009, 19:27   #16
RogerLJ
Xtasiado

Predeterminado

Es posible que le tomen a uno un entrañable cariño, cariño que incluso pueden demostrar; y tal vez eso los llegue a confundir un poco, pero...
¡¿enamorarse?!, me parece imposible

.

.
RogerLJ está en línea ahora  
Antiguo 11-abr-2009, 09:02   #17
Neon
Venid a la luz...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sex75 Ver Mensaje
Bueno! ahi te va mi forma de pensaR....

Yo antes pensaba que los hombres eran para coger y las mujeres para enamorarse, (conociendo mi situación de bisexual), pero no es así, comprobé el error de esa ley puesta por mi y para mi, el día que me enamoré sin querer de uno de mis mejores amigos y al experimentar sexualmente con un hombre.

Ahora, ya no pienso igual, acepto que me atrae más un hombre en lo sexual que una mujer, pero es por la experiencia (poca) que he tenido, y me he inclinado mas con los hombres que con las mujeres, pero aun así no deja de encantarme el hermoso genero femenino!!!!

Mi forma de pensar está en que el enamorarse, o el sentir "amor" no está en el género, pues he estado enamorado de mujeres y de un hombre y se siente exactamente lo mismo. En sí, el amor no tiene género, ni cuerpo, ni cara, es una escencia, algo más que un sentimiento! y creo que se puede encontrar en cualquier "envoltura" femenina o masculina (especial obviamente), al menos yo ya no me cierro, sigo buscandolo y no se ni cómo ni cuando me aparezca, si encerrado en un hombre o en una mujer!

Pienso que el hetero si podria enamorarse de un gay o bi o uno de su mismo género, pero es algo de lo cual no se percata o no quiere aceptarlo en ocasiones (y para que lo haga va a estar canijo!!!), pues creen que eso no es "normal" en ellos y tienen miedo aceptarlo frente a la sociedad, o puede ser muy confuso cuando se dan cuenta y es ahi cuando se alejan de la persona. Podría haber casos en el que no le gustan los hombres como cualquier hetero, pero siente "eso" por uno de su mismo género, y es ahi cuando entra tambien la confusión y rechazo... espero haberme dado a entender .....

Todo gira en base al SENTIMIENTO, si las personas de este planeta le hicieran mas caso a lo que sienten y fueran de mente mas abierta, creo que las cosas funcionarían mejor

Y a pesar de que a mi me atragia en lo sexual un hombre que una mujer, no soy muy "sexoso" ni muy libidinoso! no soy muy sexualmente activo.... soy de los que piensan que el sexo se disfruta mas cuando hay sentimientos de por medio!!! ¿es mas rico no?, aun no lo pruebo, jejeje....

Saludos y un abrazo!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor es universal y aunq creamos q un hetero por el hecho de q nunca se ha fijado en otro hombre ya por eso nunca lo va a hacer, pues estamos muy equivocados porq puede que alguien pueda llegar a conquistarlo, aunq claro puede q le lleve bastante tiempo llegar a aceptarlo, pero al final si realmente es amor pues lo va a tener que aceptar convenciendose a si mismo q el siempre va a tener un papel de activo (hombre) en la relacion, pues el se siente hombre y siempre se va a sentir asi, porq para los heteros los gays somos cierta "especie de mujeres", y eso mismo le ayudara a aceptar q ama a un hombre=mujer.
Neon no está en línea  
Antiguo 12-abr-2009, 23:22   #18
onatnom
Xtasiado

Predeterminado

Mira es basico lo q respondere, cuando ser gay implica preferir las relaciones con hombres sobre todo cuando entran sentimientos de amor, pero muchos hombres casados experimentan sexo con otros hombres y puede q les guste y lo sigan haciendo o puede que no les guste, ademas un hetero q se enamora d eun gay automaticamente es gay tambien, saludos
onatnom no está en línea  
Antiguo 18-jul-2011, 19:28   #19
PELUSA
El desmadre en persona
Mr. Xtasis 2011

Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yanroggue Ver Mensaje
Hola! Bueno... ok. Aqui te va mi punto de vista:

El pedo es de que despues de unos meses, empece a hablar con un chavo. Super serio el wei, pero muy inteligente, pero como que de esos chavos que se ve que son 'malos' por su cara, o asi por como se portan. Total, que ps todos saben que soy bi, y saben que pedo conmigo. Bueno... total mientras mas hablo con este chavo, ps mas me voy a dando cuenta que nada que ver con lo que pensaba de el. Osea es la persona, aunque suene gay, mas tierna, y de buen corazon que conosco.

Bueno el pedo es que ya despues de un tiempo de hacernos amigos, un dia, como que no mames, me di cuenta que me gustaba un chingo. .

Porque? No tengo idea. El pedo fue que cuando yo como que me daba cuenta que el wei, se alejaba, ps no le hablaba ni lo msgeaba, ni nada. Y ya despues de un tiempo, volvia a buscarme y hablarme y todo eso.

...Asi fue mucho tiempo. Yo realmente lo quiero mucho, demasiado. Pero pues la vdd, hemos hablado muchas veces, no se ni que pedo. El dice que me quiere mucho, pero como amigo, (lo cual es totalmente entendible) y que le encanta estar conmigo, pero pues muchas veces tambien me pregunto si es posible que se enamore de mi...
.

Que piensan?

me encantó esta respuesta...!!..

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------
PELUSA no está en línea  
Antiguo 18-jul-2011, 21:24   #20
Breath

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PELUSA Ver Mensaje
me encantó esta respuesta...!!..
jaaa.. mas q la respuesta .. les quedo claro el tema?? el pedo..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación