Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Interesante

Avisos

Interesante General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-abr-2008, 00:31   #1
ACS
Ángel del averno

Predeterminado ¿Por qué los hombres tenemos pezones y nuez?

espero que no hayan posteado este tema.

¿Por qué los hombres tienen pezones?

Una de esas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.

advierto, para muchos machistas acérrimos, leer la siguiente información podrá ocasionar trastornos en la personalidad, malestar general, y ataques de ira seguidos de total incredulidad (o negación).(si claro pero bueno aqui les va)

¿Por qué tienen pezones los hombres?

Preparaos para un golpe bajo, aunque seais hombres. Los pezones nos recuerdan que el género es algo que dista mucho de estar definido, especialmente en el útero. Sea cual sea tu sexo, todos empezamos como mujeres en el vientre materno.(muchos, de aqui se tomaron el rol muy en serio)

Durante las primeras semanas, el embrión en desarrollo sigue un “anteproyecto femenino”, tanto en los óganos reproductores como en los pezones. La testosterona no irrumpe en escena hasta después de 60 días (para aquellos de nosotros que tenemos el cromosoma Y) cambiando la actividad genérica de las células de nuestros genitales y cerebro. Pero para entonces, esas papilas mamarias ya no se moverán de ahí.

De modo que la cuestión real es: ¿por qué los pezones masculinos vienen equipados con nervios y vasos sanguíneos? En muchos mamíferos machos las hormonas se encargan de atrofiar la formación de los pezones. ¿Amamantaban los hombres prehistóricos a sus jovenzuelos? (aqui en el foro existen muchos que todavia amantan a sus hombres)La ausencia de pruebas sugiere que no. Lo más probable es que nuestros pezones erectables, al no suponer un problema, no fueron eliminados por la selección natural.

¿Por qué tenemos nuez?

Y si, va por todos. Al contrario de lo que sostiene la creencia popular, tanto los hombres como las mujeres tienen manzana de Adán, una protuberancia de cartílago óseo que se envuelve alrededor de la laringe. En los hombres adultos, simplemente sobresale un montón debido al mayor tamaño de sus cajas vocales, lo cual es también la razón de que los hombres hablen en tono más grave.

¿Pero sirve para algo? En realidad no. Como los cartílagos de tus orejas o nariz, simplemente está ahí. Algunos hombres con abultamientos especialmente prominentes se han sometido a cirugía para eliminarlos sin sufrir ningún efecto negativo.

Desafortunadamente, el principal propósito de la manzana de Adán podría ser el de molestar a los hombres en la oficina cuando les habla su jefe, o cuando le mienten a sus maridos como muchos de aqui. Además de moverse cuando tragamos, la nuez puede "saltar" incontroladamente cuando estás nervioso. ¡Glup!

interesante no?
Antiguo 23-abr-2008, 02:41   #2
darkboy666
Xtasiado

Ubicación: en una casa .. bajando por el porton.. a la derecha .bueno..AHI!!!
Predeterminado

pues veras: tanto en hombres como mujeres en su periodo embrionario aparece lo que se llama"linea mamaria" se extiende desde la azila hasta la region inguinal y son muchos pezones agrupoados en esta linea( como en las perras) . bueno.. sigue el desarrollo y van desapareciedno estos pexones hasta quedar los definitivos... solo 2=P si uqedan mas se le llama politelia ^^ . (todo esto lo digo porque hoy precisamente presetne mi parcial de embriologia y estaba el objetivo de"piel y anexo de glandula mamaria"XD. esto deberia darse solo en mujeres ya que en ellas junto ocn la glandula mamatria pues lo usan para amamantar a sus babys =p. son.. en los hombres seria un "desperfecto de la evolucion".porq los tendriamos ya que haber perdido=P. igual.. aparescan o no, tengamos o no. se ven tan bonitos en unos pectorales bien formados .. quien me dice uqe no????XD
Antiguo 23-abr-2008, 03:24   #3
Skim
Extasiado

Thumbs up

Q raro q se hable de esto... jajaja... me pregunto porq lo haces... ¿te mordieron fuerte anoche?

En un libro lei que tambien los embriones de los pajaros y los humanos se parecen mucho... lo cual explicaria q somos todos animales... jajaja

se les es proibe criticar la estupides q e dicho...
Skim no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-abr-2008, 18:54   #4
Idamante
Colaborador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por acidodesexo
¿Amamantaban los hombres prehistóricos a sus jovenzuelos? (aqui en el foro existen muchos que todavia amantan a sus hombres) La ausencia de pruebas sugiere que no.
¿La ausencia de qué pruebas? ¿Qué evidencias pudieran haber quedado en el registro fósil para afirmar o desestimar la suposición de que los hombres prehistóricos amamantaron o no a sus jovenzuelos?
Idamante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-abr-2008, 01:44   #5
ABDIEL
Xtasiado
Moderador

Exclamation

Cita:
Iniciado por acidodesexo

¿Por qué tenemos nuez?

Y si, va por todos. Al contrario de lo que sostiene la creencia popular, tanto los hombres como las mujeres tienen manzana de Adán, una protuberancia de cartílago óseo que se envuelve alrededor de la laringe. En los hombres adultos, simplemente sobresale un montón debido al mayor tamaño de sus cajas vocales, lo cual es también la razón de que los hombres hablen en tono más grave.

¿Pero sirve para algo? En realidad no. Como los cartílagos de tus orejas o nariz, simplemente está ahí. Algunos hombres con abultamientos especialmente prominentes se han sometido a cirugía para eliminarlos sin sufrir ningún efecto negativo.

Desafortunadamente, el principal propósito de la manzana de Adán podría ser el de molestar a los hombres en la oficina cuando les habla su jefe, o cuando le mienten a sus maridos como muchos de aqui. Además de moverse cuando tragamos, la nuez puede "saltar" incontroladamente cuando estás nervioso. ¡Glup!

interesante no?
Hola acidodesexo !!!!

Siento decirte que hay muchas discrepancias de tu informacion con la realidad jeje

La "Nuez de Adan" termino coloquial; el nombre correcto es Cartilago Tiroides ( y no de Hueso como mencionas) forma parte de la Laringe que ademas de otros cartilagos como cricoides, Epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales que la conforman.

El cartilago tiroides lo tienen tanto los hombres como las mujeres....

¿ Y por que es mas evidente en el Varon?..... Muy simple imagina un libro con abierto con un angulo agudo es decir menor de 90 grados, en los varones es mas agudo que en las mujeres ( el "libro" esta mas abierto en las mujeres) por lo tanto en los varones se evidencia mas.

La razon de la diferencia de la voz no es en relacion al tamaño de la" nuez" si no al grosor de las cuerdas vocales... ok?

Su funcion....

Adecuada Fonacion.. es decir a la voz
Ayuda a deglutir ( aunque por ahi no pase el alimento)
Ayuda a la Expectoracion y a una adecuada funcion Tusigena ( tos)
Ayuda a la respiracion.
Proteccion de la via respiratoria contra objetos extraños ( alimento etc)

No creo que te la quieras quitar o si ????

Saludos !!! acidodesexo

ABDIEL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-abr-2008, 01:59   #6
ABDIEL
Xtasiado
Moderador

Predeterminado Saludos

Hola darkboy666 !!!

Pues al parecer te va ir muy bien en tu examen de embriologia jeje
Mucha Suerte en toda tu carrera.

Que bueno que ya pase por esa materia , al Ultimo siempre viene lo mejor...

Saludos !!!

Antiguo 24-abr-2008, 02:07   #7
ACS
Ángel del averno

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lyfesi
Hola darkboy666 !!!

Saludos !!!

no se como decirlo lyfise pero me atrae tu grado de inteligencia gracias por corregirme y ya que estamos en confianza porque los pezones son diferentes es por herencia o por qué? hay creo que estoy enamorado de un doctor, mi sueño frustrado jajajajaja. por cierto de donde eres y cuantos años tienes, espero que no sean 60 digo porque sabes mucho.
Antiguo 24-abr-2008, 02:32   #8
ABDIEL
Xtasiado
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por acidodesexo
no se como decirlo lyfise pero me atrae tu grado de inteligencia gracias por corregirme y ya que estamos en confianza porque los pezones son diferentes es por herencia o por qué? hay creo que estoy enamorado de un doctor, mi sueño frustrado jajajajaja. por cierto de donde eres y cuantos años tienes, espero que no sean 60 digo porque sabes mucho.

Bueno como mencionas las diferencias son debidas a la herencia, raza, factores hormonales, Fisicos como el ejercicio etc.

Muchas gracias acidodesexo !!!!

Me falta mucho por aprender todavia....

Jajajaja Tengo 23 años y soy de Mexico.....

Saludos !!!

Antiguo 24-abr-2008, 03:34   #9
ACS
Ángel del averno

Predeterminado

[quote=lyfesi]Bueno como mencionas las diferencias son debidas a la herencia, raza, factores hormonales, Fisicos como el ejercicio etc.

Muchas gracias acidodesexo !!!!

Me falta mucho por aprender todavia....

Jajajaja Tengo 23 años y soy de Mexico.....

Saludos !!! [/QUOTE

muchas gracias por tomarte la molestia de responderme.
te agrague al msn espero que no te moleste y un abrazo y un beo para ti.

PD: yo soy de El Salvador aunque no lo pregunte jejeje
Antiguo 24-abr-2008, 07:41   #10
darkboy666
Xtasiado

Ubicación: en una casa .. bajando por el porton.. a la derecha .bueno..AHI!!!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lyfesi
Hola darkboy666 !!!

Saludos !!!
HOLA!!!!!coleega!!!!!XD..Gracias por los buenos deseos=P.. mira que estoy empezando apenas la carrera. casi terminando primer añi IMAGINATE!xd. PERO bueno! a disfrutar tooodo loque queda.que bien saber q hay varias colegas en el foro^^

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación