Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Interesante

Avisos

Interesante General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2012, 15:33   #81
latinmex
Colaborador

Wink

Cita:
Iniciado por xavi2097 Ver Mensaje
Yo se que puede sonar a choro pero pues ahí va:

El perro Bermúdez
Ulises de la Torre
Francisco Gattorno
El actor de XY que es gay (No el de barba, el chino que tambien salió en Lola érase una vez)
Ramón Valdés (nieto me parece de Don Ramón, este chico salió en la pelicula Quemar las naves donde hacia el papel del chico gay q no se acepta)
Eric Hayser (de Las Aparicio)
Mauricio Aspe
Y creo q ahí acaba..si me falto alguno pues lo pondré después jaja

Tal vez podrías abundar más de cada uno de los que mencionas en el tema de "famosos circuncidados", varios te lo agradeceríamos, saludos.
latinmex no está en línea   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 22-sep-2012, 18:53   #82
kktgi
Xtasiado

Predeterminado

Oye tambien k nos puedes decir de mauricio aspe??
kktgi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-sep-2012, 17:45   #83
flipa7
Chico Bello

Predeterminado

interesante!
flipa7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2012, 22:55   #84
angelitomalo
Xtasiado

Predeterminado

suban fotos de las vergas o nalgas que hallan visto
angelitomalo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-nov-2012, 01:32   #85
sazagi
Xtasiado

Predeterminado

Yo no he tenido la opcion de ver aningun famoso desnudo en directo, pero en fotos.... A ver si alguno tiene fotos de algun famoso desnudo en algun teatro o asi...
sazagi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2012, 06:06   #86
gerryfeliz
Novato

Predeterminado

Mmmm yo vi como se cojian a un tipo guapisimo de ojos azules con unas super nalgas que salia en tv azteca en los programas unitaros
y a demas un cuerpazo que tenia el desgraciado!!!!
gerryfeliz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2012, 19:52   #87
kktgi
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xavi2097 Ver Mensaje

El actor de XY que es gay (No el de barba, el chino que tambien salió en Lola érase una vez)
Este actor dicen k es pareja de alan estrada, saben si es cierto? K nos puedes decir de el cuando lo viste xavi2097?

Hablando de alan estrada tambien, en la obra despertando en primavera, enseña el trasero. Alguien lo ah visto o nos pueden conseguir una foto?
kktgi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2012, 00:24   #88
leondorado
Novato

Smile

Cita:
Iniciado por Fourthship Ver Mensaje
Si alguien ha visto un famoso desnudo en persona, ya sea en el gym, baño o una obra de teatro platique como la tiene.. si e grande o chica, circuncidado o no, peludo o no!!!
Yo vi a Raul Magaña en una obra de teatro, no recuerdo el nombre, la tiene de muy buen tamaño, peludita y si esta circuncidado...l.
si hace ya algunos años no se si sean muy famosos donde viven ustedes pero ami me toco ver a un chavo llamado miguel angel silvestre en un gym de madrid les cuento me quede estaba de vacaciones y me quede sin dinero y me meti a trabajar en este gym que es de 24 hrs a mi me tocaba el turno nocturno y ahi vi a este chico que esta mmm no la tiene circuncidada esta de buen tamaño se la vi semi erecta pero si la tiene ancha otro que me toco ver fue a luis roberto guzman en mexico cuando un amigo trabajaba de asistente en la produccion de una pelicula en la que el sale de stripper y pues yo le ayude a llevarle una botellas con agua y se estaba midiendo un monton de calzones de show eran como la 1 o 2 de la mañana y el tipo se quitaba uno y otro sin miramiento y parecia el frio no afectarle este si estaba grande y aparte sinico todavia decia cosas como esta buena no?? y cosas asi y el otro ps es un futbolista se llama rafa marquez y este si me sorprendio resulta que hace años andaba con una amiga que era bastante ligera de cascos jajaja y lo conoci en su casa bastante guapito delgadito lindo. estuvimos tomando y llego el con otros dos jugadores que creo ya ni se dedican a eso tamaron y mi amiga que es bastante calentona lo encuero y se lo coguio delante de los presentes esta muyyyyyy bien mas que bien y me dio la imprecion de que es bi por que le decia a mi amiga que me invitara a "jugar" con ellos bovio delante de mi amiga lo mande al diablo pero como alas 4 am se levanto desnudo al baño y bueno le hice un trabajito jijiji eso es todo
leondorado no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2012, 02:37   #89
voyeurdemen
Xtasiado

Predeterminado gracias.-

Respecto a LUIS ROBERTO GUZMAN, ÈL SI ME GUSTA E IMAGINO QUE DEBE DE TENER UNA VERGA ENORME Y LARGA....

DE SILVESTRE NO LO CONOZCO Y SI NOS DICEN QUIEN ES, PERFECTO ¡¡¡¡

Y DE RAFAEL MARQUEZ, NO ME GUSTA NADITA, SÌ SE VE ZORRO BISEXUAL Y MUY CALIENTE
voyeurdemen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-nov-2012, 16:36   #90
ricardotapp
Xtasiado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por leondorado Ver Mensaje
si hace ya algunos años no se si sean muy famosos donde viven ustedes pero ami me toco ver a un chavo llamado miguel angel silvestre en un gym de madrid les cuento me quede estaba de vacaciones y me quede sin dinero y me meti a trabajar en este gym que es de 24 hrs a mi me tocaba el turno nocturno y ahi vi a este chico que esta mmm no la tiene circuncidada esta de buen tamaño se la vi semi erecta pero si la tiene ancha otro que me toco ver fue a luis roberto guzman en mexico cuando un amigo trabajaba de asistente en la produccion de una pelicula en la que el sale de stripper y pues yo le ayude a llevarle una botellas con agua y se estaba midiendo un monton de calzones de show eran como la 1 o 2 de la mañana y el tipo se quitaba uno y otro sin miramiento y parecia el frio no afectarle este si estaba grande y aparte sinico todavia decia cosas como esta buena no?? y cosas asi y el otro ps es un futbolista se llama rafa marquez y este si me sorprendio resulta que hace años andaba con una amiga que era bastante ligera de cascos jajaja y lo conoci en su casa bastante guapito delgadito lindo. estuvimos tomando y llego el con otros dos jugadores que creo ya ni se dedican a eso tamaron y mi amiga que es bastante calentona lo encuero y se lo coguio delante de los presentes esta muyyyyyy bien mas que bien y me dio la imprecion de que es bi por que le decia a mi amiga que me invitara a "jugar" con ellos bovio delante de mi amiga lo mande al diablo pero como alas 4 am se levanto desnudo al baño y bueno le hice un trabajito jijiji eso es todo
Gracias por la info leondorado, pero Luis Roberto y Rafa Marquez, son circuncidados o no??? gracias
ricardotapp no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación