Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-ene-2008, 06:43   #1
NÉSTOR
Xtasiado Diamante

Predeterminado

Hace tiempo pase por una situación similar. Inicialmente es ilogico dar un diagnostico por este medio, (Nisiquiera el mejor doctor podría hacerlo) pero pueden ser cosas de baja importancia como un abseso provocado por acumulación de grasa o posiblemente un quiste (estos generalmente se deshacen con medicina) ¡Animo! verás que todo saldrá bien.
NÉSTOR no está en línea  
Antiguo 08-ene-2008, 22:18   #2
netogeno
El Status no es Quo

Cool

Si Mihoffer la verdad es que un diagnóstico auí es inutil. La lista de posibles causas es larga, pero la verdad la mayoría no son para preocuparte. Especialmente si ha evolucionado en un par de semanas, la cosas que podrían ser malas se desarrollan en un largo tiempo.

Solo te recomiendo que vayas la urologo y si es algo malo pues no te queda otra que afrontarlo de frente y con valor. Animo y no lo dejes al tiempo. Cuentanos que tal te fue.

Saludos.
netogeno no está en línea  
Antiguo 09-ene-2008, 01:35   #3
xhgc33
Xtasiado

Predeterminado Ve al urologo ya

Hola,

Yo pase por una situacion similar, a mi me empezo a dar un tipo como dolor o calambre de vez en cuando en el testiculo izquierdo, inmediatamente me revise y me di cuenta que tenia una bolita, asi estuve como dos anios, kon el temor de que fuese cancer y yo de pendejo que no iba.

En agosto pasado por fin me arme de valor y fui a ke me revisara el urologo y me dijo ke no era nada, que era un quiste del epididimo, que mientras no me doliera demasiado no habia problema, que podian dejarmelo ahi, ke porke a veces renacen y hay que estar opere y opere.

Yo te recomiendo que vayas al urologo de inmediato, nunka sabemos que puede ser, es mejor prevenir que lamentar,.. ah y de paso, se siente rico que un hombre (un doctor, y si se pone bata) te toque los testiculos y se convierta realidad esa fantasia, y mas si el doctor te corresponde jjajaja

Checate, es muy importante, el cancer testicular es de igual proporcion al cancer de mama en las mujeres

Aqui te dejo un grafico del quiste del epididimo, es la bolita que dice ESPERMATOCELE,

Esta es de un ultrasonido testicular, la bola grande es el testiculo, la chikita es el quiste del epididimo

No te preokupes, ve al urologo y sal de dudas

Bye

AGREGAME SI TIENES CAMARA Y AUDIO
xhgc33 no está en línea  
Antiguo 09-ene-2008, 03:11   #4
alterbi
Chico Bello

Predeterminado

Anda Al doctor

Hace 7 años atras note que uno de mis testiculos estaba distinto del otro, tenia unas protuberancias. No deje pasar mucho tiempo y apenas note la diferencia dui al doctor. Resulto ser que era un tumor maligno, un cancer super agresivo, de haber dejado pasar un mes mas no estaria vivo para contarlo.

No pierdes nada con ir al doctor. Por ultimo si no es nada de peligro vas a poder dormir tranquilo.

Saludos y suerte
alterbi no está en línea  
Antiguo 09-ene-2008, 04:08   #5
netogeno
El Status no es Quo

Cool

Cita:
Iniciado por xhgc33
ah y de paso, se siente rico que un hombre (un doctor, y si se pone bata) te toque los testiculos y se convierta realidad esa fantasia, y mas si el doctor te corresponde jjajaja
Ja ja ja...asi me gusta hay que verle el lado positivo a todo.

Saludos.
netogeno no está en línea  
Antiguo 25-ene-2008, 02:01   #6
xhgc33
Xtasiado

Predeterminado MIHOFFER ke te dijo el Urologo?

MIHOFFER no nos dijiste ke paso siempre, estamos preocupados por ti, reportate y cuentanos ke paso

Saludos

AGREGAME SI TIENES CAMARA Y AUDIO
xhgc33 no está en línea  
Antiguo 21-mar-2008, 05:13   #7
jossshhh
Chico Bello

Predeterminado

Pues la mejor opcion era que fueras al doctor, y me alegra saber ke asi lo hiciste, pero ahora dinos que paso, por favor.
jossshhh no está en línea  
Antiguo 23-mar-2008, 05:09   #8
Damian_Hot
Xtasiado

Predeterminado

Esto es preocupante, por favor no nos dejes en ascuas!!!! esperamos que te mejores muy pronto, y porfa ten cuidado con lo que haces
Damian_Hot no está en línea  
Antiguo 22-jul-2008, 05:17   #9
owentotal
RuGbY´s BoY

Predeterminado

lo mismo me paso a mi y justamente en el izquierdo, me operaron y todo resuelto,
owentotal no está en línea  
Antiguo 22-jul-2008, 19:34   #10
leon_boy
Xtasiado

Predeterminado

ay yo me acabo de dar cuenta, bueno hace como 1 semana que en mi testiculo derecho tenog una bolita debajo.. ire al urologo tmb :S
leon_boy no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación